viernes, 4 de enero de 2019

Se vienen las pistolas Taser ¡Cañones y misiles tendrían que venir para aplastar a los delincuentes (incluyendo a los corruptos que todos conocemos)!


5 comentarios:

  1. Habría que darle un par de disparadas Taser en las pelotas a Del Caño y de paso a Brieva.

    ResponderEliminar
  2. Por què no las prueban en la persona nefasta de Del Caño?? Yo dirìa apuntar las 300 a èl al mismo tiempo, a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Sabran estos tibios dirigentes + Justicia Argentina y garantista que los jueces y fiscales son muy analfabetos sabran que en EE.UU es legal o tienen miedo al dichoso imperio del todo vale o la vida es una joda, aqui por las drogas malas ustedes tienen un mutis o un cerrojo en sus labios cuando no escriben via red social.P.D. Extorsionan politicos, presionan a que dichos jueces la mayoria desoyendo a psicologos, psiquiatras, procesos judiciales que demoran años en ver la luz, si estos hombres y mujeres muchos de ellos tienen que volver a la facultad o cerrar la catedra de derecho de todo el mundo, ojo al piojo.

    ResponderEliminar
  4. a ver gente, el vice presidente de ese comite es norteamericano. y si hay un pais donde se usan los taser es en eeuu.
    a los detractores...prefieren que les den un tiro a los "malos"? tampoco eso les cae bien. si les dan bastonazos esta mal. a muchos tampoco les gusta el OCP(oleoresin capsicum) muy mal llamado "gas pimienta", ya que no es un gas sino un liquido impulsado por gas desde un recipiente.
    desde el año 2000 hasta el 2018 han muerto aprox 1.000 personas por problemas ligados a los tasers. nunca una muerte fue por causa directa del taser.
    pero si vamos al otro lado, mueren 300.000 personas por año por obesidad(eeuu) y a nadie se le ocurre prohibir la comida, o los autos que matan infinidad mas de gente que los tasers.
    en fin, no hay poronga que les quepa. yo personalmente conozco a varios a los que el taser lrs salvo la vida.

    ResponderEliminar
  5. Bullrich presidente Bolsonaro♥

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...