sábado, 19 de enero de 2019

Se reveló la cifra que podría exigirle Rocío Oliva a Diego Maradona por la separación: más de 10 millones de dólares

La expareja del director técnico se habría juntado con Ana Rosenfeld para comenzar todo el proceso judicial de división de bienes, que implica números millonarios.

Aunque nunca estuvieron casados, Diego Maradona y Rocío Oliva vivieron juntos durante varios años, por lo que muchos abogados creen que la expareja del director técnico podría llegar a tener derecho sobre algunos de los bienes que él consiguió a lo largo de los años que estuvo en pareja con ella.

Esta semana, Rocío estuvo visitando las playas de Punta del Este y, aunque algunos medios indicaban que se habría encontrado con un nuevo amor, el rumor que más fuerte pisa es el que indica que se habría encontrado con la abogada Ana Rosenfeld, quien la habría asesorado en todo el proceso judicial que podría iniciar contra Maradona.

Pero, ¿de qué cifra se está hablando? Si Rocío piensa reclamar la mitad de los bienes que Maradona consiguió durante los años en los que estuvo con ella, la futbolista podría pedir, aproximadamente, quince millones de dólares. ¡Un numerito!

Solo por tener que bancarse esto merecería recibir 30 millones...

¡He aquí un estómago a prueba de misiles!

Fuente: Pronto



14 comentarios:

  1. No hay una sola persona que merodee cerca de este tipo, que no lo haga por guita. Incluyo al abogado y a Claudia y las hijas que se bancan xosas intolerables, cualquier aer humano con dignidad le diría "morite con tu dinero, tereso", pero se vw que hay "tanta" que toleran el maltrato público. Al fin y al cabo siempre será un pobre tipo, los únicos que realmente lo quisieron toda la vida fueron sus padres que ya no están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste de Tontín,el marido de Claudia,otro que se salvó con la ex y la plata del Diego

      Eliminar
  2. Vontrató a la abogada "estrella". Va a terminar estrellada.

    ResponderEliminar
  3. Rocío es el ejemplo de, el fin justifica los medios. Es más, ya se había dicho q era lesbiana. O sea q en su escala de valores primero el dinero, aplasta su sexualidad por años con tal del fin último. Y su dignidad? Bueno esa palabra no existe para Rocío. Desconocida totalmente. Creó q es la única q lo ha enfrentado, se le ha burlado y ahora quiere desplumarlo. Como es joven y todo le importa un pomo, menos la buena vida, y tampoco lo idolatra, eso a Maradona lo saca, porque le da justo donde más le duele, q no es el dinero sino en su ego.

    ResponderEliminar
  4. Rocio estaba en Punta del Este, porque fué con River, si no saben no inventen, no digan pavadas y aprovechó a la Rosenfeld, (aunque creo que el Abogado será Burlando por su cercanía a los Maradona) la Rosenfel se mete en todo, vió tanta plata y se mareó.
    Le corresponde a Rocío, no se lo saca, le corresponde, aunque esa cifra no!Maradona no es tonto! mucha plata la tiene Morla.
    y si arreglaras tu vida (26.25) QUE SABES VOS COMO ES LA GENTE Y LO QUE PIENSA.
    POR DIOS! que manga de muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  5. La raulito voló, la se asesoró con abogados (con Rosenfeld ya hablaría hace rato..) y sabe que le va a sacar buena tajada y no lo tiene que aguantar más. Sale ganando en todo, a vivir la vida ahora!! Me encanta la patada que le dio al kirchnerista que se quedó con el locu para arriba y ahora vuelve a pedirle la escupidera a la Ojeda. El se creería que Rocío estaba con él por lindo..y que ahora Verónica vuelve por sus irresistibles atractivos..jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Una rocha asquerosa, al final, todo lo hizo para llegar a este objetivo, quedarse con una buena tajada el pastel, por eso se bancò a ese drogòn repugnante y todos sus escàndalos.
    Ahor ase vendr+a el circo de todos los hijos protestando por la tajada que faltarà en sus herencias. Obvio, que todos van por lo mismo, la guita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asquerosa por que? La hizo bien y la aplaudo, o acaso a alguien se le podía ocurrir que estaba con el por otra cosa que no fuera el dinero. Es mas quien puede estar con ese ser por otra cosa.

      Eliminar
  7. Es tan mal tipo, cuando rocío le daba bola él despreciaba a su hijo y ahora dice: "hay que darle cariño a Dieguito, eeeeeeeehhhhh"
    Que hombre tan fayuto, interesado y vil. No lo soporto. Ojalá rocío le logre sacar todo. Ella no me gusta tampoco, pero él me gusta menos.

    ResponderEliminar
  8. Aguantar el manoseo de ese asqueroso vale mucho mas que eso...
    PUAJJJJJJJJ!!!!!.

    ResponderEliminar
  9. su gimenez.y maradona leyeron el mismo manual de lo que no hay que hacer con las parejas?

    ResponderEliminar
  10. Sabíamos que esto pasaria.Vamos Diego no decaigas encontrar tu verdadera mujer.que sea tu ángel que te acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no sabia que había una sección de chistes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...