miércoles, 9 de enero de 2019

Se aman


16 comentarios:

  1. Que horror!Pobre chica miren lo que hizo este hdputa de Pacífico Darthes pero las va a pagar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de que? Hablas idioteces! Esta tipa es mala persona, una mentirosa. Te creistes el circo que armaron? Dónde estan las pruebas? Usa un poquito el cerebro y no sigas como idiota a las colectiveras y el show sin pensar objetivamente.

      Eliminar
    2. 15:19 NO SEAS TAAAAN PELOTUDA hacete el favor.
      ¿Pobre de que?¿Tanto kirchnerismo te mato la neurona? Esta Thelma Prostín y las tilingas que la apoyan no supieron armar ni una opereta (se dicen actrices y no supieron ni actuar para el spot). Ni la payasada de Maldonado fue tan burda y tan poco creíble.

      Eliminar
  2. 15.19, muchos homosexuales son así por estos degenerados! curas incluídos.
    Pacífico, el negro Castro falta el pelotudo de Lamothe, el feo ese, GALANES ARGENTINOS!!!
    ja ja ja ja, yo no veo ninguna tira por las mierdas estas.
    Encima: pésimos actores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:35totalmente de acuerdo hace mucho deje de mirar a los putos galanes de barro podrido que nos quieren vender.

      Eliminar
    2. 15:35 ¿pasaste tanta hambre de chica para salir tan retardada? Nadie se hace homosexual por sufrir una violación, boluda.
      Una violación te genera otro tipo de traumas, de los cuales la putilla mitómana de Fardín no presenta ni el mas mínimo síntoma. Y no, no es torta aunque coquetee con almejeras como la abogada. Es progre pero le gusta la p... mas que a Siciliani. Sino mirala a los 16 muy sexualmente activa con su novio de 23.

      Eliminar
  3. Que desperdicio!! Les doy matraca a las dos. Torta y brochette.

    ResponderEliminar
  4. 15.35, hay un mexicano que me tiene loca, pero......hace tiempo que no trabaja, distinguido, bien, etc.etc. y un colombiano, que tipos! estos de acá son muy feos, y pésimos actores.

    ah....Darthés, a que país fuiste a parar! a Brasil. pero..él sabe, y quiere ir a Miami, ja ja ja ja ja ja ja ja ja, con Trump, lo único que les digo que al Canal principal, no irá! esto se los aseguro, además mientras esté Macri, no va a ir.
    Con los otros ordinarios que pueden venir, no sé,pero no va a trabajar en Telemundo, eso se los aseguro, quizá....lavando copas, pero no creo, ja ja ja ja ja ja,
    mejor que venga aqui.o que se pegue un tiro, va a quedar en la calle, con los inescrupulosos que lo defienden, como Burlando,le sacará hasta las ganas de comer.
    Termina pidiendo limosna.
    Este termina como Pippo, él atorrante que defendió el Juez Burlando, amigo de Camps, y de todos los asesinos.
    CARADURA! querer ir a EEUU.!!!!!
    Ah....ya Rial dijo:, NO PODRA ENTRAR! a EEUU.

    ResponderEliminar
  5. Thelma la versera, la que junto al grupo de tilingaactrices kirchneristas se CAGÓ en las verdaderas víctimas de abuso. Y encima le soban el lomo a esta culiada que ya aspira cual Carlotto a convertirse en una vaca sagrada imposible de criticar. Los beneficios de jugarla de "víctima".
    Espero que algún día la justicia humana y divina se lo cobren a esta hija de remil puta por banalizar un tema tan grave y cagarse en tanta gente. Y de paso que pague todo lo que debe MOROSAAAA.

    ResponderEliminar
  6. Darthes es inocente. Esta chica con esa cara cara de yo no fui, es una tremenda mentirosa. Ya tendrá tiempo de elegir un país donde vivir cuando se descubra toda la verdad. Lo que me preguntó donde van a meter la cabeza las falsas denunciantes.

    ResponderEliminar
  7. Pero por que eligieron a Darthes? ?? Hay tantos actores.. Que tiene que ver Darthes con Macri? ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo eligen porque ya está caído, porque como dijo la abogada de Thelma: Darthes le estaba por ganar el juicio a Carla Rivero por calumnias e injurias e iba a sentar precedente. Lo dijo la mismisima abogada de esta prosti.

      Eliminar
    2. Exacto. Coincido con el comentario anterior. Porque es un 4 de copas, un "galàn" de capa caìda que nunca llegò a protagonizar ni encabezar , un actor con una acusaciòn anterior tan debil de contenido al que no costaba nada ensuciar un poco màs; y de paso promocionar el empoderamiento, el aborto, Macri Gato y un montòn de temas que no tenìan nada que ver con la denuncia . . . . nunca denunciar a un Tinelli, Estevanez, Suar, largo etc . . . . . no valla a ser que se les corte el chorro de ficciones pedorras mal actuadas a las que nos tienen acostumbrados las ·colectiveras·

      Eliminar
  8. Cuando no una TORTILLERA atrás de la acusación hacia un hombre....ahora se entiende todo .... las TORTILLAS ENVIDIOSAS DEL AMOR HETEROSEXUAL ROMANTICO QUE VIVEN LAS MUJERES NORMALES ODIAN A LOS HOMBRES QUE SON SU COMPETENCIA por eso van a inventar cualquier cosa con tal de destruirlos, LESBIANAS INMUNDAS vayan a arreglarse con los dedos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, nunca mejor dicho " les salió el tiro por la culata" . y el sábado Burlando aviso de un testigo del entorno de thelma va a hablar por radio
    Y así se puede entender de esta falsa acusación. Ahora son ellas las q tienen q esperar. Burlando aclaró q en estos casos no sólo es necesario investigar el denunciado sino también la denunciante. El colectivo de locas y la novia abogada se deben querer matar. Y es lo correcto sacar a la luz el personaje nefasto de Fardin y entorno. Se tiene q hacer justicia !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...