sábado, 5 de enero de 2019

Revistas



12 comentarios:

  1. Pampita aburre más que chupar un clavo. Como la china y Vicuña estrenan novela esta se reconcilia con Mónaco. No entiendo su talento, es una Nazarena Vélez cool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, coincido con vos. Lo de Naza cool es mortal.

      Eliminar
  2. Lo que pasa es que a Pampita ya se le estan yendo los años jovenes y tiene que reinventarse, como lo hacen todas las modelos..el tema es que no le gusta ni cumplir horarios ni laburar como corresponde, por eso siempre se toma una semana cada dos de laburo, para irse en busca del sol...Pero tenès razòn, bien dicho, es una Nazarena Cool

    ResponderEliminar
  3. No coincido con los comentarios anteriores, no me cae bien la mina pero ella es modelo en primer lugar y las marcan la contratan precisamente por su exposición.
    Eso de no le gusta cumplir horarios ni laburar "como corresponde" no cabe dentro del rubro en el que ella está. No es lo mismo ser un empleado bancario que ser actor o modelos, sus trabajos sus horarios son diferentes y por media jornada trabajada por ahí ganan más que lo que un empleado de comercio gana en todo el año. Aunque no nos guste (o nos de envidia esa facilidad de obtener la plata en poco tiempo) es así.

    ResponderEliminar
  4. Es que no soportan ser madres solteras a ver que diria la polemica Laura Bozzo, que les da un cañonazo a todas estas modelos de pasarelas que no soportarian la soledad no el nombre sino como se explica que siendo extremadamente flacas nieguen ser bulimicas o anorexicas.

    ResponderEliminar
  5. Aflojen con tanto photoshop en las tapas porque son cada vez màs horribles.
    Què revista de cuarta por favor!

    ResponderEliminar
  6. A ver si me explican, Pampa es modelo de què?? Hace desfiles de moda? Que yo sepa, no. Lo ùnico que hace es darse aires de conductora y no le queda porque es un fracaso.
    Entonces lo ùnico que le queda es generar algùn escàndalo y cambiar de tipo como de ropa interior.
    Una queni total.

    ResponderEliminar
  7. pampita es la flavia palmeiro/araceli gonzalez de estos dias. hizo algo en el pasado y despues.....nada. a esta le falta pasarsela en la isla de caras semanalmente.

    ResponderEliminar
  8. Pampita y Monaco son dos vivos... necesitan vacaciones en punta gratis con los gastos pagos. Por eso, reconciliacion = canje de estadia y gastos pagos + tapas de revista para seguir en el candelero... Negocio redondo.

    ResponderEliminar
  9. Les joda tanto que una de 40 y pico tenga ese físico, porque nunca lo pudieron tener.
    GORDAS ENVIDIOSAS, TIRAMERDA!!!
    JAAJA!!!!!!


    Es una foto de una mina en malla, no pueden ser tan envidiosas, banquense y sean sinceras, gordas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va por ahí. El envase no lo es todo, más aún cuando los años pasan y no logras consolidar algo más trascendente que la belleza, que por lógica empieza a menguar. Por ejemplo, Susana Giménez a esa edad ya tenía una carrera sólida, y estaba próxima a comenzar Hola Susana, su gran éxito.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...