jueves, 17 de enero de 2019

"Quiero llevar tranquilidad a sus habitantes y decirles..."


11 comentarios:

  1. En Palermo Hollywood????
    No vive en Puerto Madero?????

    Palermo Hollywood es una cagada, puro ruido, la gente no puede dormir por los boliches, mucha fama pero es una porquería.

    ResponderEliminar
  2. ojo con el gato, mantenelo lejos de las ratas...

    ResponderEliminar
  3. Bueh con una michifus que rata se acerca?Me causa risa los que no son queridos y con morales dudosas escriban "quiero llevar tranquilidad..."A quién?

    ResponderEliminar
  4. Claro, porque ni a palos se le va a ocurrir vivir en Ingeniero Budge, que es como Ruanda durante el genocido tutsi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.26 Qué feo es Ingeniero Budge, peor que muchos lugares del conurbano.

      Eliminar
    2. Baje el otro dia con el 117, doy fe de que Budge es un desastre, calles de tierra, casas hechas a la que me importa, veredas inexistentes, pozos por doquier, es un portal al subdesarrollo. Pero ojo, eso es una parte, despues la otra parte es la gente que se conforma con dos chapas y nada mas, porque el que tiene voluntad y esfuerzo, se puede ir de ahi.

      Pero bueno, al peronismo le sirve tener esta granja de pobres para marchas, paros y cualquier berrinche que se les ocurra.

      Eliminar
  5. Quiero llevar tranquilidad ....tengo el mejor GATO

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. Soy de Lomas. Lo mejor hubiera sido escracharlo con foto y todo y mandarla a los medios, a ver si así se despierta. En pleno centro de Lomas ahora, además de las ratas, tenemos las inundaciones cada vez que llueve un poco. Todo mugre y los caños de desagüe que puso nuevos hace 8 años, ya, no sirven para nada. Seguramente es otra "obrita" trucha que se mandaron en el gobierno K. Eso sí, modernizó el sistema de DNI, eso sí sirve, por ahora. Por lo demás, las calles las arreglan con parches que duran "un suspiro". Ahora ya! tendrían que estar desratizando y limpiando las bocas de tormenta...

    ResponderEliminar
  7. En algùn Puerto viven, menos en Lomas de Zamora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...