sábado, 5 de enero de 2019

¡Quién te ha visto y quién te ve! A Wampas ya cualquiera se le anima

¡Sin filtro! Yanina Latorre volvió a cruzar a Rial: “Que me llame y me…”

Desde hace un tiempo, Jorge Rial dio un giro importante hacia el feminismo y no solo le da espacio en su programa a referentes de este movimiento, sino que hasta se ha tatuado en su cuerpo una imagen de Eva Perón con el famoso pañuelo verde que simboliza la lucha por la legalización del aborto. Sin embargo, quien volvió a hablar de esta postura del periodista es Yanina Latorre, que este miércoles estuvo en “Hay que ver”, desde un móvil en Punta del Este.

Todo comenzó porque Listorti le preguntó con qué persona no volvería a trabajar y Yanina contestó: “No trabajaría más en América. Por todo lo que le hicieron a mi familia cuando me pasó lo que me pasó, se les fue la mano. Una cosa es dar una información, donde yo entendí perfecto que era jugoso hablar de la infidelidad que me banqué, pero hacer ocho meses un tema, extorsionarme para dar notas y meterse, meterse, meterse…”

Luego continuó: “Ahora cuando hablan de los periodistas que están ahí hacen silencio y se hacen los boludos, no. Porque cuando les conviene hablan del otro, pero cuando le toca a ellos todo lo tapan y lo esconden. Y nadie me llamó para pedirme perdón, y me parece que se les fue las mano”.

Y luego remató: “Fue un horror lo que hicieron, porque me despedazaron a mí que era la víctima. Y ahora son todos feministas, Rial defiende a las minas ¿sabés qué? Que me llame y me pida perdón. Es verdad lo que estoy diciendo. Hubo un momento en que Diego llamó a Vila, dos criaturas tengo. Una gilada durante ocho meses y sentarse con una loca extorsionadora y mostrar consoladores. Todo tiene un límite, no me obsesiono”. (Moskita Muerta)



3 comentarios:

  1. El muerto se asusta del degollado. Pasa, q a las víboras si las despedaza un cocodrilo es para alejarse y no para involucrarse.

    ResponderEliminar
  2. Que tupe el de esta mujer. El despreciable chimenterole dió visibilidad a esta "ama de casa desesperada", allá lejos y hace tiempo, cuando criticaba y trataba de prosti a cuanta mujer salia en tele. Rial retwiteaba ( o como se escriba) , incluso la llevaba a su programa.
    Son de la misma calaña. La shani no tiene problemas en inventar historias espantosas de sus enemigas o de gente que ni conoce.
    Una pregunta : quien banca a esta tipa?

    ResponderEliminar
  3. Esta parece Natacha Jaitt, se queja que humillan a sus hijos y no piensan en los hijos de los demás cuando las dos tiran veneno.La que puso en ridículo a su marido y a sus hijos fue Yanina cuando los llevo a Showmatch. Ademas da mas prensa agarrárselas con los de América y no con los programas del trece donde trabaja que hablaron todos. Su amigo del alma Angelito es intimo de la amante de su marido, que se fije si no le llevaba data

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...