lunes, 7 de enero de 2019

¿¿¿Qué pasa con Pablo Layús??? ¿No está más con Wampas?


¿Desde Carlos Paz el nuevo cronista?

17 comentarios:

  1. Todos putitos los cronistas... Ojo, que capaz el chimentero de Munro, después de tanto gato, se cansa y empieza a pedir carne en barra. Nada. Eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wampas siempre fue' tapada, segun me contaron. Lo tomo con pinzas o la puntita de los dedos.

      Eliminar
    2. La wampas siempre tuvo a su lado mujeres fuertes, fálicas, muy masculinas. Igual que la Nicolasa Repetto y la Marcela Tinelli, salvo que esta última directamente se las buscaba sin tetas. Y esto sí que es típico de homo.

      Eliminar
  2. Todos putitos los cronistas... Ojo, que capaz el chimentero de Munro, después de tanto gato, se cansa y empieza a pedir carne en barra. Nada. Eso.

    ResponderEliminar
  3. Disculpas Julia no tiene que ver con este post pero quería fundamentar lo que escribí sobre la diferencia entre Brasil y Argentina para mí Segré (que al principio me parecía serio)se alaban mutuamente con Diego Giacomini y se tiran flores diego giacomini que le dice HERMANO al impresentable irrrespetuoso de javier milei y me quedo corta con los adjetivos.
    No sé pero es evidente que hay intereses creados y este Segré...hmmmmmmm al principio informaba algo ahora es claramente tendencioso están en campaña acá el que no corre vuela.

    ResponderEliminar
  4. Wampas 2.. jajajaja

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=537254870116023&id=444075276100650

    ResponderEliminar
  5. Dice que "Bolsonaro hizo parar la comitiva para comer un pancho y saludó a todos y que es una forma muy diferente de hacer política "aaaaaajajaaa Se ve que de tanto vivir en Brasil no se entera de que Macri ha hecho eso y MUCHO MAS
    Tengo una compañera es argentina y trabajó con el equipo de Lilita y Toty Flores como voluntaria en las elecciones votó a Macri pero no es macrista y me cuenta que jugaba tennis en el mismo club que él y dice que trataba a todo el mundo igual desde el empresario que jugaba con él hasta el que limpiaba la cancha que nunca observó un gesto en él de soberbia o de superioridad sino todo lo contrario.
    Me pa que este Segrè está jugando y esconde las fichas ahora se pasea por todos los programas.Eso quería decir ya no lo siento confiable hacer las comparaciones que hace con realidades tan distantes o no está bien informado o es intencional Contè en post anterior sobre vivir y estudiar en ;Brasil y demás viví y trabajé años allá mi marido es brasilero y toda su familia vive en Brasil.Hay que estar atentos a estas figuras que aparecen con soluciones mágicas eso confunde a muchos.Gracias Julia siempre gracias por tu espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la que debo estar agradecida, Viviam.

      Tus comentarios son siempre de buena onda, pero además, de una coherencia inusitada.

      Sos una de las comentaristas que siempre se destacan.

      Beso grande!

      ♥ ♥

      Eliminar
  6. Jul:
    Dice que es por "problemas presupuestarios" pero, de ser así ¿Por qué mandan a otro a hacer el trabajo de él?
    https://exitoina.perfil.com/noticias/general/2018-12-10-568839-escandalo-en-intrusos-bajaron-a-pablo-layus-de-la-temporada-de-verano.phtml
    Raro... O no tanto, estando Wampas en el medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!

      Es la misma pregunta que yo me hago desde que vi esa imagen de video.

      Algo pasó ahí.

      Voy a mirar tu link, gracias!

      Eliminar
  7. Julia querida muchísimas gracias!!! Quiero decirte que valoro mucho tu dedicación diaria dedicando tu tiempo para que no nos OLVIDEMOS ni un día de dónde venimos de estar bajo la pata de uno de los gobiernos MÁS corruptos que hayamos tenido por estas regiones dejaron el país DESTRUÍDO.Todos sufrimos estos gobiernos populistas que arrasaron generaciones enteras económicamente sí pero peor aún la destrucción de las mentes. Tu blog es TAN pero TAN IMPORTANTE para que podamos informarnos recordar lo que hicieron comunicarnos y cuando podamos liberarnos de esta plaga que aún nos azota cuando podamos salir adelante volver a la normalidad educar a nuestros hijos en el respeto a sí mismo y al otro viviremos en una sociedad mejor cuando esto suceda recordaremos gente como vos Julia que dedica horas de su tiempo haciendo este trabajo que es un servicio a la comunidad tremendamente valioso.
    Antes de animarme a escribir acá recuerdo que cada vez que uds organizaban una marcha y vos escribías YO VOY!!!yo festejaba como si estuviera ahí,ver cuando salían a la calle a pedir por un país mejor por justicia por libertad ahh qué maravilla.Estamos tan cerca compartimos tantas cosas que nos unen!!!Cuando algo les afecta luego nos repercute
    Quiero mucho a la ARGENTINA y a los ARGENTINOS deseo con todo mi corazón que salgan adelante y es Ahora que tienen esta oportunidad no la pueden dejar pasar!!!yo sé que lo van a lograr claro que sí.
    Un gran abrazo💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo al agradecimiento de Viviam. Como ventanero de años este blog fue para mi un oasis de libertad y más en los tiempos del nefasto kirchnerato cuando en mi provincia (Tucumán) se bloquaba todo tipo de información de los desastres que pasaban aquí pero encontraba "luz en la ventana" valga la metáfora.
      Un beso enorme a Julia, a vos Viviam y a todos los ventaneros (me puse sentimental snif =).

      Eliminar
    2. Gracias Miriam y gracias querido tucumano.

      Es un placer tenerlos a los dos por aquí.

      Besos para ambos!

      ♥ ♥

      Eliminar
    3. Me sumo al agradecimiento de Vivíam.
      Julia, gracias por todo lo que haces. Invertís tu tiempo que es lo más valioso que tenemos. Para informarnos,para apoyarnos, para escucharnos, para arrancarnos una sonrisa..❤️
      Abrazo grande y gracias Julia nuevamente.
      Soledad

      Eliminar
    4. Gracias, Soledad. Hoy han hecho que me ponga colorada. Gracias por tantos mimos!

      Beso grande!

      Eliminar
  8. Ya lo aclararon hace rato son empleados del Canal no de Intrusos. Están haciendo ahorro, por eso mandan a los nuevitos que cobran menos que Layus y Ambrosino. Algunas conductoras de los lugares de veraneo son Sol Perez y la bailarina morocha que no recuerdo el nombre que están trabajando en distintas obras de teatro y no les tienen que pagar la estadía.Austeridad le dicen

    ResponderEliminar
  9. Algun dia iba a caer el Gran Layus..todo vuelve en esta vida..aca en Carlos Paz por poco mas se creia un dios..arrogante y altanero el negro..todos le chupaban la media..cenas y tickets de arriba de chivo en chivo y bueno Pablito ahora tendras que pagar aunque sea un porcentaje..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...