viernes, 18 de enero de 2019

¡Qué lindo es dar buenas noticias! Se separa la dupla Geuna-Wiñazki en TN

TN Central ocuparía el espacio que dejó Nelson Castro y extendería su programación
El rumor estaba dando vueltas por los pasillos del canal en los últimos días y se terminó se confirmar este miércoles. La dupla que conformaron Luciana Geuna y Nicolás Wiñazki en la pantalla de TN no seguirá este año. Las autoridades del canal querían que los dos periodistas condujeran el programa que reemplazará al de Nelson Castro.

TN Central se ampliará a tres horas, lo que obligaría a una mayor carga horaria en pantalla. Según pudo saber ExpedientePolitico, Geuna no estaba dispuesta a asumir ese compromiso y adujo motivos personales.

El tema monopolizó todas las charlas de pasillo en el canal. También se habla de un posible movimiento en Telenoche, donde llegaría una figura joven del canal que está en boca de todos.

Todo indicaría que como es año electoral, a Geuna no le quedaría tiempo para ir a tocar el bombo, de ahí su decisión...
El 24 de octubre de 2011, Luciana Geuna festejaba el triunfo de CFK, junto a su marido Martín Guglielmone.


4 comentarios:

  1. Espero Wiñaski haya ido a un buen fonoaudiologo. No se le entiende nada .

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que se va!!!! ES INSOPORTABLE SU VOZ GANGOSA!!! Buscate otra profesión Geuna! No la de hablar en público, por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin se va de la pantalla esa mamarracha con pelos! Infumable!!!!!!!!!! Que vaya a tocar el bombo con su marido kakista.
    Espero que Nico se quede.

    ResponderEliminar
  4. Suerte para la sra. Geuna,muy buena periodista de investigación, pero tendría que consultar con una fonoaudióloga por sus problemas con las "erres" y las eñes que pronuncia como eñes. Y por favor que deje hablar a su coequiper. Saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...