miércoles, 30 de enero de 2019

¿Qué le pasó? ¿Le dinamitaron la cara y se la hicieron a nuevo?

Anna, la hija de Andrea del Boca (ahora con ojos Colombraro), rompe el silencio y cuenta por qué no quiere volver a ver a su padre

En el marco de una nota para la revista Caras, Anna no logró contener las lágrimas. Quebrada, contó algunos episodios que desencadenaron en el distanciamiento con su padre: “Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez le escribí una carta a la Jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… (se quiebra) Yo no entendía por qué. Entonces me miró y me dijo: ‘Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’”.
Pero esa no fue la única experiencia, hubo muchas situaciones de desprecio: “Siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo, parecía una sirvienta, si usaba zapatillas, era pobre y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba… Y a los 9 años no quise verlo más”.
Tan lejos se siente de Biasotti que Anna, incluso, quiere sacarse el apellido de él: “Siempre fui Anna Del Boca para todo el mundo. Tener ese apellido en mi DNI no es lo más feliz de mi vida”, disparó la joven que a los 18 años decidió salir a contar su verdad. (Vía El Trece)
Aquí con ojos de fábrica

52 comentarios:

  1. Jaja... tenes olor a culo. Me hizo reir mucho. Si me la cruzo le gritaria eso.

    ResponderEliminar
  2. Y como todo futura trolinga, para dar más lástima una foto semi en bolas. Así representa "su tristeza". Andaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, lo que engendra una kirchnerista. Fuera de joda, esa chica necesita una terapia, pero en serio. Y alejarse de esa familia enferma, de hecho su propia madre es una muestra de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mama corazon tiene olor a frustada, sola como loca mala....con Silvestre termino muy mal pero empezo peor...el tenia esposa y embarazada...el padre de su hija era el novio de su mejor amiga la Pimpinela Galan...linda amiga Andrea...olor a mierda

      Eliminar
  4. Oia !!!! hasta anteayer le "
    blureaban"las fotos...
    Tenia colitas, anteojos, ojos un poco torciditos(ejem), era tirando a "rellenita" y de repente ¡plop!! aparecio la "bestia erotica "con ojos Colombraro....???
    No alcanzo a entender el mensaje ,ni la intencion del "outfit"(ay !!como estoy hoy...!)

    Lo que si,pena no da. Credibilidad.mmmmm, tengo que pensarlo..
    Ayudar a mami con el bolonqui del afano ,tampoco.
    O sea , no se para que hizo esto..

    Una duda; la pintura de los ojos se la sacara con aguarras ??? Igual no , porque se le volarian las extensiones de pestañas "extralength".
    Todo muy natural, che..

    Lo del "olor a culo",yo creo que podria haberlo obviado. O cambiarlo por otro olor.. menos "animal"..? no se ,digo.Je!

    IGUAL ES FEA.

    "Nunca es triste la verdad.Lo que no tiene es remedio".

    ResponderEliminar
  5. Y para decir lo que dice se tiene que poner en bolas???.

    ResponderEliminar
  6. ES UNA CARA IDEAL, PARA QUE LA AGARRE Y BUEN CIRUJANO y la haga de nuevo, con lentes de contacto, y lo lograron, muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. La nariz de chanchita peggi ya no está..

    ResponderEliminar
  8. Tiene cara de mona, ojos colombraro, y el resentimiento de una mujer frcasada de 80 años, muy lejana a lo que sería lo ideal en una joven/ niña de 18 años, criada se supone que, con amor y todos los gustos materiales a sus pies. Una pena.

    ResponderEliminar
  9. Ufff hace rato que no veo una cara con rasgos tan desproporcionados, que fea que es esta tipa, sos ojos tan rasgados y esos labios tan gruesos le dejan una expresión parecida a la de estar drogada todo el tiempo, con la mayoría de edad y los 90 lucas que nos robo por mes debería ir ya a un cirujano plastico esta pendeja olor a culo.

    ResponderEliminar
  10. El olor a culo LO SIGUE TENIENDO.
    Era “SU sensación” de no sentirse respetada ni en su casa cuando estaba con el padre. Él que culpa tiene de lo que a ella le parecía.
    Y si ESTABA TAN CÓMODA con ser como era, POR QUÉ SE TIÑÓ DE RUBIA Y SE PUSO OJOS VERDES?
    Versera como la madre.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. el tipo será un mounstruo como padre, clasista y discriminador PERO a Andreita le gustó ese tipejo en algun momento porque por obra y gracia del espiritu santo esta chica no fue concebids. Asi que la chorra debe pensar igual o parecido a este hombre.

    ResponderEliminar
  12. Esta chica tuvo el problema del ojo perezoso o estrabismo (la patología tiene también otro nombre más complejo). Por eso parece bizca. Sé que de niña veía bastante poco y eso fue muy duro para aceptar y tratar (quizás por eso no se limpiaba bien el culo, je).
    Los colores con que la han pintado se han utilizado para disimular ese problema que seguramente ya le operaron pero que persiste (nunca se cura del todo).
    El padre, cuando la concibió, estaba en pareja con la Pimpinela y Andreita se lo icardeó pero padeció bastante ese problema de la hija.

    ResponderEliminar
  13. Me da la sensación que a esta chica la madre le pasó su frustración x que el tipo no quiso saber nada de tener una relación con ella. De ahí lo de que no la quería.
    Ah, y otra cosa: craso error decir lo del olor a culo... Va a tener 80 años y se lo van a seguir diciendo....

    ResponderEliminar
  14. 19:59. te agrego que una vez la madre conducía un programa pedorro en la tarde y el padre se la había llevado de vacaciones creo que a Chile. Y la estúpida de la Andrea dijo al aire que le habían secuestrado a la hija, que el padre no se había comunicado con ella ni le había dicho claramente a donde se la llevaba.
    El padre que es muy de perfil bajo tuvo que salir a aclarar. Dea hí no se la llevaba más ni en pedo a ningún lado. Ya demasiado con el olor a culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20;35 Tenes razón, NO RESISTEN UN ARCHIVO. El padre la despreciaba PERO después LA SECUESTRABA?
      No se ponen de acuerdo NI PARA MENTIR estas KaKaS CHORRAS MADRE HIJA y ABUELO.
      Eva

      Eliminar
    2. Ah si me acuerdo... un programa en la tarde donde la gente contaba boludeces creo y habían premios. Obvio, en la era K. La pendejita tendría seis años. Allá por el 2006. Claro que Andreita es K, si hasta programejo propio tuvo. me había olvidado. Cuánta caradurez por Dios hubo en la década kagada

      Eliminar
    3. El programa era la mamá del año, canal 13 en 2008

      Eliminar
    4. Fue el 7 febrero 2008 ella abrió el programa la mama del año denunciando el secuestro de la hija. El abogado del padre dijo que todo era mentira que era un show mediatico que ella siempre supo donde estaba la hija y que hasta tenia el telefono. El padre se la había llevado de vacaciones a la costa

      Eliminar
    5. Entonces LA PENDEJA MIENTE. En la nota dice que dejó de verlo a los 9 años, pero si se fue de vacaciones con él a los 10 (no fue en el 2008 que la madre denunció el secuestro? entonces tenía 10, ya casi 11) Cosas vederes Sancho...

      Eliminar
    6. Si mal no recuerdo estuvieron en juicio x la custodia y las visitas pero Andrea hacia tanto escándalos hasta insinuando que el padre la abusaba que al final el hombre renuncio.

      Eliminar
    7. 21:19 nacio en el 2000 la pibita asique en 2008 tenia 8

      Eliminar
  15. Le va a crecer la nariz de pinocha !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Le va a crecer la nariz de pinocho !!!!

    ResponderEliminar
  17. Parece la.hermana no recpnpcida de laly sposito.. jajaj pura geta.
    Medio bizca mepa.

    ResponderEliminar
  18. Pobre piba! a su misma edad la madre era una bomba sexual y muy famosa, que andaba robando maridos!
    Pero por lo menos la madre era linda, esta ni con toda la producción del mundo parece linda, y lo peor que no tiene ni carisma ni una mierda.
    Ni hablar de personalidad ya que, claramente, quiere parecerse a la madre por eso se tiñe de rubia, se pone ojos de color y lo único q heredó de la vieja es lo jetona. En todo sentido.

    ResponderEliminar
  19. La hija de Valeria Mazza se llama Taína, no Tania! En serio la pifiaron así EN LA TAPA ????? :D :D :D

    ResponderEliminar
  20. Julia coincido con Francisco esta mal el nombre de la hija de Valeria Mazza, como le van a poner el nombre TANIA si es TAINA!!!!! Papelón!!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!A ver si dejan de ensañarse con la pobre chica que no tiene culpa de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:41 Cómo que nos ensañamos?
      Es ella la que ATAKA AL PADRE!
      Es POBRE DE MENTE esta chica, pero sabe lo que hace.
      Eva

      Eliminar
  22. La verdad no le creo ni que la haya mirado con asco ni la barbaridad lo del olor a culo , Andrea le quemo la cabeza a la hija

    ResponderEliminar
  23. este es un claro caso de alienacion parenteral, una madre lava el cerebro de los hijos contra el padre para cortar el vinculo. Es terrible el lavado de cerebro, instalan recuerdos que nunca existieron, es algo que se ve mucho en genitores psicopatas. Y andreita con la historia que tiene puede tranquilamente ser una p.
    Las poquisimas veces que salio el padre a hablar me parecio muchisimo mejor persona que la madre. Pobre chica sufrio un abuso tremendo en la niñez, pero de su familia materna, que por no aceptar ese padre casarse, cuando lo quisieron enganchar con un embarazo, perdio contacto con su hija, y el abuso es porque la hija tiene derecho de tener padre independientemente de todo lo demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con vos.

      https://www.minutouno.com/notas/53853-confirman-procesamiento-andrea-del-boca-y-podria-enfrentar-una-pena-tres-anos-prision

      Eliminar
  24. Se le pasó el Glamour a revista Caras... Ahora las tapas tienen olor a culo

    ResponderEliminar
  25. Andrea del Boca... Con toda la que te robaste no pudiste hacer un baño completo con bidet?

    ResponderEliminar
  26. Deben haber unas cuantas señoritas que no lograron hacer la carrera que soñaron en los medios pensando... Y si invento o exagero una mala relación con un familiar hombre, lo llamo abuso y me convierto en estrellita fugaz? Algo que no sea comprobable, claro.

    ResponderEliminar
  27. Granata contó que fue pareja de Biasotti cuando ella tenía 24 años y que lo que cuenta la hija son todas mentiras.

    ResponderEliminar
  28. https://www.telebajocero.com/crece-el-escandalo-amalia-granata-al-cruce-anna-chiara-del-boca-no-es-cierto-lo-que-cuenta-biasotti-sufrio-mucho-n6415
    Aquí los dichos de Amalia Granata, ex novia de Biasotti..

    ResponderEliminar
  29. recuerdo las denuncias de maltrato de Andrea del Boca a su ex pareja. una vez mostro un moreton en su brazo. Con el correr de los meses se dieron cuenta de que todo fue falso, fue una denuncia falsa mas, una mas de las tantas!

    ResponderEliminar
  30. Yo soy feminista y defiendo los derechos de la mujer pero en esta le creo a full al tipo.Creo que El es una victima de Andrea que le llenó la cabeza a la hija para q no vea al padre.Me da mucha pena por todos los padres que no ven a sus hijos x culpa de una yegua caso Maxi Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X suerte solo feminista, no fundamentalista. Así da gusto!

      Eliminar
  31. En la ley se puede hacer la denuncia x impedimento de vinculo .Es muy trizte

    ResponderEliminar
  32. Ahora le dan prensa y tapas de revistontas a esta ballena photoshopeada???????
    Tendrìa que ir en cana por chorra junto con la madre, son dos mentirosas, soberbias y asquerosas.

    ResponderEliminar
  33. Hola Julia, te escribo de Uruguay, no tiene nada que ver con esta nota lo que te voy a decir, pero si te interesa hoy le hicieron una entrevista por radio a una guionista argentina que realiza trabajos para Pol-ka y se armó flor de lío por lo del feminismo, tanto que ella hizo un descargo de 30 minutos de cómo la habían maltratado los conductores y bla bla...es tan hueca que no sé si reír o llorar!!. Se llama Carolina Aguirre, creo.
    P.d: es quién escribió la nueva serie Argentina tierra de amor y venganza, con Vicuña y Suárez.

    ResponderEliminar
  34. Que ganas de exponer a la hija está CHORRA AKABADA , a ella la explotaron desde chica y con la hija hace lo mismo, con toda la experiencia que tiene no se le ocurrió asesorarla para no exponerla contando cosas humillantes como que andaba con olor a culo, GORDA FORRA

    ResponderEliminar
  35. para mi esa Carolina Aguirre es un asco, siempre fué un asco!!

    Anoche cuando leí lo de la exagerada del Boca, pensé en Granata, se twittea siempre con Biassoti, y sabe todo.
    No sabía que había desmentido a la hija, Granata sabe todo, todo, creo que si, salió con Biassotti.
    Esta piba la que era muy fea, ahora linda, no se...nunca me cerró, ahora debe querer ir al Bailando, o salir en una tira.
    Me gustaría escuchar a Granata.ELLA LO TRATA Y SABE TODO, otra creo que es Marisa Brel que dice que era un padre amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granata no salió con Biasotti,era la amiga nada más...mienten los dos ,para cagarla a la Del Boca,en aquella época nadie daba un peso x ella,ni ahora,se preña y Punto .

      Eliminar
  36. Se hizo ADN a esta piba?
    Para mí es hija de Enrique Pinti?
    Ojalá Julia busque fotos y las ponga una al lado de otra cómo nos tiene acostumbrados!

    ResponderEliminar
  37. Esta gorda lechona lanza a su hija como actriz haciéndole decir a la hija que andaba con olor a culo por la vida!! Con esto se nota que esa gorda chorra siempre fue una enferma manipuladora ,van a pasar 20 mil años y se lo van a recordar a la piba!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...