domingo, 20 de enero de 2019

Por si algo les faltara... La extraña estatua que aparece en discursos de Maduro en Venezuela


26 comentarios:

  1. Claramente magia negra. Comercio con las fuerzas oscuras así les va.

    ResponderEliminar
  2. Que siniestro. Aunque siempre he pensado que si estas cosas funcionarán Africa, Cuba, Haiti, Venezuela misma que es donde se practica mucho esto, por ejemplo, deberìan de estar mejor y al contrario estan muy mal. Porque Maduro lo usa para estar en el poder, millones de venezolanos la usarían para que no este...por eso pienso que estas cosas solo traen ruina.

    ResponderEliminar
  3. Magia negra no!pero algo raro hay.Pa mi supertición.

    Hace unos días, no se en donde, vi y escuché, a un legislador español de la derecha, muy joven y muy buen mozo(que les pasó a esos que tienen tantos bombonazos en el Poder?) el tipo estaba enojádisimo con el Jefe de Gobierno,(que bien está!!!!)y le reprochaba que no tuvo solidaridad con los otros Jefes que repudiaban a Maduro, (el tipo ni lo miraba y seguia leyendo en su Computadora)
    este legislador contaba sobre todo el dinero que tenía guardado???????y las Propiedades que TIENE en España.No creo que mienta, de ser así a este hay que colgarlo directamente, en la Plaza Pública,el pueblo se muere de hambre y él con Propiedades?

    A mi al igual que Cristina, no quiero que todavía lo saquen, QUIERO QUE SE DESGASTE, QUE SUFRA HUMILLACIONES, pero....el tipo este se da cuenta?
    No olviden que cuando fué a México los senadores OPOSITORES le hicieron y le dijeron de todo,lo humillaron! y así adonde vaya!
    Eso es lo que quiero para Cristina, para que presa? para que salga enseguida?
    HAY QUE REVENTARLA DE OTRA FORMA.
    NO OLVIDEMOS EL 23 DE ENERO, ROGUEMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN EN VENEZUELA!

    ResponderEliminar
  4. estimada julia, te cuento que ayer fui a comprar a un negocio, y eran todos venezolanos, los tres vendedores y las dos chicas que estaban en la caja, los dos clientes que habia, ademas de nosotros, tambien era una pareja venezolana, en el supermercado chino la cajera y el repositor son venezolanos, los empleados de la heladeria, tambien, el otro dia fui a comprar y entro un muchacho venezolano, a dejar un curriculum, todos son muy correctos y educacos, tratan bien al cliente, despues sali de ese comercio y fui al supermercado que esta al lado y me atendio un cajero argentino, muy de mala gana, le pregunte el precio de unas pilas y como no las compre, las revoleo para atras de mala manera, y en la puerta de la iglesia de al lado del super dos argentinos con dos bebes pidiendo, despues entro al super a comprar un paquete de pañales los mas caros, conclusion, parece que trabajo hay, porque los venezolanos lo consiguen, pero muchos de los nuestros pretenden seguir viviendo de los planes y de la asignacion universal por hijo, seria bueno no seguir fomentando la vagancia, muy buena tu pagina, y buenas vacaciones, saludos

    ResponderEliminar
  5. Exactamente! 11:50 , trabajo hay porque tanto en Baires como en Mendoza y en Córdoba tres sitios donde viajo todo el tiempo, todos los venezolanos estan laburando , gralmente en gastronomía.
    Hable con unos cuantos, ESTAN TODOS EN BLANCO, ganando bien. Es mentira lo que dicen los choriplaneros, no están siendo esclavizados, no, tienen sueldo en blanco. Bien por ellos, muy trabajadores, SIENTO QUE SON COMO NUESTROS ABUELOS INMIGRANTES.

    ResponderEliminar
  6. Un dueño de restaurantes el otro día dijo en radio, " me conviene contratar venezolanos, se rompen laburando y siempre están felices, de buen humor, nunca atienden mal como los argentinos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es verdad! Estuve en la terminal de Retiro hace poco. Los mozos argentinos te atienden como el culo, soberbios, inmundos, había mucha gente de Venezuela trabajando, te atienden super bien, el argentino no está acostumbrado al turismo, lo experimente en Córdoba, Bs As, la costa...un asco la atención.

      Eliminar
  7. Y el pajarito que le enviaba mjes de Chaves ???? Y ahora su viaje a el futuro de ida y vuelta....que mente extraotdinaria.
    Julia por favor si estas de acuerdo y podes hace un post con estos dos temas del inmaduro jajajaaa perdon Venezuela,, pero es muy gracioso o desayuna con un vinacho esta medio gaga o es un ser extraterrestre o que es ??bue lo dejo a tu criterio.

    ResponderEliminar
  8. Es una estatua de milagros sala!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que era la "arquitecta egipcia"

      Eliminar
  9. Julia, te dejo un link que creo tiene que ver con este tema: http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0254-16372010000200007
    Es la representación de la libertad (que en Venezuela brilla por su ausencia). Por otro lado, como lo hizo en su momento CFK con Juana Azurduy en la Argentina, es resaltar los valores "autóctonos" de manera populista, obvio.
    En el caso de Venezuela hace referencia a un hecho de la historia de Simón Bolívar, un discurso en la zona que más población india tiene. Una paparruchada más de este engendro que ni para pensar en fuerzas oscuras, brujería ni nada le da el bocho...

    ResponderEliminar
  10. Ojalá milagros sala tuviera esa cara y ese lomo !!!!

    ResponderEliminar
  11. Allá en venezuela se practica lo que se llama santería. Esto viene de África y hay muchos que dicen que hacen cosas feas que hacen rituales con animales y huesos de personas muertas etc.

    ResponderEliminar
  12. eramos pocos y ahora existen los "fluidos"
    paren el mundo que me quiero bajar!

    https://www.infobae.com/documentales/2019/01/20/ni-varon-ni-mujer-que-es-el-genero-fluido-y-quienes-se-identifican-asi/

    ResponderEliminar
  13. Esto me hizo acordar de la secta ocultista que tenian los nazis,parece que los dictadores siempre se van para el lado esotérico intentan crear una nueva religión o se creen un "elegido" obvio tambien puede ser populismo con algún personaje como se hizo acá con Juana Azurduy como 12:18 dice,aunque no estoy segura de quién es esa estatua,solo es una muestra más que esta completamente loco ese tipo

    ResponderEliminar
  14. No tiene nada que ver con la magia negra ni con las artes oscuras. Maria Lionza es una devoción popular como lo puede ser para un argentino el gaucho Antonio Gil, la difunta Correa o Gardel. Son personajes trascendidos a un estado en que el pueblo les rinde culto en una versión paralela y simplificada de la doxia oficial.

    Mi sospecha es que el dictador utiliza a esta figura para hacer creer a la masa que recibe las bendiciones que se supone ella aporta, como la fuerza, la destreza y el triunfo. Parece un tanto ignorancia, pero no dejemos de comparar con las actuaciones públicas de la jefa de la banda flanqueada por fotos de Evita -otra devoción popular moderna- que tan buenos rédtos le ha dejado. En general, a lo largo de la Hstoria los líderes políticos han usado las creencias del pueblo como catapultas para sus proyectos. Si no hubiera existido un astuto Constantino tal vez hoy el papa Francisco pudiera ser sacerdote de la Madre María o de Pancho Sierra...

    ResponderEliminar
  15. july busca en youtube "los brujos de chavez"

    ResponderEliminar
  16. Que emoción, como se preparan , en todas las localidades hay Asambleas, hay muchos, muchos países que también festejan.!!!!que lindo! aunque no lo saquen, no se como pueden vivir así.
    Una vez más entré al Face de Telesur, me extrañó que nadie me conteste, no me mandan más mensajes nada, antes me insultaban! INCLUSO FACEBOOK, que me cerró la Página por lenguaje indebido, etc.etc.
    ahora no!!! ya saben el fin.
    HICIERON LO QUE DEBIAN HACER, TODOS LOS PAISES LO DESPRECIAN, LA MAYORIA, pero hay que retirar las EMBAJADAS.
    YA ESTA TERMINADO, muy bueno todo.

    Yo veo todo el día hace rato! a venezolanos y a muchos les encanta que hablemos y que estemos tan informados, a mi nunca me gustó la oposición, eso era un obstáculo, el único que me gustaba era Capriles, fué el primero, aunque quizá políticamente correcto, no me gustaba la Machado,(ídola de la mayoría de los venezolanos que están aqui) la Tintori, no me gustaba nada, y menos el marido que está preso: Leopoldo, no me gustan, NO ESTABA TAN EQUIVOCADA, este chico que los representa me gusta mucho, es muy joven, es ingeniero. Muy bien.
    CON EL CORRUPTO DE MADURO QUE HARAN? y con la fea Delcy, ??????
    Ahora pondré el Canal, pero hablan de historia del comunismo. Ya todo va a llegar.
    ESTEMOS ATENTOS EL 23!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. URGENTE!!!!! soy 19.51, entré otra vez a Telesur, y puse de todo, porque le repondí a uno que llamaba a pelear en contra del burro Dictador Maduro.

    Y yo les puse:" es la oportunidad, para que este negro de mierda sea colgado en la Plaza como Benito Mussolini."

    SALIO UN CARTELITO DICIENDO QUE ME SUSPENDEN MIS COMENTARIOS, POR EL VOCABULARIO.
    y PUBLICAN uno que escribí hace unos días del indio boliviano que habla de Milagros Sala.
    Yo le contesté que no se meta más en mi país, a no ser que GARCHE CON LA NEGRA.

    En YouToube, me suspendieron por un Comentario en contra del Presidente de México,no me dejan mandar más mensajes.
    YO HAGO ESO CUANDO SE METEN CON MI PAIS! dicen de todo!!!!y por que no puedo contestar?
    MUCHOS CONOCIDOS MIOS, NO TIENEN MAS FACEBOOK los cansaron !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya una vez dije que Chavez fue a Cuba cuando Fidel estaba mal y los santeros le hicieron un trabajo para hecharle encima la enfermedad a Chavez, el falleció primero, y Fidel mucho después

    ResponderEliminar
  19. que tendran que ver los masones con las energias y las vibraciones... que mambo dios mio (y soy ateo).

    ResponderEliminar
  20. A veces me meto en blogs y me sorprende la cantidad de venezolanos que creen en el esoterismo, magia negra y especie de umbandismo pero proveniente de Cuba.
    No soy experta pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
  21. Es en homenaje a la india angostura.

    ResponderEliminar
  22. Parece que hay sublevación militar en este momento contra maduro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...