lunes, 21 de enero de 2019

Orgullosa de "MI" Universidad




9 comentarios:

  1. Acoto que la UBA está considerada la mejor universidad no solo de América Latina sino de Iberoamérica. Es para apludir!

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de ir a una universidad privada.sin obligación ni porque me lo pidan demasiado todos los meses me debitan de la tarjeta. Unos pesos para colaborar y en agradecimiento lo hago con mucho gusto. No entiendo como no lo hacen con una universidad gratuita y estatal quienes egresaron de ella.

    ResponderEliminar
  3. Mi orgullo es una universidad privada. Esto de llenarse con gratuita. Nada es gratuito, lo pagamos todos. Y los que fuimos a U. Privadas pagamos dos veces, por nosotros y por el orgullo de las UBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que pasa ahora que esta en manos de kakarulos y troskos.

      Se van a robar hasta las baldosas.

      En ningun lugar del mundo las Universidades son totalmente gratuitas.Se pagan inscripciones y un canon por materia a rendir.
      Son cifras accesibles para cualquiera.Tampoco son gratis los Museos..,ni hablar de la salud...
      Por que aqui asumimos que toooodo debe ser gratis?

      Eliminar
    2. 17:36: soy un orgulloso farmacéutico especialista en producción de cosméticos de la una y vos a mí no me pagaste nada. La pagué con mis impuestos. Si tienen problemas sin resolver apunten contra los que vienen a estudiar de países en dónde la educación se paga

      Eliminar
    3. Se paga con los impuestos de todos, ilustrísimo señor farmacéutico. También pagamos por los extranjeros, porque no hay una regulación ahí.

      Eliminar
  4. 18.14, porque somos tontos, los bolivianos y todos nos harian pagar todo.
    No se por que, no me gusta la UBA, cuando Profesora kks, troskas.

    ResponderEliminar
  5. Serás farmacéutico pero de economía no sabes nada. Impuestos pagamos todos. Aún los que nos pagamos la educación en la privada. Y por los de la pública . Terminenla , gratis no es nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...