lunes, 21 de enero de 2019

No resisten un archivo


14 comentarios:

  1. canje much@s lo tienen el veneficio de ser famos@s o influencers

    ResponderEliminar
  2. Lo que pones es una gansada. Para tener el Beneficio del canje deberías nombrar una marca, ella cuenta sólo la ciudad en la que está, no creo que el municipio de Playa del Carmen, Nueva York o el estado de California gaste una moneda en esta payasa que no podría vender ni un paquete de Topolino. Jajaja! me haces reir mucho. Si la bruta no pagó sus tarifas es una sinvergüenza, si las pagó miente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon seguro las pago con su trabajo de actriz yo si la banco la sigo viendo como Lourdes de Arostegui ahi si le compro todos los topolinos con solpresaque me venda

      Eliminar
    2. donde consigo topolinos

      Eliminar
    3. Puede irse a donde se le cante lo que no debería hacer es mentir y decir que no puede pagar los servicios, soreta mentirosa.

      Eliminar
  3. que tipa desagradable, encima con esa vocecita de mierda que te revienta los tímpanos...se hace la pendeja y es gallina que no se cocina en el primer hervor...boluda

    ResponderEliminar
  4. Nosotros somos una pareja de jubilados sin privilegiosy pudimos pagar los servicios. Y está viene con ese cuento. La culpa es de Novaresio que promueve gente con ideas k. Da asco ese prográma de cuarta.

    ResponderEliminar
  5. Esta es OTRA INSOPORTABLE!!! con esa voz de mierda que tiene, encima entre la jeta que tiene y esa flacura, no haces una!
    Espero que este año cambien un poco el staff de Polka porque es un plomo, siempre las mismas caras en todas las novelas! Producción: Pónganse las pilas para laburar!

    ResponderEliminar
  6. LA LECHUGA LO HACE A PROPOSITO,!!!!!!

    Siempre en la conversacion con los invitados pregunta lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! A Alfredo Casero lo buscó todo el tiempo para que dijera que estamos peor que nunca y criticara a Macri pero como Alfredo es muchísimo mas inteligente y astuto que él no se dejó llevar por ahí. Por eso sólo lleva tanta kaka a su programa bosta. Es un triste personaje Navarecio, una marioneta de Vila.

      Eliminar
  7. otra que se anduvo lamentando es la picchio, dijo que tuvo que dejar el auto, porque no lo puede pagar, pero viven por la recoleta, ninguna se muda a una casita al conurbano, todas nac & pop con omint

    ResponderEliminar
  8. Que caraduras.
    Lo mismo que Mora Godoy, en la mesa de Mirtha, diciendo que le vino de luz $30.000 y solo tiene un foquito.

    Yo seré la única que pagó $500 por mes, esta gente parece que paga millones.

    ResponderEliminar
  9. Otra yegua mentirosa, bien kirchnerista.

    ResponderEliminar
  10. Paradisus Playa del Carmen U$S400 por dia por persona

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...