jueves, 10 de enero de 2019

¡NO QUEDÓ NADIE! En la Embajada de Venezuela en la Argentina hubo una marcha en apoyo a Nicolás Maduro. Video





12 comentarios:

  1. M chupa un huevo ese país. Pero q su gente no venga a sacar trabajo acá. M empieza a molestar escuchar x todos lados la tonadita. M da lastima su pueblo. Pero ya parecen las cucarachas, q están x todos lados. Y los vagos de aca solo cobran planes, xq no hay trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que quiera contradecir, pero lamentablemente cientos de miles de argentinos jovenes no estan capacitados para tabajar de nada, no saben hacer nada y tampoco quieren ganar un salario minimo en un trabajo no calificado porque no entra eso en sus mentes. Muchos consiguen sobrevivir por izquierda y otros ni desean sobrevivir, ya fulminados por las drogas. Es la triste realidad.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
    2. Me pasa igual , me harta ir a cualquier lugar, un bar, un puesto de pagofacil, un kiosco,una tienda de ropa a donde vas te atiende un bicho de éstos,mientras hay bocha de chicos jóvenes sin laburo, son una plaga, ni en pedo le doy cabida a alguno de estos

      Eliminar
    3. Y no te harta que haya tantos "compatriotas" viviendo durante años de la limosna del Estado o pretendiendo que se los mantenga?

      Eliminar
    4. Capaz son más baratos para el empleador y no hacen tanto lío por trabajar.Es molesto, pero más molesta que nuestros compatriotas se quejen de todo y van sin ganas de trabajar.

      Eliminar
    5. Sabes que ocurre? Ellos realmente necesitan y quieren trabajar. Tomás un joven argentino y te hace juicio por accidente laboral, en tránsito, por violencia, por acoso, etc etc etc. Para qué van a trabajar si viven de planes?

      Eliminar
  2. ¿De donde sale la plata para arriar tontos a esas marchas? Porque los chetitos kirchneristas con complejito de clase se quedan apoyando al fascista de Maduro desde sus deptos.

    ResponderEliminar
  3. Así que el Kirchnerismo apoya a Maduro!!! Ahhh bueno si vuelven entonces ya sabemos en qué piensan transformar la Argentina

    #novuelvenmas

    ResponderEliminar
  4. Al contratar extranjeros, en este caso puntual a los venezolanos, el dueño paga menos cargas sociales, casi un 10% menos que si emplea a un argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no tienen ni documentos, no están registrados en ningun lado asi a que les deben costar el 50% menos, en los 90 nos llenamos de bolivianos y paraguayos y ahora éstos...no salimos mas de estás plagas sudacas

      Eliminar
    2. 20.45 Plagas sudacas, perdón su alteza de que país del primer mundo es usted?

      Eliminar
  5. No soy muy partidaria de Bolsonaro, no me gusta, pero....ya puso freno!UN DIA ESCUCHE AL DR. DALESSANDRO Y habló muy bien, como se molestaron los venezolanos, esta lleno!!!!Y ELIGEN, RECOLETA, PALERMO, cuando yo era muy chiquita todos se iban al sur y al norte, A TRABAJAR!!!!y como trabajaron, estos están en la cómoda, pero me fijé que muchos venezolanos invierten y son dueños de los negocios.
    HOY ME PASO ALGO, luego haré otros comentarios, hace rato que digo que me asombra el crecimiento económico de Copani, él siempre tuvo Fábrica de galletitas, sus padres, pero...luego creció con los kks, de una manera muy grande, que cantidad de negocios tiene! en la Pvcia. y en el centro de la Ciudad.Las casas está muy bien puestas pero no tienen mucha calidad.
    Hoy fui a preguntar si tenían corazones de chocolate con el distintivo de River, (eso lo tiene una Bombonería de chocolates de la ¨Patagonia) desgraciadamente, está cerrada, ´porque muchos negocios por el trabajo de la calle Corrientes no venden nada.,y han cerrado.
    Y pensé: quien mejor que Copani?
    Y BUENO, POR SUPUESTO TIENE EMPLEADOS VENEZOLANOS, entré y pregunté: "y me contesta una venezolana, "aqui no hacemos eso" y yo le dije que conozco a Copani desde cuando no tenía nada,que ella no sabe nada! y me extrañaba...y LA TARADA SEGUIA HABLANDO PAVADAS, había un venezolano que era el Encargado y le dijo:" la señora tiene razón, el dueño es de River", y le conté que ahora...ni yo ni muchos le teníamos simpatía, y el tipo me contestó: MUCHA GENTE COMO UD, SEÑORA ENTRA AQUI Y DICE LO MISMO QUE UD.lo sé todo"y?????????????????????como crecieron con las kks, estos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...