sábado, 5 de enero de 2019

Nazarena Vélez DESTROZÓ a Flor de la V: "Lo de ELLA con Federico Bal, es un tema de cama". Video

12 comentarios:

  1. Si, se dijo que ella había tenido una crisis muy grande.
    Este travesti y el golpeador, han tenido algo

    ResponderEliminar
  2. Porque no se ocupa de su vida Nazarena, que bastante deja que desear? es un desastre de mina...todo lo que toca hace mierda

    ResponderEliminar
  3. Esta trola de la Velez hablando del "colectivo de actrices"siendo que ella comerció con su cuerpo y permitía ser tratada como lo que es, un pedazo de carne? Incoherente, Ignorante y Ridícula.

    ResponderEliminar
  4. Hubo una pericia psiquiatrica de la justicia que dijo que su hija era una desbordada y de Bal nada...a quien le hacemos caso? A los peritos o a Vélez? A ESTAS KOLECTIVERAS DEMENTES HAY QUE HACERLAS DESAPARECER DE LOS MEDIOS

    ResponderEliminar
  5. esta tiene un romance con la falopa y rompe las bolas todo el tiempo. Lastima que no salen a la luz los resultados de las pericias a la hija, que de gracias por que le hicieron un favor. Que vaya a laburar a un bar que la facha le da regio.

    ResponderEliminar
  6. Flor de la V es una arpía, malísima persona por eso nadie la quiere ni guarda buenos recuerdos de haber trabajado con ella. Les tiene ganas a todos los tipos y no me extraña que le haya entrado a Bal, esas noches locas que vivían en el teatro de revistas con copas y merca, dan para cualquier cosa..no me extraña que se hayan acostado mas de una vez.

    ResponderEliminar
  7. quien le daba a quien?

    ResponderEliminar
  8. Ese Fede Bal es un Grundig Satélite Multinorma

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 9:36 juaaa!!!Pobre loca quiere reflotar el tema de su hija y no le dan bola. La entrevistan sólo por puterio pero ese caso ya fue judializado y terminsdo. Bal sobreseído. No se puede hacer juicio dos veces por la misma causa. Esta tipa busca la condena social. Y si no la tuvo en su momento menos ahora. Además su nena no corre sino que vuela. Y aunque nadie se lo diga todos saben q su forma de ser llevó a un tipo a suicidarse. Una familia joya, joya. Del otro lado esta Carlitos q estará enamorada del botoncito Bal. Vaya uno a saber!!!

    ResponderEliminar
  10. PERO BARABRITA TAMBIEN TERMINO SOBRESEIDA .
    EL TEMA SALIO PORQUE FLORENCIA DE LA V SE FLOREABA QUE FORMABA PARTE DEL COLECTIVO DE ACTRICES QUE HABIA QUE CREERLE SIEMPRE A LA MUJER MENOS A BARBI VELEZ .
    SE ACUERDAN CUANDO SE DECIA QUE FLOR DE LA V HABIA AHOGADO UN BULLDOG DE LA EX PAREJA X UN ATAQUE DE CELOS ?
    LO LEI ACA EN LA VENTANA HACE AÑIOS Y SIEMPRE ME KEDO GRABADO LO MALA QUE ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La versión que siempre corrió es que lo había quemado.

      Eliminar
  11. Bárbara Pucheta salió sobreseída, y de favor. Pero las pericias psicológicas y psiquiátricas no le dieron bien a diferencia de Bal. Algún gen de la madre debe haber.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...