sábado, 5 de enero de 2019

Natacha Jaitt denunció haber sido violada

¡¡Peeeedrooo!! ¡Mirá quién vino!!
Y por ahora... las Actrices Aborteras hacen mutis por el foro...
AMPLIACIÓN:

No sé por qué no me asombra
Tuit de uno de los abogados de Natacha
Pero aún hay más. Mirá...

El golpeador, el ahogado, "el pelotudo" y el infradotado... Todos con él.

62 comentarios:

  1. Últimamente Natacha encuentra m...en todos lados y se resbala, como el gaucho que está en la mala. Vos viste la cara de reventada de Nazarena en la foto? Qué asco esa mina! También aparecieron fotos del tipo con la chorra de tolosa. No falla!

    Even

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh, esto fue el miércoles entonces?? Que bárbaro...y las kolektiveras no piensan salir a decir nada? FUERZA NATACHA

    ResponderEliminar
  3. Algo me dice que Thelma Bardin y la Sorora Colorada y los medios no le van a dar mucha bolilla.
    Lamento lo que le pasó.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que después de que se ha jactado de ser puta cuesta creer que no haya hecho ese trío como dice sin su consentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dijo en las pericias constataron lesiones y desgarros. Él era su amigo de años

      Eliminar
    2. 0:22 No podes ser tan idiota de decir eso. Con ese criterio hay mujeres "violables" y otras que jamás lo van a ser???

      Eliminar
    3. Justamente, por ser una mina que probó de todo y tenerle asco a nada en el sexo, si hubiera querido habría accedido de una...por ser ella como es le creo aun más

      Eliminar
  5. Una vergüenza este tipo. No me cae bien ella, pero hacerle esa emboscada con otro y sabiendo q la salud q tiene últimamente deja mucho q desear sólo se lo puede catalogar de basura. A nadie se traiciona de tan vil manera. Del colectivo sólo se puede esperar ....nada. Preocupadas porq Burlando ya se puso al frente de la causa Darthes. Con buffet de abogados brasileños y nicaragüenses. Que tal!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que las mujeres simulan eso o tienen piensa que esta en la Playboy Tv Internacional con su programa xxx Sexo Seguro o en escenas bisexuales no confesables o en los programas en exteriores que chapaba (besaba hombres sin su consentimiento en Europa hablando en un español neutro vamos Naty si sos o no prima lejana de mi contadora publica nacional Erica Viviana Damiani, yo mejor me quedo con tu prima si es lo tuyo con vos drogas,alcohol o basura ya estamos mas que asqueados de ti Natacha Jaitt Damiani. O nunca tuviste novios fijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te entiende nada.

      Eliminar
    2. Seguro no tenias playboy tv latinamerica vamos o ustedes son K, o tenian los tenian como encatador de serpìentes a ese canal o no porque para el sexo protegido no es uno sino dos o ahora con la r....... seguro que esa palabra les tienen fobia o panico mas drogas y alcohol para ser un tipo normal en promedio no tomes alcohol ni consumas estupefacientes. P.D. Saludos del señor Preservativo/Condon o forro.

      Eliminar
    3. Si anon 0:42 no se le entiende nada! Escribe como habla,pero sin puntos ni comas es imposible seguirlo. Creo que mejor que no se entienda!

      Eliminar
    4. Nunca se le entiende nada a este nabo.

      Eliminar
    5. Para los que no sepan SI utilizo signos de puntuacion, cosa que ustedes tienen miopia selectiva o astigmatismo ademas yo los utilizo nunca o si es depende la situacion, el contexto y lo complejo del arte de la vida.

      Eliminar
  7. Natacha viene desbarrancando hace añares. Se jodío ella misma su laburo de prostituta al exponer a Latorre (al margen de si es casado y todos los pormenores es un arreglo entre dos adultos). Quedó en denunciar a un tal santos por la muerte de una modelo, segun Natacha muy amiga suya, mandó cualquiera con el tema de Independiente mezclado prostitución masculina (como la que ejerce su hermano) con pedofilia (que sí es un delito pero para el cual no presentó pruebas), tira nombres, inventa acusaciones, etc etc.
    Me gusta que joda a Rial y es entretenido verla bardear en el mundillo de la farandula argenta PERO la credibilidad de sus dichos CERO.
    Te drogas, te chupas, te jactas de ser prosti en todos lados y ahora """caes""" que te violaron???? Mmmmmmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prostitutas también pueden ser violadas

      Eliminar
    2. Tal cual. Tiene derecho a hacer lo que se le cante sexualmente. Es libre. No creo que haya otra mujer más libre sexualmente en la farándula que ella. Tiene sus maneras que para algunos tal vez sea chocante x demasiado frontal. Hasta puede que se haya equivocado por despecho, no lo se. Pero de ahí a justificar que merecía ser violada?? Me parece detestable lo que decís. "Caes que te violaron" decís? Estaba inconsciente y cuando se despertó tenía a 2 tipos encima y todo lo que cuenta. Esto pasó antes de ayer. "Caes" decís? Cuando debe ser la última en horrorizarse por un trio? No entiendo tu postura.

      Eliminar
  8. Montañeses y la pampa es Belgrano, no Barracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi quiso decir Barrancas (de Belgrano).

      Andy de Andrea

      Eliminar
  9. Anónimo 0.35 y anónimo 0.55 deben ser amigos o al menos de la misma calaña q Pablo "Violín", perdón Yotich.

    ResponderEliminar
  10. Por favor, qué patética es esta Natacha! Violada!!!!!!!
    Violada!!!!!!!! Será posible que semejante gato sea violada contra su voluntad sin que se entere????
    Naaaaa, teatro, lo tuyo es puro teatro.
    Cansa, aburre y quiere llamar la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible lo que decís. Acá si hay pruebas. Todas sus partes íntimas lastimadas y desgarradas. Estaba inconsciente (seguramente algo le metieron en su bebida). Se despertó mientras la violaban. Fue a la justicia y todo esto está entre las pruebas. Semen de ambos inclusive. Ojalá, OJALÁ, nunca te pase.

      Eliminar
  11. yo le creo mas a thelma que a natacha

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te obliga a leer.

      Te ayudo, puntín en el traste y...

      RIP

      Eliminar
  13. Que llamativo el silencio del colectivo abortero y marimachos. No era que primero hay que creerle a la supuesta victima?
    Y no me extraña que sea verdad con semejante personaje y sus juntas.

    ResponderEliminar
  14. Las Kolektiveras ahora tendrian que salir a defender a Natacha y a la Chorra de Kampfer que pasa ? No la escuché a ninguna...será que están en Punta como Siciliani? Que se acostumbren porque van a tener vacaciones larguiiiiiiisimas

    ResponderEliminar
  15. Los TIPOS AMIGOS estaban CHUPADOS y DROGADOS IGUAL QUE ELLA.
    NO sabian lo que hacían posiblemente.
    Esta mujer ya no tiene salvación. Y quien se ocupa de su hijo si ella estuvo encerrada en su cuarto tanto tiempo haciéndose pis?
    Eva

    ResponderEliminar
  16. Hay que ayudarla.Asistencia sicologico y espiritual.No esta en el camino correcto.Por que enjuiciarla?? Nadie es puro pero podemos corregir nos para eso está esta vida.

    ResponderEliminar
  17. Julia mira el abultado sueldo que ya cobraba el jotich el enero de 2018. Lo levantaron el el Twitter de Merlo al día. Re K!!! Y otro dato es pariente de lazaro Báez. La mamá se llama Yolanda Báez. Lástima que no se a donde mandarte está info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Enviámelo al mail:

      julventanera@hotmail.com

      Gracias!!

      Eliminar
    2. No encuentro ninguna cuenta de twitter de Merlo al día. Hay una pero de la Municipalidad, con otro nombre.

      Voy a seguir buscando.

      Eliminar
    3. https://www.eldisenso.com/informes/natacha-jaitt-identifico-a-su-segundo-violador-otro-empleado-del-polo-audiovisual-de-merlo/

      Eliminar
  18. Yo a Natacha no le creo nada desde el dia q dijo q Macri le quiso pagar x sexo....cualquiera.
    Si fue violada....lo lamento...pero luego de querer ensuciar al presidente gratis...paso.

    ResponderEliminar
  19. Yo le creo.
    Mezclan todo: cuando una mujer se prostituye es un acuerdo, ella asiente una relación sexual a cambio de algo (dinero,favores,bienes materiales o lo que sea q le interese)

    En este caso ella no asintió, así que es violación. Punto!

    Una pena que no haya hecho la denuncia inmediatamente. Ojalá tenga justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue casi inmediatamemte. Según leí, esperó algunas horas porque se hacía pis encima, no podía caminar. Pero así como estaba, recién violada (por suerte no se bañó) le hicieron todos los exámenes y chequeos.

      Eliminar
    2. Ah qué bueno lo que me contas Maribel, dentro de la desgracia me alegro x ella. Ojalá se haga justicia pobre mujer, nadie merece algo tan horrible.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SORETE KIRCHNERISTA 13:27 HACETE TRATAR. CHUPARLE LA PIJA A CRISTINA COMO HACES VOS ES DE MUERTO DE HAMBRE, MISERABLE, TILINGO Y RESENTIDO.
      TRATA DE ESCRIBIR COSAS COHERENTES PORQUE DURANTE LA DÉCADA SAQUEADA EN LA QUE GOBERNO TU MACHO CRIS Y EL USURERO DELINCUENTE DE NESTOR SE HICIERON MAS MILLONARIOS VIVIENDO EN MANSIONES MIENTRAS VOS RASPABAS LA OLLA EN TU MONOAMBIENTE MIENTRAS CACAREBAS "AEWANTI MOROCHA".
      TÍPICO DE SORETITO PIJA MUERTA GENUFLEXO LO TUYO, AUNQUE ES LÓGICO PORQUE COMO TODO SSSSORETE SOS KIRCHNERISTA.

      Eliminar
    2. 13:27 yo no soy ninguna pelotuda, ni alquilo (como so ademas fuese un insulto) Y la verdad no creo lo de Macri porque siempre fue un hombre casado y nunca jamas le salió ninguna foto etc en un puterio...mira si no hubiese salido a la luz...con lo que los kks como vos le buscan el pelo al huevo.
      Marche un camión atmosferico !!

      Eliminar
    3. Qué pena que me perdí lo que puso.

      Eliminar
    4. Un montón de boludeces, que Macri era fiestero y quiso con Natacha ( lo cual vendría a ser su problema) y que los que lo votaron alquilan un monobiente y se creen cool ( lo cual también sería su problema) y no se que otras incoherencias, le hizo mal el Paco pobre, nada q valiera la pena leer! ;)

      Eliminar
  21. Me parece un verso grande cómo una casa. Esta mina es muy mentirosa y cosecha lo que sembró.

    ResponderEliminar
  22. Julia, camioncito por 13.27, se desbordó el pozo ciego.

    ResponderEliminar
  23. Hoy en la mesa se comentó que Natacha había sido violada analmente y uno dijo, "pero eso hace rato que está roto". Escupimos todos la comida y no probamos bocado hasta no dejar de reirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el sexo anal practicado habitualmente, necesita algún tipo de preparación y cuidado. Cuando es forzado sin consentimiento, se produce lo que ella tiene: lastimaduras y desgarros.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 16.50 jajaaaaaaaa!!! Me dio risa también. Aparte que debe haber estado recontra pasada de falopa y ni se enteró de lo que le hacían, si es que realmente ocurrió.

      Eliminar
    4. 16.50 Espero no le pase a ninguno de esos que se reían tan divertidos, da asco tu comentario.

      Eliminar
    5. No sé realmente qué es lo que les da risa o gracia. Es una pobre mujer enferma que afirma y HA DENUNCIADO JUDICIALMENTE haber sido violada, habiendo asimismo aportado pruebas. El hecho de que sea prostituta, no quita que haya podido ser violada. Muy patética la gente que se ríe de las violaciones. Sea quien sea la denunciante.

      Eliminar
    6. 23.15 Callate boluda, si vos tambien te reiste, dejá las formalidades para tu familia.

      Eliminar
  24. Ahhh bueno! pero esos tienen que estar todos juntitos dentro de un contenedor de basura, ahì es donde pertenecen.
    Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!

    ResponderEliminar
  25. AHORA A TODAS LAS PROMISCUAS, PUTAS, LAS VIOLAN
    QUE PENA CHE.

    ResponderEliminar
  26. Pobre mujer, la caga a palos el ex novio, la cagan a palos en la comisaria, ahora la viola su amigo, debería rever quienes son sus verdaderos amigos, si los que la aplauden cuando por aburrimiento como dice ella, tira abajo del camión a las personas metiéndose en su vida personal o por creerse dueña de Comodoro Py, va todos los días a denunciar. No estoy de acuerdo para nada en lo que le hicieron pero creo que esta vez fue una venganza por algo que se mando, ya que según ella dice le dijeron estos sinvergüenzas"vende humo"

    ResponderEliminar
  27. una puta violada? solo me causa gracia

    ResponderEliminar
  28. Listo. Según algunos comentarios, si sos puta de profesión o por placer, no te pueden violar porque sos PUTA. Si te muelen a palos, tampoco podés denunciar porque sos PUTA.
    Seguramente muchos de esos comentarios provienen de mujeres. Ustedes saben qué hacen sus maridos mientras cocinan y hacen sus deberes de amas de casa?
    Vayan a un ginecólogo y háganse estudios, más de una debe tener alguna ETS que proviene de su marido promiscuo.
    Conozco un caso muy cercano de una Señora que vivía contando lo excelente caballero que era su marido. Cada dos palabras, nombraba a su esposo. Llamaba atorranta o puta a toda mujer que se separaba o usaba ropa ajustada.
    Empezó con un sarpullido en su espalda, luego unas manchas rojas en sus genitales. Fue al médico porque sentía mucha picazón y dolor. Tenía herpes genital, sifilis y HPV. La “Señora” siempre se jactó de casarse virgen y que su esposo, fue el primero y único en su vida sexual.
    Cómo terminó? El tipo confesando que era promiscuo y él también tenía sifilis. Los dos hicieron tratamientos y siguen juntos...porque de las apariencias se vive.
    Las putas como muchos les gusta llamarlas, para descalificarlas, son personas.
    Sí existen las “putas” es porque hay demanda.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. A los borrachos acá les tiramos un balde de agua fría y de paso los bañamos.

      Y a vos, sobre todo lo segundo, te está haciendo mucha falta.

      RIP

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...