jueves, 10 de enero de 2019

Murió Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié

El músico falleció este jueves a causa de un cáncer terminal y hay tristeza en el ambiente artístico por su partida
"Pinky paso sus últimas horas al lado de su cama, pero el Negro Lavié llegó este mediodía de Mar del Plata y no pudo despedirse", contó el periodista. Estaba internado desde hace un mes en el Sanatorio Anchorena.
Pinky y Leo en 1969
Leo y Raúl Lavié

Fotos: Crónica vía Diario Show

24 comentarios:

  1. Pinky estaba casada con lavie ? El hijo lleva el apellido de ella por eso pregunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaban el apellido Satragno porque el era ella la que mantenía a los hijos,Lavié fue siempre un negro de mierda.

      Eliminar
    2. El verdadero apellido era Peralta, que es el de Lavié...

      Eliminar
    3. Puedo afirmar que quien usa como insulto las palabras negro de mierda se denigra a si mismo. Pobre de vos!

      Eliminar
    4. el apellido es Peralta Satragno

      Eliminar
  2. Llego a mediodía porque vino y se fue a hacer la función de la noche y no quiso suspenderla según el como homenaje. No se esas cosas no las entiendo.

    ResponderEliminar
  3. No debe haber nada más terrible que tener que sepultar a un hijo. Qepd 🌹

    ResponderEliminar
  4. Como se puede hacer una funcion con um hijo muerto! Encima "La Jaula de las Locas, qe bailan y cantan haciendo de gays!

    ResponderEliminar
  5. Què tristeza... tan joven... Luz para su alma y mucha fuerza y consuelo para la familia.

    ResponderEliminar
  6. En homenaje a su hijo? Mientras él homenajea a su hijo bailando haciendose el puto la madre y los hijos del finado lo lloran, se hubiera guardado por respeto a los vivos aunque sea

    ResponderEliminar
  7. Siempre se dijo que Lavié no les daba bola a los hijos que tuvo con Pinky, que fue un padre ausente y que los encuentros que tenía con ellos, eran para las fotos y las revistas. El poco o escaso amor de padre se nota en su actitúd, porque ya se sabía que era un cáncer terminal y hace un mes que estaba internado, agonizando se puede decir! o sea que el tipo se fue a Mar del Plata sabiendo que lo de su hijo era cuestión de días y en lugar de quedarse a acompañarlo, se va a hacer teatro! No dudo que la venta de entradas de la función de hoy y la de los próximos días, van a ser fruto del jugo que este "padre" compungido le va a sacar a la muerte de su hijo y en su "homenaje"

    ResponderEliminar
  8. El negro Lavie no se hace el gay. Lo fue o al menos fue bisexual en su pasado. Se sabe desde hace muuuucho tiempo y además de ser muy cocainomano, no le daba bola a sus hijos

    ResponderEliminar
  9. El negro sorete dijo q volvió a Mar del Plata por la gente y sus compañeros...la gente y sus compañeros entenderían perfectamente que se hubiera quedado a acompañar a sus hijos y madre,inentendible es lo q hizo, lo que demostró es lo que siempre creí de él, que es un negro sorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dijo que se fue al teatro por respeto a sus compañeros!! O sea que quedarse a respetar a su hijo y llevarlo hasta el cementerio, era menos importante!! Si hubiera muerto una de sus hijas, ahora estaría con un ataque cardíaco!! Además eso de ir a despedirse del hijo y al otro día volver a Mar del Plata, solo un sorete lo hace!! Fue como quien hace un trámite, sacarse eso de encima para que no lo jodan en su trabajo!!

      Eliminar
    2. Si, dijo que se fue al teatro por respeto a sus compañeros!! O sea que quedarse a respetar a su hijo y llevarlo hasta el cementerio, era menos importante!! Si hubiera muerto una de sus hijas, ahora estaría con un ataque cardíaco!! Además eso de ir a despedirse del hijo y al otro día volver a Mar del Plata, solo un sorete lo hace!! Fue como quien hace un trámite, sacarse eso de encima para que no lo jodan en su trabajo!!

      Eliminar
    3. Si, dijo que se fue al teatro por respeto a sus compañeros!! O sea que quedarse a respetar a su hijo y llevarlo hasta el cementerio, era menos importante!! Si hubiera muerto una de sus hijas, ahora estaría con un ataque cardíaco!! Además eso de ir a despedirse del hijo y al otro día volver a Mar del Plata, solo un sorete lo hace!! Fue como quien hace un trámite, sacarse eso de encima para que no lo jodan en su trabajo!!

      Eliminar
    4. Si, dijo que se fue al teatro por respeto a sus compañeros!! O sea que quedarse a respetar a su hijo y llevarlo hasta el cementerio, era menos importante!! Si hubiera muerto una de sus hijas, ahora estaría con un ataque cardíaco!! Además eso de ir a despedirse del hijo y al otro día volver a Mar del Plata, solo un sorete lo hace!! Fue como quien hace un trámite, sacarse eso de encima para que no lo jodan en su trabajo!!

      Eliminar
    5. Si, dijo que se fue al teatro por respeto a sus compañeros!! O sea que quedarse a respetar a su hijo y llevarlo hasta el cementerio, era menos importante!! Si hubiera muerto una de sus hijas, ahora estaría con un ataque cardíaco!! Además eso de ir a despedirse del hijo y al otro día volver a Mar del Plata, solo un sorete lo hace!! Fue como quien hace un trámite, sacarse eso de encima para que no lo jodan en su trabajo!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Show must go on?? Y se te muere tu hijo?? No lo entiendo, por màs que hoy escuchè al otro hijo, Gastòn, decir que su hermano querrìa que el padre siguiera actuando porque ellos vienen de familia de artistas y asì debe ser.
    Y bueh... cada uno con su conciencia.

    ResponderEliminar
  12. Ya terminal era el cáncer que se murió jjajjaja Julia esa filologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en vez de reírte como un pavote leyeras hasta el final (algo que seguramente te debe dar mucha fiaca) te darías cuenta de que es el texto de "la fuente".

      ¿Sabés al menos qué significa "fuente" en este contexto, o pensarás que es la que usás para hacerte el guiso de mondongo?

      Eliminar
    2. Jaja! Te adoro julia!!!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...