viernes, 18 de enero de 2019

¡Madre hay una sola!


6 comentarios:

  1. Familia muy normal...⊙⊙
    .

    ResponderEliminar
  2. La verdad, pobre Thelma, un entorno asi es casi psicotizante. Imposible que la chica sea estable, porque aunque lo intente es a costa de levantar murallones defensivos. El paso por el exito farandulero creo que fue un elemento nocivo mas en su vida. Parece escrito por Stephen King este embrollo.La hermana Carla,a pesar de lis castigos y abusos, fue rescatada, tuvo el apoyo moral de sus maestras y un respaldo en el fallo judicial, lo cual en parte es sanador. Pero Thelma sobrevivio como pudo en la negacion. Insisto en que fue usada por el colectivo verde. Aun no se que hizo Darthes, ya veremos.
    Aca hay alguien que me repugna tanto o mas que el padre y es la madre de Thelma. Y pensar que hay miles de basuras asi, uff.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  3. agrego que otra de las personas repugnantes es la novia abogada de Thelma. Se recibio hace muy poco y ya quiere tener la notoriedad haciendo manipulacion en un tema tan complejo como esto. Recuerdo en el conflicto Darthes-Calu rivero que se rumoreaba que iba a aparecer una denunciante(por Thelma) y que iba a confirmar el comportamiento abusivo y acosador del actor.

    ResponderEliminar
  4. Esto puede que sea como el cuento de Juanito y el lobo,la chica habrá mentido en tantas cosas que puede que esta vez este diciendo la verdad y nadie le va a creer, o verdad a medias, Darthes no mea agua bendita, algo habrá hecho pero no se si es tan asi como ella dice.
    Con ese entorno la verdad,no se puede esperar mucho.El colectivo se aprovecho de esta chica, después no tiene ni como viajar a Nicaragua, ni una colecta hacen por ella este grupito quilombero.

    ResponderEliminar
  5. La manzana nunca cae lejos del arbol.
    La genetica traiciona y el ambiente lo potencia en este caso. Thelma debe ser mas chiflada y psicotica que todo el colectivo ese entero.

    ResponderEliminar
  6. Saludos de Jeremias tu sobrino o familiar futbolista sabes eso o la tia tiene que indagar su fetido pasado a ver si las tripas se les sale de sus ojos mientras las 2 no unis una familia sino la desunis y te emancipas de esa cara de nada y eso menos que menos en vez de hundir lloraba, en la ficcion sabra eso o hacia la que ni sabia que su hija tenia llantos graves de verdad en plena ficcion de Patito Feo de Tinelli y Stoessel eh.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...