jueves, 10 de enero de 2019

Macri no reconoce a Maduro: "Venezuela vive bajo una dictadura, su poder no es auténtico"


8 comentarios:

  1. Bien hecho. Hay que romper todo lazo diplomatico con la dictadura venezolana del mediocre colectivero hijo de remil putas de Maburro. Espero que el señor presidente Macri no se deje entibiar por el progresismo k y se mantenga firme en esta decisión.

    ResponderEliminar
  2. Me tienen podrida los de América con las tarifas,todo los días la misma cantinela,dan asco.

    ResponderEliminar
  3. Macri? no es el único son todos!
    Hay excepciones, Nicaragüa Bolivia, y no se cual más, el Presidente de México dijo que para el son todos iguales, y entonces por que no fué?

    ResponderEliminar
  4. MADURO ES UN CROTO. No tiene educacion, ni estudio alguno, ni ha cursado asignaciones superiores, ni sabe que significa la palabra geopolitica.
    Es un dictador, un completo neron. Un loco desquiciado que es un criminal. Hay que pararlo. ya

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:39 con los huevos que te faltan a vos para salir a buscar laburo y dejar de vivirla a tu vieja. Cómo te quemo la neurona el kirchnerismo que no te da ni para micromilitar, TILINGOOOOO.

      Eliminar
  6. Lamentable lo de Venezuela y Maduro. Ahora veía en el Noticiero comc.los Venezolanos se manifestaron en Buenos Aires, demasiado tarde. Todos estos Caribeños fueron vagos y cómodos nadie lucho por la democracia Venezolana. Salieron unos pocos miles de Estudiantes en el año 2016 y el pueblo no los respaldo, los dejo en manos de los Grupos de Choque Chavistas para que los masacren.
    Venezuela tuvo mil oportunidades de levantarse y no lo hicieron por vagos.
    Es más fácil venir a romper las pelotas a Argentina, Colombia, Ecuador o Chile que luchar por sus propios derechos.
    L opcion de huir como ratas es la más facil, deberían hacer como los países de Europa del Este que salieron a luchar a las calles para librarse del Partido Comunista (Polonia, Rumanía, Checoslovaquia, Lituania, etc).
    Aquí están llegando a colapsar todo, Hospitales, Escuelas, Universidades y cada vez llegan más soberbios y creidos. Cuando un Ingeniero Venezolano con Título tiene menos conocimientos que un chico egresado de cualquier Colegio Técnico Industrial de Argentina y no les cuento los Médicos VenesoVenez que son de terror. Allá un Médico se recibe en apenas 4 años porque Chávez tenía la Misión de Graduar la mayor Cantidad de Gente posible en el menor tiempo posible.

    Federico

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...