domingo, 6 de enero de 2019

¡MACABRO! LA MADRE DE THELMA FARDÍN COBRA UN PLAN SOCIAL DE ANSES pero además, le habría hecho una cama al padre para quedarse con sus bienes acusándolo de violación de una de sus hijas por lo que estuvo preso

Las redes se ha vuelto el lugar donde la verdad y la mentira no dan tregua en el tema entre la actriz y el actorLas redes han abierto una gran grieta en el público desde la denuncia presentada en la justicia de Nicaragua por parte de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, por violación, y ahora como suele aparecer el escrache hacia el cantante y su familia también cierto sector del público se ha manifestado contra la familia de la actriz.Desde hace algunas semanas apareció en las redes un grupo que intenta hacerse fuerte desde el hashtag #YoLeCreoADarthes y se ha encargado de realizar lo necesario para demostrar que la denunciante también oculta ciertas cosas y dilucidar ciertos ribetes políticos muy coincidentes con la denuncia realizada por la ex actriz de "Patito Feo".Sucede que la cuenta de Facebook del periodista Mario César Thibault Molina publicó en sus redes una curiosidad acerca de la madre de Thelma, Dora Isabel Caggiano, quien habría dejado de trabajar el pasado mes de noviembre y desde diciembre comenzó a cobrar un plan social por medio de Anses, el pasado 10 de diciembre. Pero el periodista fue por más, ya que en su cuenta agrega información sobre el periodo que tuvo el padre de Thelma, José Luis Fardin, en la cárcel, acusado por su madre de haber violado a su hermana. Aunque no brinda detalles, publica una charla con un amigo cercano al padre que brinda datos acerca de cierta manipulación de la justicia para encarcelar al padre de la actriz. (El Cívico)Mario Cesar Thibault Molina

DORA ISABEL CAGGIANO, MAMA DE THELMA FARDIN (CASO DHARTES) DEJO DE TRABAJAR MES 11/18 Y COBRA UN PLAN DESDE 12/18
CURIOSO...


43 comentarios:

  1. No cae lejos la fruta del àrbol...ahora, a cuenta de que cobra un plan social? es discapacitada? tiene diez hijos? le faltan algùn brazo o pierna y por eso no puede agarrar una escoba para salir a laburar? digo, no sè...evidentemente, seguimos manteniendo crotos e HDP

    ResponderEliminar
  2. Ya le mandaron la info a la kolektiveras para escrachar al padre de Fardin? FORRAS que empiecen a estudiar otra cosa porque de aktrices no laburan mas

    ResponderEliminar
  3. Una mujer sometida que sufre violencia de género: así será el nuevo personaje de Calu Rivero en la TV
    Es una historia de amor compuesta por 80 capítulos que toca diversos temas actuales, como la violencia de género. Según explicó la actriz, refleja "la vida de una mujer, el sometimiento y cómo a pesar de esa mierda que vive logra esa fortaleza interna para abrir su propio camino y encontrar la felicidad". Y señaló que la tira ejemplifica la importancia del rol que tienen las mujeres "de salir y abrir caminos para ocupar espacios y hacerse fuertes".

    LA NUEVA TIRA DE TELEFE!!!!! CON ESTE ARGUMENTO PIENSA HACER RATING TELEFE?????? SEÑORES YO PASO!!!!!

    APAGON DE MEDIOS!!!!!!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pasó!
      Tampoco me gusta Carla Rivero. Habla en entrevistas igual que como actúa, se desprende que actúa de ella misma. Es un bodrio la mina esa, insoportable de densa.

      Eliminar
  4. El año pasado (2018) hablando de temas de minorias sexuales vs aborto en 100 dias para enamorarse, yo diria esto yo diria 10 dias para NO enamorarse ademas en la psiquis de estos actores sabran que las minorias sexuales son las menos favorecidas, menospreciando el verdadero amor hetereosexual, borrando las figuras maternas y paternas.

    ResponderEliminar
  5. Es terrible pero no me sorprende. La misma hermana de Thelma Versín salió a decir que lo que había inventado Thelma era mentira y no tuvo eco en los prostituidos medios masivos argentinos. Vende mas el morbo. Que mina de mierda y que familia de mierda. Con razón se prestó a este circo.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora quién le paga a Darthes la condena social, el dinero y tiempo perdido en juicios inútiles. Los abogados que baratos no son. El daño psicológico y moral. El matrimonio destruido seguramente. Su vida bah. Porque perdió su vida.

    Y quién le paga a la sociedad el daño, a las víctimas verdaderas de violación, abuso, violencia a las que nadie va a creer. Retrocedimos 100 años por unas mentirosas.

    Actrices argentinas dan lastima y vergüenza ajena. Abogada de cuarta vuelva a estudiar y aprenda que no se deben hacer falsas denuncias.
    Thelma si no conseguís trabajo de actriz dedícate a otra cosa.

    Dan vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Yo entiendo que esta piba tiene cero credibilidad, pero Darthes de inocente no tiene nada, no se engañen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:59 no seas pelotuda. Si tiene CERO credibilidad, si todo lo que dice se contradice, si las pruebas muestran que miente ¿para que seguir condenando aun inocente? Tu odio al NN de Darthes trtalo en terapia.

      Eliminar
    2. Mira x cómo viene la mano parecen más culpables las "víctimas" que Darthes. Yo hasta que no demuestren algo en la justicia x las dudas no les creo.
      Darthes me resulta insulso y aburrido pero de ahi a violador es como mucho. No sé si es culpable o inocente, esperare a ver qué dice la justicia.
      El kolektivo me cae pésimo, son unas impresentables, y aborteras para colmo!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios cuanto odio tienes y q infeliz debe de ser para desearle a alguien q se suicide o q les lastimen los hijos. Eres una completa basura como persona!

      Eliminar
    2. Anonimo 13:11, Que persona horrible que sos!!!!

      Eliminar
    3. 13:11 PEDAZO DE MIERDA ¿a quien amenazas? pelotudaaaaaa. Baja el tonito idiota útil. Todas las pruebsas muestran que es una opereta y que la puta barata de Thelma y compañía mienten y solo una tilinga idiota como vos sale a amenazar y a condenar.
      Hacete ver pelotudita enferma.

      Eliminar
    4. Como buena IMBÉCIL 13:11 le deseas a un tipo que hasta ahora es mas que inocente que "ojala le violen los hijos", mirá lo que deseas? Estas enferma como buena kirchneristoide y como TODAS las tilingas de colectivo de hipócritas deseas el mismo mal del que te quejas a gente inocente.

      Eliminar
    5. 13:11, pasame una dirección a donde pueda mandarte un burro como regalo de reyes.

      K.S

      Eliminar
  9. Anónimo 13:11. Tu vocabulario, tus ideas y tus afirmaciones son dignas de q el colectivo de locas te den una madalla de honor. Semejante espécimen no lo van a conseguir así nomas. Otra es postulante para un safari en las islas komodo, sin pasaje vuelta. Así pasas camuflada con las bestias q se mueven por las islas.

    ResponderEliminar
  10. El nombre científico para todo esto era PUTERÍO. Ahora ya sería un REputerío.

    ResponderEliminar
  11. Chicas bajen un cambio, las que insultan, de los dos lados, calmense que no estamos en un conventillo de la calle Magallanes. Seño Julia amonestelas. Un saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah! Vos xq no leíste el comentario 13:11 se merecía un rosario de puteadas!

      Eliminar
  12. Nunca jamás conocí a ningún K que no abusara del estado, si no lo hacen ellos mismos tienen algún familiar directo que “trabaja” de enganche para el estado, ñoqui o subsidiado, es fija. Busquen un kirchnerista que trabaje cuarenta horas semanales para un ente privado, que no reciba ningún tipo de subsidio y que no tenga a nadie en su familia directa que viva del estado. Todos dependen de las arcas que llenan los gorilas, fachos y globudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia K por perocho y estaríamos de acuerdo!

      Eliminar
  13. Chicas quiero decirles que en ese Colectivo no hay solo kks, yo lo creía, hay gente del Pro, no se confundan.Yo no lo sabía pero me lo dijeron,hasta hay una diputada que se lleva mal con la Carrió.
    NO SON TODAS KKS.!
    Las dos repelentes son la Roth y la Fonzi, bueno...ellas son internaciones, se creen las dueñas!!!!!pero no lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:15 deja de decir pelotudeces. Son todas k. Siciliani, Fonzi, Roth, Duplaá, etc etc. Todas unas tilingas kirchneristas con su flequillito y su rodete inmundo. Todas k, todas unidas por operetas pedorras y mal armadas.

      Eliminar
  14. Conclusiòn? No nos equivocamos al no creerle a esa basura de Thelma, la madre es peor que ella y encima planera.
    Gente de mierda, ojalà le caigan los juicios de Darthès y le saquen todo a estas lacras mentirosas. Burlando ya se va a encargar de todas, una por una.

    ResponderEliminar
  15. A ver, una cosa es que Darthes sea putañero e infiel, eso corresponde a su vida privada y a su matrimonio, otra cosa es acusarlo de violador y/o abusador. En esto ùltimo esa atorranta de Fardìn mintiò , inventò todo junto a las asquerosas pañuelistas llamadas actrices feministas. Son basura y ojalà se coman flor de juicio por parte del actor.

    Inès

    ResponderEliminar
  16. Esta puta mala de Fardín y todas las basuritas que armaron esta opereta pedorra para salvar a la puta mayor de Carla Rivero se cagaron y se cagan en las víctimas reales de abusos y eso es imperdonable. Hijas de puta, ojala la justicia y la vida se las hagan pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así. Las verdaderas víctimas ahora lo van a tener difícil, gracias a estas amorales.

      Eliminar
  17. es una fake news ,ya fue desmentido, es parte de la estrategia de burlando fe ensuciar la.imagen pública de thelma con mentiras lo que ahora llaman " post verdad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea fake news ni que haya sido desmentido, nada de todo este circo me parece creíble, En mi opinión Darthes es un pajero, thelma miente la mitad y el colectivo de actrices son unas oportunistas que les importa un carajo si alguien fue violada o no, ellas quieren guita.

      Eliminar
    2. J7:37

      ¿Me das el link del sitio que lo desmiente?

      Raro, porque el periodista que hizo correr la información hoy se sentía orgulloso de que los medios se hubieran hecho eco.

      Ahhh... y tampoco vi la desmentida por ningún lado.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. El hecho del supuesto abuso al menos parece que sí existió, esta nota parece bastante verosímil: https://twitter.com/LilaJimnez1/status/1082097126748942336

      Eliminar
    5. Sería increíble que se pudiera encontrar el momento del llamado a Susana Giménez.

      Eliminar
    6. Gracias Paolo, ya lo subo en un post y como vos bien decís, ojalá se pueda encontrar el llamado.

      Eliminar
  18. LA SEÑORITA FARDIN AL MOMENTO DE LOS HECHOS DENUNCIADOS EN NICARAGUA TENIA 16 AÑOS Y UN NOVIO DE 23 CON EL CUAL MANTENIA RELACIONES INTIMAS
    DE LO QUE TENEMOS QUE NO ERA NI TAN NIÑA NI TAN VIRGEN
    SE DIRA QUE EL NOVIAZGO ESE ERA CONSENTIDO Y APROBADO POR LOS PADRES
    RESULTA EXTRAÑO QUE PADRES TAN LAXOS PARA CONSENTIR QUE SU HIJA MENOR DE EDAD TRABAJE, VIAJE FUERA DEL PAIS SIN SU COMPAÑIA, Y NO TENGAN PROBLEMAS EN QUE SEA LA NOVIA DE UN MAYOR DE EDAD TENGAN HOY ALGUN TIPO DE RECLAMO PARA REALIZAR
    ENTONCES SI ERA UNA NENA CASTA Y PURA COMO ES QUE TENIA NOVIO MAYOR DE EDAD?
    SI ERA UNA NENA CASTA Y PURA NO SON ENTONCES SUS PADRES RESPONSABLES DE NO HABER CUIDADO DE LOS DERECHOS DEL NIÑO CONSAGRADOS POR LOS PACTOS INTERNACIONALES QUE RECONOCE NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL?
    NO SON LOS PADRES RECPONSABLES POR AVARICIA CODICIA Y EXPLOTACION INFANTIL DE ENTREGAR A LA MENOR PARA QUE A TRAVES DE LA FAMA LES OFREZCA UN SUSTENTO ECONOMICO EL CUAL NO TENIAN GANAS DE PROCURARSE PARA SI MISMOS?
    ENTONCES LA FIGURA DE ESTUPRO NO VALE TAMNBIEN PARA EL NOVIO MENTADO?
    QUE CONSENTIMIENTO PUEDE HABER DADO UNA MENOR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS VICTIMA DE UNOS PADRES QUE NO CUMPLEN CON LAS OBLIGACIONES DE PRESERVAR LOS DERECHOS DEL NIÑO SINO DE TODO LO CONTRARIO EXPLOTARLOS LABORALMENTE EN BENEFICIO PROPIO?
    NO ESCUCHE A NADIE HACERSE ESTAS PREGUNTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O el padre era un violador y la madre complice o la madre era una hija de puta si le hizo la cama al padre. Con el caso de ña ptra chica. No se que pretendes de ellos.

      Eliminar
  19. Putas...vagas..mala leche y sobretodo hijas de putas .así son las colectiveras de actrices???? Buee...dan asco por donde se las mire

    ResponderEliminar
  20. La madre de Thelma no le hizo ninguna cama al tipo, al revés, se puso del lado de él y se fugó a Buenos Aires (vivían en Bariloche) llevando también a Thelma (que era bebé) hasta que unos meses después lo agarraron a él. Carla desde entonces quedó al cuidado de una tía materna que sí la contuvo. A Carla además le hicieron todo tipo de pericias que confirmaron los abusos, y es más, la que denunció fue una maestra de su escuela, porque la mamá encubría todo y hasta le dijo a la maestra que no se meta y amenazó a su propia hija abusada.

    Ese tipo violó y torturó a Carla Lescano (su hijastra) desde los 7 hasta los 12 años, y por eso le dieron 15 años de prisión que ya terminó de cumplir hace unos años. Un hijo de mil puta que tendría que estar muerto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...