miércoles, 9 de enero de 2019

Los lectores de La Ventana dicen...

SOY MIRTA GONZALEZ sobreviviente de la bomba que el ERP y los montos pusieron en comedor de SEGURIDAD FEDERAL el 2 de julio de 1976 (Inteligencia de Policia Federal) calle Moreno 1417 el depto central de Pol Fed esta en Moreno 1550..TENGO 72 AÑOS.Cdo Hebe olio que podia obtener $$$ de los dere-chos Humanos en un programa radial se escucho (preguntale, a vecinos, parientes, gente con memoria) que se lo escucho BIEN CLARITO AL SR BONAFINI QUE LE DECIA " NUESTROS HIJOS ESTAN VIVOS" ella le dijo callate e invento lo de las madres en un principio SIN BANDERIA POLITICA , todo cambio con los K que sabian que con el RELATO iban a captar a mucha gente idealista...Muchos jovenes y no tanto que AMAN LA JUSTICIA pero la sra. de la balanza TIENE LOS OJOS VENDADOS...Hebe obtuvo de Nestor dinero para indemnizar a 30mil familias EN HONOR A LA VERDAD NO DEBIO HABER HABIDO 1 SOLO DESAPARECIDO, lo minimo de una guerra es que te entreguen el cuerpo de tu hijo y/o familiares a fin de tener cristiana sepultura, como hoy piden los familiares del ARA SAN JUAN LOS DESAPARECIDOS FUERON 6000 y pico BUSCA DIARIO CLARIN 1976 cuando las verdaderas madres(las que buscaban a sus hijos no $$$$) de los desaparecidos iban con pancartas que decian APARICION CON VIDA DE LOS 6 MIL DESAPARECIDOS, lee o busca (si queres y tenes tiempo el libro MENTIRAS TUS MUERTOS DE JOSE D ANGELO (falsedades y millones detras del MITO de los 30mil desaparecidos) podemos tomar 1 cafe o gaseosa y preguntarme todo lo que necesites, te contestare acorde a lo que yo VIVI que es la HISTORIA NO CONTADA DE PORQUE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD debimos derrocar a "Isabelita" tengo para que fotocopies los crimines de la triple A fue una guerra CIVICO MILITAR, la sociedad no podia soportar el obrar de AAA. Para conectarme admmirta@ gmail.com Espero serte util ...DE ESA HISTORIA SOLO SE PUBLICITO (por conveniencia) una parte repito tengo 72 juveniles años,puedo contar la otra parte de la Historia, la que no da ranquing (o como se escriba, odio que en ARGENTINA se hable en ingles mas que en castellano...¿Observaste que cdo el sr pte habla en ingles NO SE EQUIVOCA NI TARTAMUDEA, sino no sabe decir servicio penitencial, ni mercosur NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, pero se quien es quien (DEL CAÑO/PITROLA) y otros que siempre han vivido de la politica POLITICO BUENO NO CONOZCO Y SI HA NACIDO ESTA EN PAÑALES ¿observaste que PRO RADICALES COLICION CIVICA LA CAMPORA SENADORES Y DIPUTADOS DE FEENTE PARA LA VICTORIA, cuando votan sus dietas VOTAN POR UNANIMIDAD ahi son TODOS AMIGOS y nosotros, el pueblo ,los ciudadanos nos peleamos por la derecha o la izquierda 7 PROGRESISTAS vs NEOLIBERALES y soportamos todo porque en mi juventud , inmigrantes que llegaron huyendo de la guerra...decada del 60 insistian con EL NO TE METAS y por culpa de ESO el argentino se calla NO DEFIENDE SUS DERECHOS, por eso digo que el argentino es como el avestruz METE LA CABEZA EN EL HOYO Y DEJA EL CULO AFUERA PARA QUE SE LO HAGAN PLUMERO..

¡Grande Laje! Al fin alguien se le anima... Video




9 comentarios:

  1. Julia parece que el Sábado va a tirar una bomba burlando
    https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/fernando-burlando-novedades-sorpresa-juan-darthes-thelma-fardin.phtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la bomba es que encontraron al mucamo que golpeo la puerta el día que Darthes violó a Thelma ,para mí tuvieron relaciones de común acuerdo y ahora lo usa para decir que la violó,porque no podría decir que garcharon porque él tendría que admitir que cogió con una menor

      Eliminar
    2. Y, si el mucamo nicaraguense dice que no hubo violacion y solo fueron avisos + consejos + educacion ¿En que quedamos chicas? si aceptaria la educacion, respeto y el decoro en su debido tiempo y espacio porque quieren silenciar sabiendo que es un acto de plena censura lo que hacen y asi cerrar la boca o cercenar libertades, vamos mujeres (sabran que la Constitucion Nacional fue nunca vista tan pisoteada, maltratada y ahora ¿Violada por feministas sabiendo que su palabra misma (CONSTITUCION es feminista?).

      Eliminar
  2. Bue, la sra no cuenta su historia solamente sale contra el resto del mundo. Cada vez más gente versera, qué onda ésto???

    ResponderEliminar
  3. Lo del marido de Bonafini fue mil veces aclarado y que los hijos figuren vivos en el padrón es por ley.
    El marido murió en el 82 y no existe tal grabación del programa de Neustadt, por favor lo encuentra alguien, más difícil que encontrar El Pulpo Negro de Narciso Ibañez Menta después del incendio de canal 9.

    ResponderEliminar
  4. la cuenta de twitter dice que esta suspendida.¿cual seria la foto del hijo de la Bonafini?

    ResponderEliminar
  5. La Bostafini es tan mentirosa, tan nefasta, tan malvada, tan racista, y tan corrupta que no me extrañaría nada malo que venga de ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...