jueves, 17 de enero de 2019

Los lectores de La Ventana dicen... sobre la entrevista de "HUEVO DURO" a Diego Maradona (con video)

Video: Cuando Dios bautizó al chismoso


"Yo como siempre, saliendo del tema y entrando en otro.
De este tremendo "panettone" no se me ocurre nada que decir, más que Darín es inocente. Seguro. "Bombita", ni ebrio ni dormido metería un dedo en ningún agujerito de esta casta Señorita, aunque sea el de una calza... (qué fino!: calza "recortada "con agujeritos... for the ventilation??? tal vez?)


Bombita ha pastado en mejores praderas... sobre todo en la de su bella e inteligente esposa. Say no more.


El Chino la desmiente y yo al Chino, a Bombita y a la esposa de Bombita les creo todo. En cambio a esta niña, seguramente educada por las monjas ursulinas, no le creo nada.


La mejor foto que tiene para apoyar su virginal tocamiento, es este primer plano de una especie de 2 montes Etna en erupción?? Apagá y vámonos!...

A lo que yo iba en realidad y de ahí mi anuncio de desviación de este tema "culístico-agujerístico" es exponer lo que ha ocurrido hoy en la TV. Espero que muchos lo hayan visto y si no traten de hacerlo... Y es la entrevista de casi 40 min (bue, hay que descontar los "eeeeeeee") que Wampi le hizo a Maradroga!!!!!


Digno de verse muchaches!!!


El adalid del feminismo sucumbiendo y compartiendo (no sea que el Pelusa se enoje y le cuelgue)... a las teorías decimonónicas del susodicho sobre el uso y la intercambiabilidad de las féminas.

Ej: 1) "A Rocío habría que arrancarle la cabeza". "Va presa. Ya le dije a Morla que vuelva a activar la causa por el robo de los aros de mi vieja la Tota en Dubai (sic)".


2) "Verónica es la madre de mi hijo y como adultos tenemos que velar por él... el nene tiene 6 años (sic)". Se acordó un poco tarde...


"Tiene 0 ADN Ojeda", dijo con orgullo (olvidándose de la doble hélice de Watson y Crick)... "es toooodo Maradona...!!
Va a tener los mejores médicos del mundo... y si dice que quiere verme, ya di orden que Verónica y la fisioterapeuta se tomen el primer avión... Me dijo "papá!!!!"
(6 añitos el peque y más de 2 sin verlo!!!)


Se ve que se emocionó el hombre...!


Luego, chistes varios sobre la posibilidad de que ya se hubiera encamado con Ojeda (tímidas risitas de apoyo en "off" de la mencionada), que por ahora parece que solo cumplirá el rol de "madre abnegada".

3) "A mi hermana y la hija "me las llevo" para que me acondicionen la casa de Sinaloa..."

4) Queré má?!?, diría el filósofo, boxeador, criador y matador de galgos, amén de golpeador de esposas, luego arrepentidas: la Mole Moli.


Toda esta catarata de desatinos, horror de cualquier persona normal y más si es " FEMINISTA", fue tolerada, no refutada y casi aplaudida por el ínclito WAMPAS, que no cabía en sí de gozo por haber conseguido la entrevista con DIOS!!


Seguirá en proceso de reconversión el exmachista o ya habrá terminado el curso y se le olvidaron los conceptos aprendidos??


Lo que sí, hoy se recibió de Sorete Supremo.
Soretus Maximus Wampas.
Cum Laude." 


sunless en la entrada: "A las mujeres siempre hay que creerles"

13 comentarios:

  1. Gran comentario Sunless.
    Y que dos mierdas por favor Rial y el otro groncho!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Julia, ....en Abril se viene el casorio del Supremo Sorete Rial pero que bestion es justo cuando se convierte en Abuelo. Es malo en serio parece

    ResponderEliminar
  3. y el impresentable de siempre, ademas viene anunciando que claudia va a ser la wedding planner de su proximo amague,y asi de esa forma pretende asegurarse la primicia del bebe de dalma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese gorda malefica, no puede ser tan tarada, salio a decir en twiter que ellas eran las hijas de la unica mujer que amo a su padre de verdad, esta muy enferma la pobrecita, se creyo que era la hija de dios en serio, necesita terapia urgente, si no va a terminar mal, ya es una mina de 30 años, y esta a punto de convertirse en madre, no es la unica hija de padres separados y su madre a la que venden como la mujer maravilla, no es la unica que sufre el mundo esta llenos de victimas, todas las madres son enfermeras, remiseras, cocineras, y encima algunas se las tienen que arreglar con lo poco que tienen, esta disfrutaron de los placeres de la vida, gracias a la pelota de futbol, no es la unica mujer que soporto cuernos, hijos extramatrimoniales, maridos adictos o golpeadores, no son el ombligo del mundo, y se la engaño estando embarazada de su primera hija, lo hubiese echado a patadas, una cornuda consciente, y es cierto eso de que los hijos muchas veces no frecuentan tanto a los abuelos paternos, algunas mujeres suelen alejar a sus parejas de sus padres, sucede en las mejores familias, que se dejen de dar lecciones de moral esas tres, porque no le preguntan de donde sale la plata que cobro su papacito, por el programa de zurda, en telesur, porque no dicen en twiter que millones de venezolanos pasan hambre, que muchas caminan miles de kilometros en busca de una oportunidad, el mundo esta lleno de gente que sufre, de gente que pasa hambre, de gente enferma, no son las unicas victimas, encima nunca pasaron necesidades a mi no me dan lastima, que vayan a un buen psiquiatria, no tienen orgullo ni dignidad

      Eliminar
  4. que comentario tan bien redactado, te va llevando en la lectura como una novela! me encanto ademas de hacerme reir, muuuuuuy bueno!~!!!! ya ya ya ya me voy a ver el reportaje a maradona

    ResponderEliminar
  5. No hay nada peor que un negro de mierda analfabeto y con plata...se creen dueños de la verdad y que pueden hacer cualquier cosa...la culpa la tiene la gente que lo llama DIOS tmbn...negro de mierda villero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plata no cambia a la gente, la delata....

      Eliminar
  6. Cada vez que Maradroga y el Wampudo de Luxe son abandonados x una mujer la denigran! Machos cronicos erectus

    ResponderEliminar
  7. Hola. Conozco a V.Ojeda y a Dieguito porque van al mismo consultorio que yo a realizar terapias. Mi hijo tiene tamien tiene autismo,como Dieguito,y su condicion no va a cambiar aunque lo vean los mejores medicos del mundo. El nene no habla casi,hace mas de dos años q nos cruzamos y puedo decir que tanto Veronica,como su flia .son gente q se ve,se ocupa del nene. La ultima vez que la vi,diciembre,cuando el nene termino el jardin,todavia estaba sin colegio para 1'grado,y eso la tenia muy preocupada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por el dato!

      Lo voy a subir en un post para que se sepa, porque son muchos los que ignoran la realidad de Dieguito.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Si,es asi,muchos ignoran la condicion de Dieguito,inclusive su padre,al dar notas y decir cualquier cosa.
      Gracias Julia.

      Eliminar
  8. Tecnicamente el nene tiene 5,nacio el 13 de febrero de 2013

    ResponderEliminar
  9. wampas no es ejemplo de nada, ahora salio en la revista caras, mostrando su familia ensamblada, se los ve a todos muy felices, veremos cuando les dura, parecen los ingalls, sera por amor o por dinero, el tiempo lo dira

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...