miércoles, 2 de enero de 2019

Los laureles "que supimos conseguir"

Y esto recién comienza


10 comentarios:

  1. Lo dije de entrada: flaco favor le hacen a las mujeres... Van a tener que juntar mucha plata (que no sé cómo, porque laburo digno no van a tener) para la inseminación artificial si es que quierren ser madres algún día, porque no creo que encuentren gaucho que se les anime...

    ResponderEliminar
  2. Entre que se te embarazan y te acusan de abusador, chau , fueron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque el esperma pulula libremente por el aire y las mujeres lo atrapan con calderín en un intento desenfrenado de codicia filial y monetaria, pero jamás con el consentimiento del masculino que parece entrar en una suerte de letargo racional durante el acto sexual. La verdad, que "se embaracen", cómo si lo hicieran absolutamente solas, es un caso digno de estudio.
      Que estas mujeres hacen destrozos con su forma de encarar temas tan delicados y que la verdad es un mamarracho el manejo que se hizo de algo tan sensible, es un hecho. Que perjudican a la mujer en otros aspectos, lamentablemente también.
      La sociedad llegó a este extremo de algunos grupos por algo. Cada uno que se haga cargo. Hombres y mujeres por igual la hemos embarrado en el tema del respeto (propio y ajeno). Igualmente, por suerte, sigue habiendo gente con valores.
      Las cosas no se solucionan tomando represalias en donde se involucra a la gente de bien. Hay que hacerse cargo de lo que le corresponde a cada uno. Y no me vengan con que es por miedo, que toman esta decisión, porque es mofarse de las habilidades de quienes se encargan del reclutamiento de personal.

      Eliminar
  3. Es que no quieren sexo quieren ver al preservativo masculino como si el inventor de dicho adminiculo o las pastillas anticonceptivas se las toman pero el efecto es el contrario sumado a los jugos gastricos de nuestro organismo que dira don Charles Goodyear en 1855 de estas don nadie que eran de caucho si no quieren aceptar papeles arriesgados en las ficciones, peliculas u obras teatrales. P.D. Sino quieren el ESI Educacion Sexual Integral se creen la secta a estas un insulto varonil es malo, vamos o ustedes cuando manejan sus autos si los tienen o no es tu problema vayan a mirarse al espejo chicas de escasos recursos menores de edad las insivilizan o votan como si fuera el Congreso Nacional, ademas mintiendo que Macri hizo mucho mas que CFK pero ellas son tan asi que nunca tuvieron y ni miraron documentales de animales en su vida, en vez aprender quieren nunca ver eso. Por eso si quieres aprender despues sera demasiado tarde o temprano la vida es algo basico para ellas en vez defender su genero defiendan la ESPECIE HUMANA que se destruye.

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo a los Empresarios.
    Las CAMARILLAS Las MENTIROSAS Las PROVOKADORAS NO sirven para TRABAJAR EN EQUIPOS EXITOSOS.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, estaría bueno que el pato lo paguen ellas, pero lamentablemente lo terminan pagando las mujeres que quieren realmente trabajar.
      La Siciliani es una prostituta hipócrita, porque ella por elección propia proyectó su carrera utilizando los favores sexuales para escalar. Y tiene la hipocresía de denunciar lo que la puso donde está ahora.
      No denunció el patriarcado antes, no le hizo asco y lo usó de trampolín, ahora lo denuncia la caradura. Cero principios.

      Eliminar
    2. tu comentario 13.30 tendria que estar en la primera hoja muy buena tu refleccion te felicito!!!!!

      Eliminar
  5. Bueno, toda esta estupidez algo bueno tenía que tener.

    ResponderEliminar
  6. En verdad es una pena porque las que queremos conseguir trabajo y somos honestas, en mi caso soy Profesora en una provincia de Peronia (Chaco) y acá es todo acomodo, durante años me capacito, realizo postítulos que debo abonar como corresponde, y saben que nunca consigo horas cargo, yo voté el Cambio y lo seguiré haciendo porque deseo un país mejor para todos en especial mis hijos, Dios quiera y este año obtenga trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Y la primera que anda llorando por los rincones es la atorranta de la Siciliani.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...