viernes, 18 de enero de 2019

Lástima que el cerebro no se pueda modificar


17 comentarios:

  1. Discrepo con vos Julia, hay una ahi que si le da el cerebro, y mucho mas que la gran mayoria de las famosas argentinas, Wanda Nara, no es facil manejar la carrera de un futbolista profesional como icardi, ella negocia con los clubes, hay que ser muy inteligente y muy firme para estar en el mundo de los grandes negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sos, el fan de guarra nada, de que grandes negocios, hablas.?????, no tenes ni idea de lo que decis, este pobre pibe gana chirolas, si lo comparas con los hombres mas ricos del mundo, no la veo negociando con un jeque arabe, esta maneja caja chica al lado de las grandes fortunas del planeta, quien te pensas que es esta chiruza, la heredera de zara, la hija de bill gates, habria que ver si la pobre termino el secundario, igual a lo mejor negocia los contratos en posicion horizontal, jaajajajjjj, o con el libro gordo de petete, jejejejjjjj, bye bye

      Eliminar
  2. Julia y hay mas....lulipop, florcita kirchner, florcita de la v.......

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que miedito... "La ingeniera" publica tu IP.... A quien quieres sorprender? Hasta el más boludo lo hace con una app... Te quieres venir a hacer la canchera y posteas como anónima... Juira bicho... Acá nadie amenaza a nadie... Por cierto, mucho sistemas pero de ortografía, nada...

      Eliminar
    2. Con razón es tan chota esa empresa que contratan a cualquiera , lo único que nos faltaba, que una fan de RUANDA nos amenace porque le tocamos a su IDOLA, ojo que discrepa con vos Julia que te hakea el blog la "ingeniera"!!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja! sin tuneo son unos bichos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con tuneo son bichos plastificados.

      Eliminar
    2. No me gusta en la actualidad pero a decir verdad al cirujano de la Barón lo menos le doy un Óscar y reconocimiento

      Eliminar
  5. A la ingeniera.. No creo que haya muchos ingenieros en seguridad informática en Telecom, y tal vez a tus jefes les interese saber que amenazás con prácticas no éticas a usuarios de la red, como invadir su privacidad e identidad. Imagino que a una compañía que gasta millones en publicidad mostrándose social y amigable no le debe caer en gracia que sus empleados anden amenazando la privacidad de las personas... Seguí haciéndote la viva y fijate quien sale perdiendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era el supuesto id de la ingeniera: id="c7058760567567084134".
      Es el id del comentario, que seguramente identifica el comentario en la base de datos. Para saber la IP de otro usuario, ella tendría que hackear el blog de Julia, es decir lograr ingresar a la base de datos, buscar ese comentario, queprobablemente tiene asociada la IP del usuario. Luego con esa IP podría determinar el ISP (Internet Service Provider) y hasta ahí llega. Para saber a que cliente perteneces, info del cliente o domicilio, tendría que hackear también al proveedor de internet.. para obtener los datos de esa IP a esa hora, que cliente la usó. O sea... me parece que esta mina se comió el personaje de Carlín Calvo... "EL HACKER".
      Si alguien chapea en informática.. 99.99% que es un pescado.
      Yo no alardeo ni me las se todas, tengo muchos compañeros que son verdaderos genios, y por experiencia, conozco varios pescados que trabajaron el Telecom.

      Eliminar
    2. No le den bola, es una fan que defiende a Wanda en cada post que se la nombra. Esta pirada la pobre, pero es inofensiva.

      Eliminar
  6. Y con tuneo también PENÉLOPE !!! Digamos la verdad !!!

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 22:26 y otros, son las 3 de la mañana, recién salgo de trabajar, ingenieras en seguridad informarica en telecom telefonica habemos muchas, si un pelotudo machista me insulta no duden que lo voy a hacer mierda, yo emiti una opinion sobre wanda, sin insultar a nadie, pero si agreden banquensela, y no es amenazas, cada accion genera una reaccion, respeten y seran respetados, agredan y seran agredidos, no pude leer antes las burradas que escriben, no es necesario hackear la pagina de julia para saber quien me insulto, aprende a programar y despues habla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una ridícula.. No me digas que viendo el código fuente de una página (apretando F12) en el navegador se expone la IP de los que visitaron la pågina. O sea que estás sugiriendo que Blogger, que ahora es de google tiene un agujero de seguridad que expone información sessible de los usuarios que la puede ver cualquier gil presionando sólo una tecla?
      Y vos sos ingeniera DE SEGURIDAD en Telecom?
      Mejor no hables más que cada vez te ponés más en evidencia que no sabés un órgano sexual.
      Porque encima agregás lo de machista que no tenía nada que ver y ya me doy cuenta que ahora de patotera te transformás en víctima.. Así que por tu errático razonamiento no me extrañaría que portes un pañuelo verde. Que sueñes con Wanda Nara jajaja

      Eliminar
  8. Y por cierto... Ingenieras de seguridad informáticas que terminan el turno a las tres de la mañana deben haber menos aún... Por dios, en breve terminarás diciendo en que domicilio, piso y oficina trabajás. Cuando quieras, agredime como decís vos, atrevete a invadir mi red y veamos cuanto durás en tu puesto de elite. Dale, te reto ya que sos tan buena...

    ResponderEliminar
  9. Sol Perez al natural es el mayor bicho canasto que vi en mi vida..
    Wanda maneja el dinero del pibe porque como buena turca es bien viva para los negocios, en este caso "su negocio" es el pibe mismo, mantenerlo enganchado para ir sacándole cosas antes de que se aburra de ella. Lo demás es puro circo. Wanda es fea y con cuerpo de vaca de ubres caídas. Sólo tiene unos bonitos ojos que mas o menos la hacen zafar cuando está maquillada.
    Barón era demasiado fea pobrecita... ahora con todo el recauchutaje que tiene está pasable, pero sin maquillaje yo creo que aparece la fea de siempre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...