jueves, 10 de enero de 2019

¿La Rosenfeld es la abogada de Scioli? ¿De$de cuándo dejó de defender a las mujere$ que no me enteré?




8 comentarios:

  1. Él por estrategia (mujer, género femenino, feminista) y ella por $$$ "Dime quien te representa y te diré cuan CULPABLE eres..."

    ResponderEliminar
  2. Otra que se hunde màs ràpido que el Titanic. le saliò mal la jugadita con las del colectivo verde.

    ResponderEliminar
  3. No la conozco a nivel profesional (aunque se comenta que es una vende humo), pero desde el punto de vista ético, después de lo que le hizo a Darthes, no tiene retorno.

    ResponderEliminar
  4. Rosenfeld, estás en el HORNO!!!!! Mas quemada que tostada!!! Vas a tener que rajarte a Meamiiii a laburar!!!

    ResponderEliminar
  5. 12.28, que te crees que Miami es un aguantadero de basura argentina, como PUNTA DEL ESTE? no, estás equivocada. cuesta trabajar allí y se fijan mucho.

    Si hay una mujer basura, es esta Rosenfeld, una basura como pocas, en mi familia tengo gente que administra Justicia, y la detestan, además el ABOGADO O JUEZ QUE VA A LA TELEVISION hum.....es para dudar.
    Yo no lo quiero para nada.
    Como el delincuente Burlando, aunque debemos reconocer es un tipo inteligente, esta rusa ni eso, tengo entendido que muchos Jueces la aborrecen. Y eso es grave.
    Ej. en el caso de Libarona, en la Justicia los respetan bastante, no tanto a Mariano, a los otros si.

    ResponderEliminar
  6. Rosenfeld lo patrocina desde que tuvo el accidente en el río y perdió el brazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo a un Abogado con el cabello largo, que se llamaba Joe Stefanolo, que iba siempre al Programa de Mauro, defendía siempre a los que estaban en la droga, Charly, Calamaro, a todos!era una persona excelente, un día hablando con un pariente mio Camarista, me decía de todos estos mediáticos como la basura de Stinfale, etc.la rusa no era conocida aún, y me habló maravillas de Stefanolo, me dijo que era educado, buena persona, humilde, que pudo haber tenido fortunas! por lo que defiende, nunca quiso nada.
    Un día me lo encontré en la puerta del Canal 2(América) yo había acompañado a una persona, y
    lo saludé, nos pusimos a hablar.....le conté lo que me había dicho el Camarista, y se puso tan contento! y además me dijo que él no se había dado cuenta de nada, no dejaba de agradecerme y me invitó a la Confitería,no saben las cosas que me enteré, jamás las contaría, y estaba tan contento" yo le dije: me encantaría que seas mi Abogado porque ganaríamos seguro!!!!y el me dijo: DIOS QUIERA QUE NO, yo defiendo casos muy difíciles, pero por supuesto me dió el teléfono y todo. Nunca más lo llamé, no lo necesitaba, pero...que lindo! para un Abogado que los Jueces lo quieran y hablen maravillas.(gana los Juicios?
    DE LA ROSENFELD LO PEOR!(de esa le pregunté a Empleados)
    ES PESIMA!

    ResponderEliminar
  8. El tema por lo que me parece era la primera citación para una mediación, creo que se hacen dos o una el que querella es Dartes y si él no se presenta las 2 veces van a juicio y si van a juicio ell va a tener que presentar testigos de que el la acoso

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...