lunes, 7 de enero de 2019

La que dijo "vamos a salir con los tapones de punta"... y al día siguiente encontraron muerto/asesinado al fiscal NISMAN...



11 comentarios:

  1. Al día siguiente lo Asesinaron Vilmente por orden de CFK. Me la imagino a la toloseña criminal gritando ..... Matenlo Matenlo por las últimas palabras del fiscal en el reportaje. ...Si no se fugan van todos en cana . Nisman Héroe Justicia Argentina Asco !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al día siguiente lo Asesinaron Vilmente por orden de CFK. Me la imagino a la toloseña criminal gritando ..... Matenlo Matenlo por las últimas palabras del fiscal en el reportaje. ...Si no se fugan van todos en cana . Nisman Héroe Justicia Argentina Asco !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al día siguiente lo Asesinaron Vilmente por orden de CFK. Me la imagino a la toloseña criminal gritando ..... Matenlo Matenlo por las últimas palabras del fiscal en el reportaje. ...Si no se fugan van todos en cana . Nisman Héroe Justicia Argentina Asco !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Al día siguiente lo Asesinaron Vilmente por orden de CFK. Me la imagino a la toloseña criminal gritando ..... Matenlo Matenlo por las últimas palabras del fiscal en el reportaje. ...Si no se fugan van todos en cana . Nisman Héroe Justicia Argentina Asco !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Al día siguiente lo Asesinaron Vilmente por orden de CFK. Me la imagino a la toloseña criminal gritando ..... Matenlo Matenlo por las últimas palabras del fiscal en el reportaje. ...Si no se fugan van todos en cana . Nisman Héroe Justicia Argentina Asco !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al día siguiente lo Asesinaron Vilmente por orden de CFK. Me la imagino a la toloseña criminal gritando ..... Matenlo Matenlo por las últimas palabras del fiscal en el reportaje. ...Si no se fugan van todos en cana . Nisman Héroe Justicia Argentina Asco !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen punto el tweter de Rex Racer, me hace acordar a Pablo Escobar Gaviria armando un partido y presentandose como diputado para controlar mejor el narcotráfico en Colombia...estás mierdas son iguales,son delincuentes llegando al poder.

    #NOVUELVENMAS

    ResponderEliminar
  8. Lo de Diana Conti tiene una gravedad tremenda.
    Se suma a lo que dijo Cristina en la anti cumbre: hay que reformar la CN, es "demasiado liberal", la actual se basa en principios de la Revolución francesa, algo que hay que cambiar.

    Si la situación económica lleva a muchas a volver a votar a los K, después no se quejen cuando sean perseguidos y nuestro país sea Cuba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...