viernes, 18 de enero de 2019

La policía fue a buscar a Nazarena Vélez por sus conflictos con Fede Bal: "No me vas a callar nunca la boca, imbécil"

La actriz recibió la notificación oficial de la perimetral y el bozal legal que impuso Fede Bal. Furiosa, hizo un durísimo descargo en contra de su exyerno...
En la imagen, Nazarena con uno de sus múltiples ex

Harto de los insultos y acusaciones que, pese a las denuncias judiciales, Nazarena Vélez hizo en su contra, Federico Bal acudió una vez más a su abogado para imponer un bozal legal a la actriz y una medida de restricción perimetral. El tema estuvo dando vueltas por varios días hasta que finalmente, el miércoles, la actriz recibió la notificación oficial en su casa de Mar del Plata.

"Me tocaron el timbre y había un patrullero que me trajo la perimetral. Lamentable que una persona utilice una cosa tan importante para hacer circo me da mucha pena. No puedo creer que la Justicia se haga eco de esto... encima le mandan una perimetral a una persona que hace 3 años no me ve", disparó en LAM.

Furiosa y mirando a cámara, volvió a disparar en contra de Fede Bal: "No me vas a callar imbécil. Yo me voy a presentar en los Tribunales como corresponde, para firmar y dar aviso que lo recibí pero que sepa que si lo veo, vomito. Cruzo de vereda".

Y cerró: “Sos un circo, me da vergüenza que mi hija haya compartido parte de su vida con él. Gracias a Dios fue muy poco y de paso, decile a su abogado que yo no golpeo. Él sabe muy bien quién golpea, y es la persona a la que defiende”.

Fuente: Pronto


10 comentarios:

  1. Grazarena diciendo: "que una persona utilice una cosa tan importante para hacer circo me da mucha pena" hasta ahora siendo 18 de enero es lo mas gracioso del año.

    ResponderEliminar
  2. La veo a esta tilinga mal o sobre dedicada, vaya uno a saber, y me acuerdo cuando la hija empezó a salir con Bal y, como este estaba engomado con la hija , pasaban las fiestas, iban a cenar juntos sin darle pelota a Carmen, y esta turra la gozaba y hablaba maravillas del petiso . Loca de cuarta, drogona, desquiciada, debería estar en un loquero.

    ResponderEliminar
  3. Ella es un asco pero el enano tambien. Pobre Barbie

    ResponderEliminar
  4. Dios mío ! Qe deforme q es esta mujer , de culo y alma!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Drogona, trola, suicidadora de maridos, es hora que calles. La verdad no salio a la luz, que la hija le daba pellizcones, golpes y flores de quilombos y destrozos en el depto del muchacho, que por consejo del juez, dados los contactos de la drogona esta, era mejor dejarlo ahi. La perimetral es también por que la drogona, suele salir a tocar timbres de madrugada, en pleno extasis de falopa. La piba y el mas chico tienen una tara absorvida por vivir con esta, cosa que al chico Agostini por suerte no le pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordate que la gorda barbieri es KK. No te rasgues las vestiduras por esta gentuza.

      Eliminar
  7. Necesitan prensa para sus obruchas evidentemente y hacen todo este circo patètico.
    Demasiado berreta todo y todos.

    ResponderEliminar
  8. naza, si te jode mucho el enano, tirale un dope con el cañon de la foto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...