domingo, 20 de enero de 2019

La polémica frase de Benito Cerati para sus seguidores: "Quien venga a mi show, en lo posible que venga drogado"

El hijo de Gustavo Cerati publicó un mensaje llamativo en su cuenta oficial de Twitter horas antes de un recital. Además, tuvo un cruce con un periodista

Benito Cerati generó revuelo en Twitter por un polémico mensaje

"Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21 horas", escribió Benito Cerati en su cuenta oficial de Twitter horas antes de realizar un recital en un centro cultural en Palermo.

Esta polémica frase generó un gran revuelo en la red social. Por este motivo, el hijo de Gustavo Cerati aclaró: "Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas, evidentemente necesita entender cómo funciona Twitter. Either way, ya estamos probando sonido y arrancando en unas horas".

El periodista Matías Attem, quien se hizo popular por participar del reality Despedida de solteros, leyó el mensaje y lo criticó: "Jamás tu viejo hubiera hecho una publicación haciendo apología de la droga. Sos una vergüenza , te doy un consejo: cambiate el apellido así no haces más papelones, ¡salame!". El músico no se quedó callado y le respondió: "Te falta pepa".
Benito sobre el escenario

"Entrevisté a Gustavo Cerati varias veces y soy uno de los pocos periodistas en este país que pudieron lograr esto. Hechos, no palabras…", dijo Attem y publicó varias fotos con el ex líder de Soda Stéreo. "Obsesionada ella con probar que es íntima amiga. La cara de 'sáquenme a este nabo de encima' que tiene mi viejo en las cuatro fotos", disparó Benito.

En diciembre pasado, el joven cantante se desmayó en la vía pública y fue internado de urgencia. En un primer momento, trascendió que habría sido por un problema de drogas. Tras su recuperación, el artista aclaró que sufrió un ataque de epilepsia.

"Me enteré cuando llegué a mi casa y ahí puse en Twitter que tenía epilepsia hace dos años. Me chupa un huevo, pero qué ganas que tiene la gente de que sea drogadicto. Qué pesados que son. Sólo tomo agua", declaró en una entrevista con Gente.

"Podría haber denunciado a los medios por difamación, pero es un estrés. Por suerte lo mío es una epilepsia re leve. Cuando me desperté ya estaba bien, sólo la paja de que me tengan internar y poner un suero", finalizó Cerati.
Fuente: Infobae

15 comentarios:

  1. Ese chico es un despojo humano, días pasados salió hablando mal del gobierno, y dijo:" antes me mantenía mi padre, ahora no puedo vivir, para mi al paso que va, tiene poca vida.

    Cambiando de tema o mejor dicho siguiendo con el tema he visto en esta crisis, lo mal que le va a la gente, perdón, a que gente? a la que estaba acostumbrada a vivir de arriba, de no hacer un sacrificio, nada.
    Se que todo está muy caro, lo se, pero....que hicieron antes?
    YO LO QUE NO ACEPTO ES LO DE LAS JUBILACIONES, ESOS SON LOS PSEUDO PERIODISTAS,que informan mal Y ME INDIGNA! porque ese es un tema que domino.
    Y les tapo la boca a todos, es así chicos.
    Ahora cuando voy al Super,(como está vacío) siempre busco a la misma empleada, y charlamos, es un encanto,(a diferencia de las otras) esa chica trabaja, vive solita y votó por Cambiemos, y como habla ahora! muy bien, ella dice," no me alcanza pero yo a los otros no los voy a votar".
    Esa chica trabaja muy bien, atiende bien, y se merece que le vaya bien. Es humilde, pero...jamás se queja.
    En fin........los vagos como este, terminan muy,muy mal

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon, yo seria de la unica manera que iria a verlo. Nadie en su sano juicio puede ir voluntariamente.

    ResponderEliminar
  3. Que pibe mas imbecil. Si no fuera "hijo de" no tendria las mas mínima posibilidad de subir a un escenario

    ResponderEliminar
  4. Este pendex ya naciò con las neuronas quemadas. Y no heredò nada del talento musical del padre.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy si me regalan alguna pepa, no desperdiciaría ni un porro para ir a ver a ese pibe

    ResponderEliminar
  6. No debiese ni d broma benito,utilizar el tema aditivos...innecesario,👎

    ResponderEliminar
  7. Es más, ya hay que estar drogado para pagar la entrada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry siempre Larry! sos un genio, siempre siempre me haces reir! gracias!!!

      Eliminar
  8. Ademas habla en femenino nunca en masculino, este se cree que drogarse es malo tan negativo como fumar cigarrillos de nicotina y alquitran.

    ResponderEliminar
  9. Qué mal trabajo como padres hicieron Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar.

    ResponderEliminar
  10. Otro kirchnerista rabioso es este engendro humano...nada que ver con el padre que era un caballero. Qué daño hizo el kirchnerismo en estas generaciones!! les destruyó la cabeza y les hizo creer que era "revolucionarios" mientras riéndose de ellos y de nosotros, se afanaban toda la obra pública y nos dejaban sumidos en el peor tercermundismo que existe.
    Pobre pendejo, en el fondo es digno de lástima.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena este pibe, apelando a escándalos que lo dejan en evidencia que los necesita porque el talento no lo heredó. Portador de apellido.

    ResponderEliminar
  12. Mas que el talento del padre este cuchuflito parece hijo de la boba de paulina rubio...jajajaja..cero talento y mu´tooonto pero que mu´tonnto..jaja

    ResponderEliminar
  13. Si a Attem le falta pepa, a esta le flta pija. Por otro lado, no endiosemos a Cerati padre porque no hay q olvidar que cuando le dio el ACV en Venezuela, estaba pasado de merka. Y fue adicto décadas. No jodamos

    ResponderEliminar
  14. Es que tiene razón este muchacho.... solo drogado te lo podés fumar a esta cosa cantando. Es horrible!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...