viernes, 11 de enero de 2019

La intimidación de Hebe de Bonafini contra los hijos de Macri, Vidal y Bullrich y su pedido para que quemen los campos de los ricos (con video)

HDP

¡¡¡90 años... 3... 2... 1... y...!!!!



Video

La decisión del Gobierno de comprar pistolas Taser para equipar a las fuerzas federales que custodian aeropuertos y estaciones de trenes generó críticas desde algunos sectores.

Una de las detractoras de la medida gubernamental fue Hebe de Bonafini, aunque eligió expresar su posición con una repudiable intimidación contra los hijos de los funcionarios.

"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", lanzó la dirigente durante su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo.

Y agregó: "Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer".

Por otro lado, la presidente de Madres de Plaza de Mayo llamó a "quemar los campos de los ricos". En este caso, el enojo de Bonafini estuvo vinculado a una supuesta autorización oficial para usar glifosato en campos de la provincia de Buenos Aires.

"Empecemos a quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato. Quememos la soja", sostuvo. Y cerró: "Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato". (Infobae)


4 comentarios:

  1. Si anda y trabaja en el campo ¿Señora poco etica y republicana? sabra usted que al molesta es a los delincuentes como usted apaña, vamos ya mas que volcar, tumbo y todavia sigue dando vueltas y vueltas y vueltas alrededor de la Piramide de Mayo, ya el hartazgo el cual esta es cruel, cansador, repetitivo y rayano a lo ilegal. P.D. Si tanto miedo tiene de esas pistolas teaser nunca supo que una de sus ¿Compañeras de lucha? fue robada y nunca se solidarizo fecha 13 de Marzo de 2012, en el pasquin Pagina 12 salio eso Nora Centeno, que oh casualidad tiene el mismo apellido que escribio con lujo de detalle la macabra historia de los bolsos con dineros sucios de la corrupcion k y de los empresarios transfugas.

    ResponderEliminar
  2. Señor Dios ten misericordia llevatela a esta vieja inmunda ya que la justicia nuestra no hace nada..hacela vos llevatela...

    ResponderEliminar
  3. Coincido con 11.02 No sé porque tardan tanto en sacarle los trapitos al sol a esta crápula. Hay gente, jóvenes, que creen en ella xque no entienden nada y la ven como a su abuelita desprotegida, lamentablemente. Por favor Justicia hay que ponerle un bozal pronto y mandarla al geriátrico urgente, así no jode más la paciencia! Es un peligro para todos! Fomenta violencia mal!

    ResponderEliminar
  4. Lamentable que ningun Fiscal tenga cojones para tomar cartas en el asunto ,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...