miércoles, 16 de enero de 2019

La espera


19 comentarios:

  1. La verdad q si , me gustaría q se hiciera justicia de verdad, con esta cosa (POROTA)y todos los demás ladrones , de mi humilde opinión, creo q hubiera sido favorable para todos, gobierno y pueblo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tmb. Todos esperabamos eso. Pero el Sr presidente, cree q le va a ganar y es un grave error. Hubiese sido un ejemplo q este presa hace tiempo ya.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que la Asesina Serial tendría que estar presa. Macri no la quiere presa y es un ERROR. Yo lo vote ahora por tibio y cagón NO lo voy a votar. Perpetua para la AUTOVIUDA !!!!

    ResponderEliminar
  4. No va presa. Bolsonaro nombró como Ministro de Justicia al Señor Juez que mandó a la cárcel a Lula, clara señal de lo que será la orientación de su gestión. Otro dato curioso que señaló Lilita: la proclamación de la decencia de estos delincuentes. No es raro, es la nueva técnica mafiosa: los integrantes de la misma asociación ilícita van diciendo unos de otros "fulano es incorruptible, es la persona más honesta que conozco, etc." Se hacen los apabullados ante la más mínima insinuación de sospecha. Claro, después eligen con quién negociar seguros de que no los van a pescar!

    ResponderEliminar
  5. Cambialo por CFK2020.
    Es lo que dice todo el mundo, gana Macri de vuelta y la meten en cana.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá a opinar a página 12 si no te gusta. Eso sí, no te olvides de pagar la suscripción porque sino no te dejan opinar. Ese es el modelo que te cierra a vos.
      Y por cierto, el problema con ustedes wa que nunca opinan, solo agreden e imponen

      Eliminar
    2. Lo correcto es "adversa" o te estas copiando de una pistola para ver como se escribe ?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. No tengo ningún problema con laa opiniones distintas, de hecho acá se manifiestan variadas opiniones. El problemablo tenés vos con la comprensión de textos y reglas. Si el dueño del sitio dice que va a borrar las opiniones kirchneristas y vos hacés caso omiso y publicás algo que está fuera de laa reglas el que tiene el problema sos vos. A mi no se me ocurriría ur a un foro kirchnerista a bardear. La verdad no entiendo cual es tu motivación. Porque venís a bardear... Ya con el the end demostrás que no estäs abierto al diálogo. Solo venís a escupir TU verdad. Con esa intolerancia de que democracia hablás? Dejá de contradecirte porque hacés el ridículo. Saludos, y por cierto no soy mujer, así que no pegaste una.

      Eliminar
    5. La casa se reserva el derecho de admisión.

      Por lo tanto... ¡cambio y fuera!

      Eliminar
  7. Siii, están esperando mucho en la justicia. Le están dando chance para que sigan escondiendo lo que robaron y lamentablemente veo muy verde ya, que se recupere la millonada perdida, que tanto el pueblo necesita. Mientras tanto están veraneando como si nada! Lo vieron a ANíbal Fernández en la costa!!! bronceadito, descansadito! fresco como una lechuga! el tránfuga. Escucharlo opinar, da asco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M paso lo mismo al verlo. Q hjdpt. Y nosotros estresados x los impuestos y x llegar a fin de mes. Esperando q este pais surja de sus cenizas.

      Eliminar
  8. Porota ya tiene la mitad de sus amigos presos le falta poco para ir a acompañarlos

    ResponderEliminar
  9. El Presidente y Durán Barba no la quieren presa.

    ResponderEliminar
  10. Es impresionante los fanáticos K cuando les tocan a Cristina. Se vuelven talibanes. Es increíble el lavado de cerebro que les han hecho para llegar a ese nivel de fanatismo. Dan verdadera pena.

    ResponderEliminar
  11. Hoy se le complicò mal a la chorra. En cana su ex secretario, hijo de la niñera de la urraca y la homologaciòn de Bonadìo hacia Campillo como arrepentido.
    Se le vino la noche, Campillo sabe todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...