miércoles, 16 de enero de 2019

La abogada de "la Thelma"


6 comentarios:

  1. ¿Vieron que la cuasi denuncia viene por otro lado? Ahora se entiende por que cantaban "el Estado es responsable" cuando hicieron la puesta en escena con la falsa denuncia. La tilinguita esta, mediocre como buena abogada no podía no haber armado una causa tan endeble y tan mal guionada.
    La cosa es fácil, vean de que lado esta el kirchnerista promedio (que no hay uno que zafe) y se daran cuenta si una causa es trucha o no. Ellos siempre del lado de la hipocresía, la corrupción y la doble moral.

    ResponderEliminar
  2. El otro día estaba Laura Ezcurra en canal RT hablando largo y tendido en una entrevista sobre la paparruchada de género.
    La continuidad hasta octubre de 2022 del canal RT de Putin para instalar las ideas zurdas en latinoamérica fue una de las primeras cosas que rubricó cuando vino al G20.
    Toda esto es una bosta marxista... por algo Bolsonaro fue claro y dijo que iba a combatir la ideología de género, porque tiene muy claro que es todo UN CABALLO DE TROYA COMUNISTA.

    ResponderEliminar
  3. @MissOprostrol... listo. Ya entendí todo.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta basura no reciclable junta!!!!Dan tanto asco! Se prenden en TODAS.El otro día en la marcha dela chica muerta ,cuyo asesino se ahorcó (no recuerdo el nombre..lamentablemente hay tantas...)aparecieron dos de estas descerebradas con el look habitual :hippies con OSDE,pañuelito verde en muñeca,pelo rapado de un solo lado,y con el sospechoso discursito habitual que les sirve para eventos varios.Afortunadamente una Sra las saco carpiendo y les dijo que no era momento ni lugar para hacer politica..Intentaron el remanido *todo es política,Sra*,pero las rajaron igual.Bien!.Han notado que en los programas de TV cuando se habla de cualquier tema ,siempre aparece un Tertuliano (de alguna manera hay que llamarlos) con la inevitable preguntita:*cuanto tardo la ambulancia? *,o la policía*??*No hay un poco de abandono por parte del estado?* yo creo que lo hacen por contrato , si no ,no cobran.Tienen que demostrar por cojones la falla del estado, la ausencia o la incapacidad para resolver situaciones..Yo ya estoy esperando *la preguntita-muletilla* y lo hacen TODOS, sin errarle.Parece que durante el Kernerato,nos tenían muy bien cuidaditos a todos. La gloria bendita,vamos . Me tiene podrida. Los periodistas o lo que sea que sean , las féminazis y las consignas groseras tipo *marchar con las putas ,nunca con la yuta* Este lenguaje prostibulario-carcelario a toda hora ,me tiene también ,hasta el moño.Y vuelvo a preguntar...Hasta cuándo??? Hasta cuándo hay que sufrirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me pregunto lo mismo sunless pero creo que hay para rato todavia porque los medios le dan mucha importancia y porque apoyar a ellos es lo"correcto" muchos se creen héroes prácticamente, si estas en contra sos un machirulo fachistoide y todos los insultos bobos que usan tambien si estas en contra de que la ideologia de género se imponga y aceptes cuantos género exista(que ahora deben ser 400 seguro no sé )también sos un facho si estas en contra de la nueva inquisición supremacista de kakactrices que viene a solucionar todos nuestros problemas con la discriminación y la desigualdad. ..
      Me tienen re podrida también

      Eliminar
  5. Ya se le terminò de caer la careta del todo y el colectivo, definitivamente chocado e incendiado con todas las marmotas adentro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...