lunes, 21 de enero de 2019

¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Y otra vezzzz... ¡¡Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡¡QUÉ LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS!! (Con video)

Varios fueron los cruces mediáticos que tuvieron Agustina Kämpfer con Eduardo Feinmann. Ambos trabajan en el mismo canal, América, ella en el aire junto a Moria Casán y el periodista conduce una franja de la señal de noticias A24.
Hace tiempo que Feinmann y Kämpfer venían teniendo problemas. Sin embargo, en los últimas días el conflicto había escalado, cuando el periodista publicó una fotografía de la panelista y preguntaba si ya estaba presa. Como respuesta, Agustina le dijo que dejara de “hostigarla, agredirla y gritarle”.
Pero la cosa no quedó allí, Kämpfer denunció a Feinmann y dio detalles a través de un video que subió a su Instagram: “Desde hace mucho tiempo soy hostigada por un hombre que trabaja en el mismo grupo de medios y en el mismo edificio que yo: Eduardo Feinmann. Me gritó y me amenazó de forma directa e indirecta. Cara a cara y a través de compañeros de trabajo”.
El periodista lejos de escaparle a la polémica le contestó:

Pero hoy, la panelista, sorprendió a todos con un video en su cuenta de Instagram en el que comunica que fue separada de “Incorrectas” por pedido de Feinmann.


“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, amenazada y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y al regresar me echaron de “Incorrectas”. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, comenzó la periodista en el video.
“A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de “Incorrectas” por el gran 2018″. (Moskita Muerta)



28 comentarios:

  1. Moría no va a pedir q vuelva. A veces estaba tan subida al caballo q se creía q el programa era de ella. La mandoneaba a Moría cuando fue Oneto y dijo q Moría no la podía echar porq Moría era contratada. Y se levantaba molesta saliendo de camara. Mucha altanería para ser nada más q una panelista. Ojalá no vuela a la tele semejante aparato.

    ResponderEliminar
  2. La echaron porque causa rechazo en todos los públicos, la echaron por ladrona y por mentirosa, la echaron porque es una malísima persona que no tiene seguidores en nada de lo que emprenda ya que para trabajar en la TV hay que tener seguidores o al menos algo de carisma..que deje de culpar a otro, la culpa de que la echaran es su ineptitud, soberbia, maldad y falta de gracia.

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia es realmente genial! si Feinmann la hizo echar bien por él.

    ResponderEliminar
  4. A llorar a la iglesia, chorra inmunda!

    ResponderEliminar
  5. Si fue así, Felicito a Feinmann, no querer compartir un lugar de trabajo con quien está procesada por kchorra...algún atisbo de ética y moral le debe quedar a ésta sociedad!!!

    ResponderEliminar
  6. A laburar al campito!!! Qué suerte, una menos para ver en televisión, por lo menos!!
    Espero que ahora no aparezca llorando en C5N o con un programa en Crónica...sería el colmo! No sabe ni hablar, sólo salir en bolas, la colorada esta....

    ResponderEliminar
  7. que poder tiene Feinmann!!! está tan subida al caballo que piensa que es la mejor, la dueña de la verdad y que no es chorra. Y que ahora la echaron por culpa de Eduardito, no será que sos una inútil? poruqe siempre pateando afuera cuando el problema es uno?

    ResponderEliminar
  8. Me cae tan mal que me recontra alegro!!!! Una menos. Gracias feinman

    ResponderEliminar
  9. La despidieron por insoportable y por no aportar nada.

    ResponderEliminar
  10. Lo peor las éstas chorras como ésta y de las promiscuas como la Donda, es que encima, pretenden dar cátedra de ética y moral!!!!!!! Juiiiiiira!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Chorra y yorona, ajajaaa!
    Necestamos verla presa ya!

    ResponderEliminar
  12. Toda esa galería de personajes inmundos debería desaparecer de la TV que entra a los hogares.Hay que cambiar de canal cuando aparecen personajes oscuros que no contribuyen a una sociedad mejor. Entre todos podemos hacer caer un programa y hasta un canal. Usemos el poder del control remoto.

    ResponderEliminar
  13. Anunció que se casa con el padre de su hijo, eran amigos y ahora lo quiere de bancatutti. Si no se cuelga de un bolsillo masculino, no sobrevive esta lacra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el padre de su hijo con el que supuestamente se va a casar (con el que "se acopló" vive en Mexico, de apellido Badaracco). Con el que se casa es con Carlos Gianella, un exasesor de Scioli.

      Eliminar
  14. 14.20, y 14.40, son exactos estos dos comentarios, no escribo porque los hago mios.
    Pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  15. No la hizo echar Feimann, esta mujer es sencillamente repugnante,un día la vi y me llamó la atención lo maleducada que es.
    ADEMAS, WIÑASKI, dijo que figura en el expediente de Boudou. (ojo, hay que tener cuidado con esta gente, la burra fué Moria que la contrató)
    o que la aceptó, no es bueno que esa mujer está de panelista, es encubridora de un chorro!
    Feiman se interiorizó con Ocaña, seguro!
    Hay que informarse muy bien, y Feimann, lo hizo la información es Poder.
    La echaron de arriba.y quizá no fué verdad lo que decía, me alegro

    ResponderEliminar
  16. Agus presa te queremos
    feinman felicitaciones, alguien le tenia que cantar las 40 a la k chorra, hombre con lo que hay que tener!!!!

    ResponderEliminar
  17. La despidieron porque tiene olor a chivo y a pelo sucio, digan la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Bieeeennnn!!Algun dia iba a sonar un tiro p'al lado de la justicia!!!

    Minitah inmunda ..!Igual ya encontro un machirulo que la mantenga ( no da puntada sin nudo la kolochorra..!)

    Anda a tocar la armonica al campito (siempre ejercitando los musculos peribucales,que es lo tuyo.. ),de paso hace gestitos con los dedos ,practica la cara de canchera-sobradora que te qurda divina y metete el pañuelete verde en el orto.! no sea que te entren las hormigas en el agujerito...

    CHORRRAAAA!!!
    Una menos.

    ResponderEliminar
  19. Cara demoníaca, cuando la escucho hablar me da tanto miedo como la porota. SINIESTRAS.

    ResponderEliminar
  20. Yo no me animo a festejar, en uno o dos meses LA VUELVEN A PONER EN OOOOTRO PROGRAMA de ese antro.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que esté FURIOSA LA CHORRA !
    Se reía de nosotros en sus vacaciones y ahora SE HACE LA POBRECITA diciendo que la maltratan.
    MENTIROSA Ka Kanfer LA VIOLENTA SOS VOS .
    Eva

    ResponderEliminar
  22. Julia mira los comentarios en su IG, casi nadie la apoya. Por cosas como estas se pone en duda a las verdaderas victimas. Un ser oscuro, soberbio, lleno de rencores que tapa con su buda y armonica. Que No vuelva mas.

    ResponderEliminar
  23. La rajaron por insoportable, creìda y soberbia, cuando habì algùn tema en que se ponìa a discutir y no tenìa argumentos para rebatir, se levantaba y se iba la muy maleducada. le faltaba el respeto a Morsa y a sus compañeras.

    ResponderEliminar
  24. Veremos que otra anormal ocuparà su lugar. ese programa es desastroso.

    ResponderEliminar
  25. Marche una Extincion!!!!!!!!!!A DEVOLVER LA PLATITA,LA CHICHA , LA VIYUYA.CHORRA GATO COLORADO

    ResponderEliminar
  26. No veo ni oigo a ningun panelista, compañera de la Kämpfer, q la haya salido a defender, lo cierto q nadie la quiere y le resta puntos al programa, por eso la echaron, no por pedido de Feinnman, ese argumento es ridículo. La corrupta bien echada esta.

    ResponderEliminar
  27. Por fin echaron a èsta delincuente insoportable que no aporta nada salvo violencia cuando se dice algo distinto a lo que ella, que Feinmman ni que ocho cuartos? esta se pensó que involucrar a los Mitre con la dictadura le iba a salir barato, a otra que le va a quedar poco es a Larorre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...