miércoles, 30 de enero de 2019

Jajajajaja... Por un DNU Mauricio Macri eliminó un burdel kirchnerista y lo transformó en agencia. Todavía le quedan muchos por cerrar ¡VA POR EL CAMINO CORRECTO!

Y salió el chi$mo$o nefa$to, pre$umiendo de periodi$ta político inci$ivo, a poner su granito de arena





3 comentarios:

  1. Síii Julia si que va por el camino correcto y siempre de forma pacífica equilibrada va haciendo sus jugadas de ajedrez.Tienen al mejor ya lo van a ver para todos aquellos que lo llaman tibio que tiene que ser como Bolsonaro...es un grande MACRI.
    Eate sábado estuve en una reunión en casa de amigos y habían parejas de Mendoza Bs As Corrientes...todos propietarios de aptos acá y vienen en sus vacaciones...desanimados algunos que Macri tiene que tomar medidas más fuertes y que nadie iba a ir preso y que no recuperan la plata y que Bolsonaro... ahí comemencé a hablar sobre las obras del gobierno sobre los juegos olímpicos por ejemplo pregunté si sabían la cantidad de atletas que fueron las obras que quedaron y NO SABÍAN!!una sra me dice: tengo que reconocer que el día que ví los acróbatas en el aire no lo podía creer!!!esto lo digo para ilustrar hablamos sobre las obras en los aeropuertos sobre el Pami la construcción de autopistas puertos trenes exportaciones y la verdad que de muchas cosas no estaban al tanto y lo admitieron.
    Charlamos mucho y al final estuvieron de acuerdo que en tres años es imposible que se pueda recuperar rwcomponer todo lo que fue destruído en décadas como el tejido social y esto si que es lo más difícil los que tenían hijos señalaron la complejidad de formarlos en una sociedad que fue barranca abajo y gobiernos con objetivos de destruír valores de adoctrinar de generar caos anarquía donde las mentes más vulnerables son presas fáciles para dominar y arrearlos hacia la autodestrucción provocado por la droga el alcohol...de hecho contaron la lucha de una amiga que tienen en Bs As que sus tres hijos se drogan y esta es la GRAN TRAGEDIA muy triste...acá sucedió lo mismo era el plan y lo llevaron a cabo ahora hay que salir llevará tiempo pero se puede.
    La buena noticia es que TODOS los que allí estaban vuelven a votar a MACRI y sentí um especie de...todos tenemos que hacernos cargo hacernos responsables madurar para salir adelante eso es muy bueno es el camino...es lo que siento.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente el Presidente da un paso para adelante y 3 para atrás. La gran mayoría de las medidas que ha tomado para bien (ir contra beneficios de aeronáuticos, cierre de catervas nocturas llamadas escuelas, etc etc) lo llevaron a volver sobre sus pasos demostrando debilidad y de esta misma debilidad se suben los malditos K.
    Veremos si estoy errado, pero creo que esta medida durará poco por más correcta que sea.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, ese es el camino, dinamitar cuevas kirchneristas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...