domingo, 20 de enero de 2019

Invitados al zoológico de Mirtha del finde

Cuando Grudke conoció a Cristóbal no sabía quién era él. Ahora su nuevo novio millonario, tampoco sabía quién era ella cuando la conoció.

¿Todos bajaron de Marte?


7 comentarios:

  1. Qué programa de mierda! Julia me acabo de enterar que Suar es el dueño del #NoesNo, y de la palabra #femicidio!! Siciliani y las actrices también participan difundiendo esos hashtags!!! No puedo creerlooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Estamos iguales, también me enteré hoy!!

      Eliminar
    2. Así es. Yo lo había leído en loveartnotpeople.com
      Ahora entiendo la "militancia del colectivo"

      Eliminar
  2. Hay gente que desconoce el sentido de la dignidad, y Lavié es una de esas personas! Debería llamarse a silencio desde que dejó a su hijo agonizando para ir a cumplir con sus compañeros de elenco ¿a cumplir o a aprovechar con su presencia una mayor venta de entradas? Y mañana seguro va a cantar en el programa (en "homenaje" al hijo) va a llorar y entre moco y lágrimas de cocodrilo, va a mandar el chivo de su obrita! Fue un padre hiper ausente y ahora se presenta a usurpar un rol que descartó, no así con sus hijas! por las que hubiera estado con un pie en el cajón si hubiera sido una de ellas la que hubiera fallecido! ¿estuvieron ellas despidiéndose de su hermano, o salieron tan hdp como el padre? El lugar de ese ente en esa mesa debería ocuparlo Pinky, creo que ella es la persona autorizada en hablar de su hijo. El simio solo lo está usando para vender entradas! se le nota que no siente dolor!

    ResponderEliminar
  3. El nuevo novio de la Grudke no es millonario.Tiene algo de plata pero no es ni por asomo una veinteava parte de la rico que era el chorro C.Lopez

    ResponderEliminar
  4. Jajaja abu y sus siempre impredecibles invitados para armar rosca

    ResponderEliminar
  5. ES TAN MALA ESTA MESA....no me preocupa mucho porque no la veo.

    Quería comentar algo, estuvo Granata con Moria,(no me gustan esos Programas,aunque el de Moria lo veo...no todo! pero lo pongo. Amalia nunca cambió su postura, pero en ese Programa hay tres víboras, la Cárpena, la Papaleo(cada dia más asquerosa, más chusma)y la chorra, las tres odian a Granata : Zámolo presentó algunos vestidos del Desfile de Punta del Este, y las tres largaron una carcajada cuando apareció Granata, que estaba con una especie de kimono, estampado, y Zámolo salió a defenderla(siempre hace lo mismo), Amalia está en contra del colectivo, DE LA FORMA, y ahora Moria y la hija también están en contra.
    Recuerdo a mi querido Fernando Peña, que detestaba a la Marcha Gay, y detestaba al colectivo y daba sus razones.




























    Me gusta que Granata, haya ido, la última vez la destrozaron(no la vi, porque esas cosas me dan asco), y Moria volvió a invitarla, y la alababa.
    Una lástima esas mujeres, me recuerdan a Hebe de Bonafini y Carlotto, destruyeron algo maravilloso.
    ESO ES PRODUCTO DE LA INCULTURA, LA DESINFORMACION Y LA DEL EGO.
    LA ROTH Y LA FONZI, fueron las peores, resentidas por el fracaso teatral?al que no iba nadie?
    ES UNA LASTIMA, ah...la Donda le echó la culpa al Gobierno por la chica del Riachuelo.
    SI VAN A DECIR TANTAS PELOTUDECES, FRACASO EN PUERTA.
    EN DONDE ESTA LA DONDA, FRACASO ASEGURADO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...