jueves, 10 de enero de 2019

Insultaron a Guillermina Valdes por una foto con su hijo en la playa de Punta del Este

Guarden esos huesos, por Dios!", fue uno de los tantos comentarios que le escribieron en su cuenta de IG donde aparece publicada la imagen


18 comentarios:

  1. ...Y esa panzita tan abultada?
    LO ALIMENTA MAL por eso aparece con imagen de desnutrido y panza de COMIDA CHATARRA.
    Pobre niñito.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva pensé exactamente lo mismo. Esa panza abultada y las costillas marcadas a la vez revelan una PÉSIMA alimentación.

      Eliminar
  2. Padres feos y corruptos

    ResponderEliminar
  3. con la plata que tienen se van a Punta del Este, habiendo tantos lugares hermosos en latinoamérica, las playas de San Andrés, las islas Galápagos. Pero no, ellos chorrean grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras a Punta del Este verías el dinero que hay ahí, y en apenas unos kilómetros el contraste con el resto de las ciudades de Uruguay.
      Además es muy pintoresco, ellos serán grasas pero Punta del Este no es precisamente grasa.

      Eliminar
  4. Punta del Este no es para los que chorrean grasa, exactamente lo contrario

    ResponderEliminar
  5. Melissa Falcón, qué poca cultura demostras. Sabido es que Punta de Este se considera la "Niza" de América del Sur. Las mansiones más exclusivas que JAMAS encontrarás en otros lados y en esa concentración, la gente con mayor poderío económico recala aquí. Viaja más o al menos intenta informarte, que es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alita, dinero no es igual a cultura, educacion y etica. Al perro que tiene plata se le dice Señor Perro.

      Eliminar
  6. Sinceramente esa foto es terrible. Sacas el contexto y la pones en una villa o en el África y nadie dudaría que es un niño mal nutrido.
    Pero claro, es el hijo de Tinelli, quién va a pensar que puede pasar hambre o estar mal nutrido! qué insulto che!

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito, parece de Biafra el pibe. Esta atorranta ni se debe ocupar de los hijos, se los crìan las niñeras.

    ResponderEliminar
  8. Siiii, coincido con 12:12. Iba a decir lo mismo!
    Delen de comer a este pobre chico. Más leche con Nesquick y pan con manteca y dulce de leche! El desayuno de mi infancia! Más comida casera para los chicos y Ocupate "guille". Ya estás grandecita para seguir figurando como una pendex.

    ResponderEliminar
  9. 9.20, el grado de ignorancia, y de grasa que tenés, es increible, Punta del Este no me gusta ahora, desde que se llenó de garcas, nunca más fui, por eso, pero es muy bonita playa, a mi me gusta más México( Playa del Carmen)aunque no la aconsejo por favor!!!!por la violencia, yo hace mucho, que no voy, bastante!
    Que horrible eso de etiquetar a los lugares, es de grasa, es de una pobre muerta de hambre.
    Mar del Plata, es bellísima, el Barrio los Troncos, ese lugar es muy bello, las Playas más o menos.
    yo acabo de ir a San Martín de los Andes, ese es un lugar muy bien, muy bien, gente de todo el mundo va, para mi es el N° 1, estaba Macri que siempre está en uno de los lugares más hermosos del mundo, y??????que gente baja! la que etiqueta todo
    Les diré algo, me gusta Carrasco, me gusta ir a Montevideo,mucho más que ir a Punta del Este.
    Son gustos............

    ResponderEliminar
  10. Al final el post de las costillitas se convirtió en una agencia de turismo?

    ResponderEliminar
  11. LLegó la hora de recordarle al papá de este niño, que el se rajó las vestiduras cuando la hijita tatuada le hizo problemas a la Mole por lo de los perros galgos, y la Mole demostró que sus perros comían y dormían mejor que cualquier humano, ahora habría que enjuiciarlo a él y a ella por no ocuparse de ese pobre niño mal nutrido, no tienen perdón de Dios porque dinero no les falta, sólo les falta voluntad para atender bien a ese niño y sobre todo verdadero amor. Aclaro que la Mole todavía sigue el juicio contra Tinelli, la hija, los canales, panelistas y periodistas incluídos. Porque actualmente dice que la gente lo putea diciéndole galguero hijo de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Mole lo acuso la mujer de violencia de genero mmmmmmmmmmmmmmmmm raro, justo ahora que esta en litigio con el titiritero KK padre del desnutrido. .

      Eliminar
  12. Che nadie se puso a pensár que quizás no es porqué no lo alimentan bien, capaz el nene tiene alguna enfermedad que le afecta la absorción de nutrientes y nadie lo sabe. Comentarios muy ridículos.

    ResponderEliminar
  13. Che nadie se puso a pensár que quizás no es porqué no lo alimentan bien, capaz el nene tiene alguna enfermedad que le afecta la absorción de nutrientes y nadie lo sabe. Comentarios muy ridículos.

    ResponderEliminar
  14. Qué comentarios estúpidos! Por diosss! Mí hijo de 5 años es igual! Lo lleve reiteradas veces al pediatra por el tema que no engordaba y está completamente sano! Es un nene alto por su edad y básicamente así es su fisonomía!!!! Come bien,variado y en cantidad!! Gente estúpida asesorence antes de escribir un comentario

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...