lunes, 21 de enero de 2019

Hoy, por Avenida de Mayo

Este año termina su mandato y ya está nuevamente en el curro. No quiere perder su "sueldito" del Estado...


12 comentarios:

  1. Y la foto desde arriba para mostrar las tetas

    ResponderEliminar
  2. No olvidar ni dejar pasar que ésta enferma convive con otro enfermo que tiene fantasias con su pequeña hija y están tan seguros de su impunidad que tiene el tupé de plasmarlas en palabras, naturalizado semejante aberración

    ResponderEliminar
  3. Esta rata todos los años se prende a alguien debe mantener el hogar, si hay algo que quiero es que esta no tenga votos.

    Miré un Video de la Picchio quejandose horrores,contra el gobierno, diciendo que ya no se puede vivir más, que es todo terrible! Vendió el coche, etc.etc.etc...y le dijo a Duggan: AYUDANOS VOS QUE PODES!!!!que asco la ignorante!.
    Yo conozco a un hombre ya no es más muchacho, se separó, consiguió un buen trabajo porque es profesional, pero...quizá no gane tanto, se fué con una hembra a París, Barcelona, Brujas, y creo que a ningún lado más, la madre me dijo que fué por el Banco Ciudad, (tarjeta), no se....tuvo que vender el coche, le vinieron las cuentas, etc.etc.y??????odia a Macri,????sin palabras.
    Juan Acosta les digo a esos ímbeciles que a la hija le va muy bien.
    LO DIGO Y LO REPITO, CUANDO ME Dicen algo DE LAS JUBILACIONES, yo hago preguntas, no saben contestar, y me dan la razón.Además de saber del tema, hablo con la Gerenta de la Sucursal del Banco, y ella piensa como yo, se arreglaron muchas Jubilaciones, ESO SI, PRIORIDAD LA GENTE QUE APORTO.Los vagos de mierda que se jodan.

    ResponderEliminar
  4. Toda verde ella, muy conveniente, asco dan..

    ResponderEliminar
  5. ¿De dónde saca la plata para esto?

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Oriana. No olvidarse y volver a reflotar mil veces, hasta octubre, la "cartita" repugnante del progre del maridito...¿qué raro que haya tanto silencio sobre eso, no les parece?...

    ResponderEliminar
  7. Que mujer tan desagradable.

    ResponderEliminar
  8. Esta junto con Solanas y Solá son del grupo de los mas pusilánimes roedores garrocheros y coimeros de la política vernácula.

    ResponderEliminar
  9. Tonta 2019 jajaja! Se la nota desesperada a la imbècil, se le acaba el silloncito en Diputados.

    ResponderEliminar
  10. Y pensar que dijo aue la primera vez que entro al Congreso, quemo un sillon ( vanagloriandose).
    Esta vez te vamos a quemar nosotros el silloncito en que apoltronas tu culete...lo vamos a quemar con votos.

    Vas a tener que aprender a trabajar (bue,es un decir..me domina la emocion..,ya se..!!)y acabar de robar con el rollo de los papis desaparecidos , que mataban con honor o con orgullo...(no se cual de las dos imbecilidades dijiste)
    Se te van a acabar los pasillitos para esconderte con Massarasa para mirarlo con ojos de carnero degollado y blusa con boton a punto de saltar por la protusion mamaria...Casi tenemos otro tuerto...Eso ya hubiera sido alevosia!!!
    Se te van a acabar los falsos yesos por lesiones por la "salvaje represion policial" y las mordeduras de los canes que te "acosaron" a la entrada del Congreso.
    Falsa,mentirosa, representante de nadie y con un curriculum basado en la milonga de los padres (jovenes idealistas).
    Me encantaria saber que fue lo que hiciste por vos misma, fuera de la pelicula que te contaron, como fue,por ejemplo, que te recibiste de abogada .Pero ese es otro relato , donde tu mentora debe haber sido tu ex ama ,experta en esas lides, ya que ella tampoco es abogada.Seria bueno que alguien lo demostrara de una puta vez.Las pruebas estan.

    BYE BYE giluna con pañuelo.Otra que va a llorar a la placita.
    Empeza a ahorrar, mira que le vas a tener que comprar zapatos al dolape,que tambien debera ir pensando en currar de algo y descalzo no creo que lo tomen..

    Adios ,"la tetas".Nadie va a echarte de menos.Ni el calentorro Massarasa, mira lo que te digo.

    Una menos.
    NVM.

    ResponderEliminar
  11. La pose muy coherente, ademán de bajarse el bretel. Es todo lo que puede hacer? Ah no! Tambien vestirse de verde cual cotorra (¡¡¡) y proponer leyes imbéciles contra la masturbación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...