jueves, 17 de enero de 2019

¡Hasta mañana! Video

La La Land Mia & Sebastian's Theme Guitar Cover

10 comentarios:

  1. Un placer disfrutar este video.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo. Gracias Julia. La cara del perrito al final!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso el video, tiene magia.

    ResponderEliminar
  4. URGENTE! NECESITO!, QUE JULIA, publique la novela Maradona, la de Rial con su futuro casamiento, también lo que dice Aníbal Férnandez , la Cyntia y toda esa mugre, que la Vidal culpable de las inundaciones.

    AUNQUE NO ME CREAN VENGO DEL CARDIOLOGO, CREI QUE TENIA UN PROXIMO INFARTO, juro que fui a la calle Arenales, 1600, no miento!!!!
    ja ja ja ja ja,

    EL CHIMENTERO AHORA SE OCUPA DEL CULO DE MARADONA Y OJEDA.
    tENGO OTRAS COSAS PERO ME DA MIEDO, por mi corazón.
    LO QUE FALTABA!!!!PARECE QUE MARADONA SE LA AGARRO CON FLORENCIA DE LA V.

    La verdad, no hay nadie que iguale a las novelas esas, para mi las mejores.

    ResponderEliminar
  5. Ese perrito es EL MÁS FELIZ del mundo, olfateando el frío de la nieve y disfrutando de la música.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Hablando de otro tema, Patricia Viggiano contó en "Cortá por Lozano" que sufrió dos situaciones muy violentas con un actor en una novela. Me pareció muy auténtico su testominio. No dio nombre pero en redes sociales algunos hacen referencia al mexicano Andrés García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un actor mexicano, pero no se el nombre, y conozco de actores mexicanos, pero a ese no lo recuerdo

      Eliminar
    2. Es un actor muy famoso. Andrés García fue el galán número uno de México en los años 70 y 80.

      Eliminar
  7. que verguenza, sacrificaron a un caballo que se lesiono en el festival de jesus maria, cuando van a terminar esos espectaculos que maltratan a los animales, una vez en un partido de polo cayo muerto un pobre pingo, los hacen correr al rayo del sol con 35 grados de calor, lo mismo en el turf, dicen que le encontrar rastos de cocaina en un pobre animal, una vez me conto un tipo que tenia caballos que corrian cuadreras, que les daban un ayudin para que rindan mas, se tiene que terminar el maltrato animal, que se diviertan con otras cosa, que hagan carreras de motos, que juegen al polo montados en bicicletas, que no tiren mas de los carros, alguien tiene que hacer algo, ellos no tienen ni voz ni voto, y espero que hayan dejado sin efecto la ley que querian aplicar autorizando la matanza de perros callejeros en puerto deseado, lamentable, los animales son mejores que los humanos, solo el que tiene mascotas sabe de que se trata, por favor, ojala se termine esta barbarie, y ni menciono las corridas de toros, porque me hierve la sangre, y eso que tengo sangre española, espero que estes pasando unas lindas vacaciones Julia, saludos

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba