viernes, 4 de enero de 2019

Haciendo lo que hay que hacer: "Denunciaron a Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y a Actrices Argentinas por asociación ilícita"

En una insólita denuncia, la agrupación Voz Ciudadana presentó el día 22 de diciembre una demanda en contra de las actrices Dolores Fonzi y Griselda Siciliani y todo el colectivo de actrices que participaron en la denuncia de Thelma Fardín el 11 de diciembre, en la cual se señaló a Juan Darthés como la persona que había violado a la joven cuando ella tenía 16 años.
 
Telebajocero tuvo acceso en exclusivo al documento que confirma que Bastianes y Voz Ciudadana denunció a Griselda SicilianiDolores Fonzi y al colectivo de actrices de asociación ilícita y de instigación al delito.

La denuncia fue tomada, y Bastianes tiene que ir a ratificarla el primer día hábil luego que finalice la feria judicial.

También denuncia a las actrices a la instigación de cometer delitos: él basa esta fuerte acusación en la lucha del colectivo de actrices por la despenalización del aborto.

Según esta agrupación ellas incitan a cometer un delito, ya que ese acto sigue siendo punible de pena. En su argumentación Bastianes sostiene que ellas impulsan a las mujeres a cometer un acto que aún es delito según el código penal argentino.

A pocos días de comenzar el nuevo año se conoce esta denuncia, que parece por demás insólita, pero que ya fue presentada en contra de las actrices y será ratificada en sede judicial una vez finalizada la feria.



16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, acusar en público a alguien de violador, eso es un delito llamado CALUMNIA

      Eliminar
    2. Instigaron al odio, no se olviden que a raíz de la proyección de Thelma, se suicidó un chico de Bariloche y un funcionario. Cuyas "víctimas" jamás hicieron una denunia real y una admitió que mintió.

      Eliminar
    3. 16:02

      Los insultos guardalos para tu flia.

      Eliminar
  2. Por fin ,a ver si vamos poniendo orden

    ResponderEliminar
  3. Son todas kirchneristas vomitivas que cierren el OGT de una buena vez. Por respeto a las verdaderas victimas que cierren el orto !!!!

    ResponderEliminar
  4. El productor de primera debe ser Raul Lacouna que ya lo mandó un poco a la hoguera Patricia Sarán y sobre todo porque ya no es el capo que hubiese podido contratarlas, el actor debe ser Francella o algún otro actor que nunca haya aplaudido a la toloseña y el otro productor de tercera linea, es cualquierra no K obvio. Nunca se van a quejar de Tinelli, Suar o de los hermanos Ortega (escuché que los dos hermanos; el productor y el director son sieniestros, mala gente) Nunca lo van a hacer contra algún poderoso porque a estas resentidas lo que mas les apasiona es llenarse de guita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy me equivoqué de entrada jojo, ahora copio y pego

      Eliminar
  5. Yo no se si lo d este actor es real o no. Pero como tantos otros hechos q tampoco nunca s supieron, como el de nora dalmasso. No quisiera dudar d lo q dijo la chica. Pero, m queda la duda y si llegara a ser mentira...
    No m parece liviano y m parece q una acusación falsa persigue d x vida a un inocente. Como el caso de esos suicidios. Eso m parece de terror. Como sociedad m asusta lo q s esta viviendo. Las violaciones como las d miramar y demás, y la violencia en la calle.
    Pero me parece bárbaro q estas minas paren un poco. El medio sigue teniendo poder, y aquellos q mienten lastiman mucho a la sociedad ( sean politicos, peiodistas o artistas).
    Solo es mi opinion. No quiero ofender a nadie. Pero m pudre q en este pais nunca haya consecuencias...

    ResponderEliminar
  6. esta Siciliani harta y todo el colectivo no damos mas de estas taradas porque no actuan y se dejan de joder , si es real la denunia que lo prueben y si no arruinan a gente sin miramientos

    ResponderEliminar
  7. EL ACTOR ES GIANOLA, y el Productor no se, como en todo, se agarran con tipos que no son poderosos, A Tinelli no lo van a mencionar.
    Eso se sabe.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a estas descerebradas las mujeres que tenemos profesiones que dependen de que alguien nos de trabajo en relación de dependencia que no nos están tomando por miedo a esto. Muchas empresas están pidiendo a las consultoras de recursos humanos que no tomen mujeres para evitar problemas. Nunca me representaron, mezclan todo, ensucian causas nbles y la frutilla de la torta, esto, empeorando situaciones...

    ResponderEliminar
  9. Me PREGUNTO:
    Cuando un padre llevaba a su hijo de 16 años A “DEBUTAR” con una mujer de 30, era violación EN COMPLICIDAD CON EL PADRE?
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por què es una insòlita denuncia????? Màs insòlito es el circo payasesco que armaron todas esas fracasadas para hundir a una persona sin ninguna prueba concreta, solo agarrandose de las mentiras de la trastornada de Calu Rivero, quièn despuès negò toda clase de acoso y abuso.

    ResponderEliminar
  12. Por eso las actrices mal llamada Argentinas no saben del pasado oscuro de la triple AAA de Lopez Rega y sus listas negras + ustedes hay que apodarlas Pinochas solo se hunden en la mentira, el doble discurso lavador de consciencias de CFK, sabran quien fue este hombre PERONISTA, sabran estas a ver si alguien le dice que las falsas denuncias o mentir es propensa a ir a la carcel, o en modo reverso sabran que su jefa es del mismo partido que El Brujo y siniestro personaje ustedes se lo toman muy para la banquina, cuando salgan estas atrices en Brasil tambien salen perdiendo el oligopolio Globo seguro no las tendran en cuenta a futuro o Bandeirantes u otro canal del mundo. No saben que cuando reza la leyenda sobre ficcion vs realidad, parece tomaron agua con alguna sustancia o las drogas, el alcohol o vos Campbell si hasta los jugadores de futbol hacen eso es que Novak tambien te tocaria o no sabes la definicion de CARIÑO, o no si sos buena abogada muestrame tu titulo vamos inglesa eh.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...