viernes, 11 de enero de 2019

Habló la hermana de Thelma Fardín: "Estoy segura que Darthés no la violó". Video con audio

La hermana de Thelma Fardín contó en una entrevista que realizó Mario Thibault - Radio del centro 99.9 -y que según Burlando se emitirá completa este sábado-, que está segura de que Darthés no la violó y que su hermana tiene serios problemas psiquiátricos. También relató que se quiso suicidar varias veces.

Video

Cliquear en la foto para verla completa 
El autor de la entrevista
¿Y ahora?




13 comentarios:

  1. Cuando anunciaron que se reunian en el Teatro de Rotenberg. LA UNICA, (ojo! fue la única que dijo:"se van a reunir y van a dar nombres" SIN IR A LA JUSTICIA? CUIDADO, FUÉ AMALIA GRANATA y la David la hizo callar. Pobre Amalia tuvo que agachar la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que muchos supimos que esto era una farsa mal armada desde el minuto en que salió. Todo mal hecho, organizado por actrices kirchneristas, haciendo un spot de una supuesta violación como si fuera una publicidad de shampoo, mal actuada y mal guionada, una historia incongruente, una denuncia laxa, unos baches insalvables, etc etc. Ni la opereta de Maldonado estuvo tan mal armada.
    No me sorprende para nada que salga su hermana a desmentirla, cosa que se viene rumoreando hace mucho pero de lo que los medios inmundos no se hicieron eco.
    De todas formas el daño ya lo hicieron: destruyeron la vida y la familia de un actor, banalizaron un tema tan grave y se cagaron en la credibilidad de reales víctimas y crearon una histeria femenina que afecta directamente en la necesidad laboral de muchas que dejan de ser contratadas por miedo a falsas denuncias.

    ResponderEliminar
  3. Veremos si C. Rothenberg como dos judios peleados si te escondes, pensar que Mirtha Legrand en su decandencia televisiva le solto la mano a Darthes sabra ella que su antiguo ex segundo productor de sus almuerzos en Canal 9 Libertad o tiene memoria fragil, parcial y negativa.

    ResponderEliminar
  4. DARTHES ESTA REQUEMADO, Y NO PODRA SALIR A LA CALLE, TODO EL MUNDO LO CONOCE, Y NO SE LO VAN A PERMITIR, ADEMAS, NO ES GRAN COSA, PARA QUE LO QUIEREN.
    JIJIJIJIJIJI, QUEDATE EN BRASIL CON BOLSONARO!
    CANTA COMO EL CULO, SIEMPRE FUE UNA BASURA.
    CREERLE A BURLANDO? NO LO CONOCEN, NO SABEN QUIEN ES.
    LA FAMILIA ESA QUE TIENE LA DESTRUYO EL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:15 LARGA EL TETRA PEDAZO DE PELOTUDAAAAAAA. ¿QUE TIENE QUE VER BOLSONARO? ¿SERÁ QUE TE JODE COMO BUENA KIRCHNERISTA? SOLO LOS TILINGOS K LE SIGUEN EL CIRCO MAL ARMADO A LAS AKTRICES Y SU FALSA DENUNCIA. ADEMAS NO AMENACES QUE VOS NO PODES NI LIMPIARLE BIEN LOS CALZONES A TU PAPÁ. TRATÁ DE CONSUMIR MENOS RIAL Y ESOS MEDIOS BERRETAS CUANDO TE DEDIQUES A FREGAR LOS PISOS Y DE PASO DEJÁ DE MEZCLAR LAVANDINA CON DETERGENTE QUE TE ESTA QUEMANDO LAS TRES NEURONAS QUE TE QUEDAN, BOLUDA.

      Eliminar
    2. Que tiene que ver una denuncia de violacion con un partido politico? Uno puede opinar lo que quiera.

      Eliminar
    3. 9:39 si vas a denunciar una violación ¿lo haces con una tribuna de minitas cantando "aborto legal en el hospital" o "el Estado es responsable"? Si tu denuncia encima esta gestada, armada y apoyada por kirchneristas no hay que ser científico de la Nasa para darse cuenta que tiene muchisimos tintes políticos.
      Eso independientemente de lo mal armado del relato, la falta de prueba y los testimonios que contradicen el ya endeble relato de la tal Thelma.

      Eliminar
  5. Que ella diga que no la violó no es una prueba de que no lo hizo.
    Si bien se ha politizado el tema hay más mujeres que lo denuncian por violacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el video que publico juli hoy de la entrevista que le hizo robertito funes a burlando y te vas a dar cuenta q todo es una confabulacion para salvar a rivero y aprovechar para imponer a las actrices k del colectivo.
      darthes no tiene ninguna denuncia en contra, NINGUna, salvo la de fardin y hecha muy tarde en nicaragua.

      Eliminar
  6. Darthes estás en el horno,nada será igual,destruiste a una chiquilina por querer demostrar una hombría que no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PELOTUDA PSIQUIATRICA 14:21 hacete tratar enferma. Todas las pruebas no paran de demostrar la inocencia de Darthes. Segui chupandole el culo a Rivero y Fardín BOLUDAAAAA que no haces mas que desprestigiarles (mas) la mentira.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:22 PEDILE A TU VIEJA QUE NOS ENSEÑE A CHUPARLA Y DE PASÓ QUE DE CLASES DE APOYO CON LA PUTITA MITÓMANA DE FARDÍN Y RIVERO.
      SALTÓ POR LOS AIRES LA MENTIRA DE LAS HUECAS DE PAÑUELO VERDE KIRCHNERISTAS Y TE DUELE EL ORTOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...