miércoles, 9 de enero de 2019

Gisela Berger acaba de enterrar a Daniel Scioli ¡Uno menos!

Gisela Berger: "Daniel Scioli me amenazó"

Por Diego Iljutko | La modelo sorprendió con una denuncia en las redes contra el ex Gobernador, y luego habló con Exitoina.

Gisela Berger sorprendió con un fuerte tuit contra su pareja y ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país?", escribió desde su cuenta de  Twitter
En diálogo exclusivo con Exitoína, la modelo expresó: "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó 
- ¿Tenés miedo?
- Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere.
- ¿Te pedía algo para la campaña?
- Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme
-¿Y qué pasa con la hija que tenés con él?
- La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve.
Imagen de "la ficción"

"Ante la posibilidad de un posible hackeo en su cuenta, Primiciasya.com se comunicó con Berger quien confirmó que fue ella la que hizo este posteo.
"Soy yo la que lo puso", expresó la rubia en charla con este portal. Ante la pregunta sobre el motivo por qué lo hizo, la joven se llamó a silencio."
Se comenta que Gisela estaba con él y que se volvió antes de las vacaciones europeas, y también que hubo violencia en el hotel.

24 comentarios:

  1. y george in the jungle como loco!!!!!!! juajuajuajuajaaa

    ResponderEliminar
  2. Es un psicópata... Un enfermito
    No se como alguien se puede meter con un sorete así

    ResponderEliminar
  3. Este tipo no quiere a nadie,la uso a la otra boluda y se dejó usar porque debía guita al banco(hasta último momento) para figurar un matrimonio que ya había muerto ,lo forrearon de lo lindo y se empeña FORROOOOOO HIJO DE PUTA,ÚTIL,FELPUDO DE CRISTINA

    ResponderEliminar
  4. me banco cualquier cosa, ser pelado, canoso, cornicheli, impotente, rengo... pero jamás tener una caripela como la del Naniel

    ResponderEliminar
  5. La gente se muere de hambre con los Alpes franceses de fondo. No tenes vergüenza!!!! Bien que disfrutaste esa plata que ahora reclamas!!!

    ResponderEliminar
  6. Este gato se queja ahora porque no la llevo, cuando se fue a Cuba en avión con la nuestra haciéndose pasar por tripulante no se quejaba, una puta barata que nos costó carisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se dice, la llevó. Y aseguran quienes saben que hubo violencia en el hotel y ella se volvió (o la echó, no sé).

      Eliminar
    2. Habria que poner canaras de gas como los antepasados del gato en el Reich y meter a todes los peronches y kks incluido el felino caza fortunas estomago a prueba de balas.

      Eliminar
  7. El Hijo de Puta como siempre le decía REM .

    ResponderEliminar
  8. ...y las Kolectiveras donde estan ???

    ResponderEliminar
  9. A esta trola arribista no le importó un corno la plata de la gente mientras estuvo esquiando en Francia, ahora que la pateó le importa. Se imaginan a esta PUTA de primera dama!!! PUAAAAAJJJJJ

    ResponderEliminar
  10. es alevoso, ver como la momia lo defiende al motonauta, que es millonario, que es empresario, sera porque le hizo una estatua en ese museo espantoso que hizo en mar del plata, patetica, la one, y el pte de aptra dijo que antes salio con la urraca griega, hoy convertida en madre y señora de bancario multimillonario, por favor, de que zafamos, saludos

    ResponderEliminar
  11. se le paso todo todo lo feminista al wampudo,ya no defiende a la mujer cuando hay un kktua de por medio

    ResponderEliminar

  12. FelipaDZ 🇦🇷



    En respuesta a @gise_berger

    Te nego
    Te ninguneo paseamdose con Rabolini
    Te pidio que abortaras
    Te impidio ir al medico
    Te impidio hablar
    VOLVISTE CON EL
    Ahora te das cuenta que es un soret@???
    Cuanto falta para que te llame y vuelvas a disfrutar de LA PLATA DEL PAIS????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después q contó del aborto, pensé q era rescatable. Pero volvió con él y perdió toda clase d respeto. Gato barato como cualquier otro.

      Eliminar
  13. Que mierda de tipo,y ella, ahora habla cuando la rajo, no tienen verguenza estas tipas.
    Y quien lo defiende el otro hijo de puta de Rial,se van cayendo las caretas por suerte.

    ResponderEliminar
  14. Recuerden que según NABORRO esta chica es la primera dama.

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué hay gente que busca buenos y malos. Acá son malos y malos. Los únicos inocentes son los chicos, hasta que les inculcan la podredumbre.
    Scioli es nefasto y ella es una trepadora que creyó que lo iba a poder manejar como un títere. Dos soretes uno marrón y uno rubio.

    ResponderEliminar
  16. Este tiene que estar preso primero averiguar vinculos con el narcotrafico y el juego, en el primero mucho bicho raro y de mexico junto a el y en el juego mesas y juegos no declarados en el c asino de mar del plata con ese gallego de mierda al que le puso un shopping aldrey, como si fuera del gallego y de gente con guita nonc santa en la terminal de otrora que se hizo enteramente con guita de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  17. En el programa de Moria, Sofía Samolo le dijo a Moria vos que sos amiga de Scioli y la vieja se hacía la estúpida como diciendo ¿yo? y luego hablaron de una amiga artista de Scioli que tuvo un affaire con Vicky Xipolitakis y que le dijo esta te va a traer problemas, la tal amiga artista era Lucía Galán que en una reunión le sonó el teléfono a Scioli y era VIcky , y esta mujer le dijo no la atiendas vas a tener problemas, y después se juntó con Gisela y toda la historia de esta. Pero Moria se hacía bien la desentendida y habló con el de Exitoína y dijo que no era de importancia lo que decía y lo cortó. La Carpena se quejó y hablaba pestes de Scioli y era porque la hizo trabajar a ella y a otros más en una telenovela por radio y nunca les pagó, y le reclamaron a la gobernadora Vidal y esta les dijo que ella no iba a pagar esos gastos, así que a la Moria se le ponía más espeso el querer defenderlo a Naniel, para colmo hasta Ventura puso su cuota de chimentos .

    ResponderEliminar
  18. Que se puede esperar de un tipo que no se hizo cargo de su hija mayor hasta los 20 años mediante un juicio por paternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y que era la cara de él...un auténtico miserable

      Eliminar
  19. Anonimo 18.32 tenes la rejusta!!!!
    Escribi una respuesta larguisima y con mi habilidad natural ...se borro!!!
    No se como ..puf,desaparecio!!
    Pero tu camino es el correcto : la guita del Naniel en Mardel y su testa el gallego Aldrey : el juego, Hotel Hermitage, HotelProvincial,los medios (todos),el Shopping con estatua de Botero incluida...manual de lavado tomo 1.
    Son tannnn primitivosss!!
    Por que nadie investiga a este primate.Quien lo protege?
    Destruyo la Pcia de Bs.Aires..es tierra arrasada y no lo investigan , cuando es todo taaan evidente que cualquier vecino de Mardel lo sabe..

    Otro dia : Boudou ,el habitante del medano..y dueño de la mitad de la gastronomia de Mardel , y otros "varios"...
    Podemos ser taaan giles?

    ResponderEliminar
  20. Increíble como los medios evitan hablar del tema, se nota que hay mucha guita puesta para no levantar semejante noticia. Por suerte te tenemos a vos Julia con las primicias. Gracias!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...