viernes, 11 de enero de 2019

Fernando Burlando intima a Dolores Fonzi a través de Twitter

¿Se puede intimar de esta manera o solo será una intimación "simbólica"?

17 comentarios:

  1. Envidio la cara de piedra de la putilinga hueca sin moral ni coherencia (y mucho menos talento) de Dolores Fonzi para andar haciendose la hampona, la pesada y dando veredictos cual jueza.
    Todavía recuerdo LA CAGADA que le puso la ahora feminista Natalie Portman cuando se entero que esta putita andaba gateando con el mexicano que después la preñó.

    ResponderEliminar
  2. Es una atorranta, una mersa, una falopera asquerosa. Por algo el marido se la sacò de encima y la rajò para acà.

    ResponderEliminar
  3. Que se acuerde bien tambien su ¿Falso desnudo en el retorno negativo de la Playboy Argentina? si esta es actriz porque no utilizan el adjetivo SUPUESTO, porque eso no les sale piensan que defender eso sus trabajos de artistas bajaran considerablemente cuando el pueblo les de a sus anchas su espalda.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando esta retardada reconoció, en una nota que le habían hecho en una revistucha, que se drogaba delante de sus hijos chicos...Típica exponente de los artistejos progre pseudointelectuales...

    ResponderEliminar
  5. Burlando intima por Twitter? Qué ganas de hacer circo. Ya cansan con todo este show. Después cuando una mujer NO famosa hace una denuncia por abuso sexual o violencia de género, se le cagan de risa y terminan asesinadas.
    Como mujer que sufrió violencia de género e hizo todo el recorrido legal, siento vergüenza. Si antes no nos creían y éramos unas locas, presentando pruebas fehacientes, con todo este quilombo mediático, directamente nos van a mandar al muere.
    El colectivo de actrices y los que apoyan efusivamente a Darthés, les están arruinando la vida a miles de mujeres que son víctimas.
    Leo comentarios en Twitter y siento asco.
    Los que defienden a Thelma, usándola de estandarte, sentenciando y amenazando a un tipo que es SOSPECHADO de violación. Y por la otra parte, personas que por mirar la serie “Lie to Me” y porque creen conocer en la intimidad a Darthés, lo ponen en un lugar de santo y de mitómana a Thelma.
    Son todos jueces y peritos psiquiatras.
    Y si dejamos que la justicia actúe?
    Ni de un lado ni del otro. Detrás de todo ésto, está la grieta de los pañuelos verdes (que defienden a Thelma) y los pañuelos celestes (defienden a Darthés).
    Con mi experiencia, les sugeriría a ambos si realmente quieren JUSTICIA, que cambien de abogados. Son dos impresentables que lo único que quieren es hacer ruido y poder aparecer en televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera una intimación pero es un aviso o lo eliminas o te hago juicio.

      Eliminar
    2. 00:44 Por fin alguien que opina en termino medio, ya cansan las peleas sin fin de los pañuelos verdes defendiendo a rajatabla a Thelma avalando todo lo dicho y hecho ( escraches innecesarios) por el colectivo oportunista y k de las actrices, y las que defienden a Darthes como si lo conocieran y estuvieran ahí atrás de su espalda ,cuya defensa es " es un excelente actor, un señor, un galán,etc".
      Las mujeres siguen siendo acosadas y encima ahora ni te toman para trabajar porque sos mujer y pueden ellos tener problemas. Tambien hay hombres inocentes que son acusados falsamente. Espero que en algún momento ningún género sea ni quiera ser mas que el otro,de ningún lado.

      Eliminar
  6. Bien ahí Burlando! Quienes se creen que son éstas taradas? Las dueñas de la verdad y las iluminadas? Descalificando y calumniando con total impunidad y desparpajo. Cuanto daño al género y a las verdaderas víctimas le están haciendo!

    ResponderEliminar
  7. Traducción: "Bajá el copete o te sale caro". A buen entendedor pocos caracteres......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaa, le da la opcion a que lo haga por twitter. Van a ver ahora cuantas se empizan a bajar del bondi.

      Eliminar
  8. Se van a dejar de joder? Sí o no?
    Bien burlando! A poner orden! En tanta barbarie!

    ResponderEliminar
  9. La porreta mas famosa del país criticando? debe haberse fumado uno bien grande antes de escribir esa boludez.

    ResponderEliminar
  10. Burlando es mentiroso,que salga del clóset.Miente ,mienteee.

    ResponderEliminar
  11. Oneto denunció a Sofia Morandi por incitar al escrache y Burlando a Fonzi. Que tul?/

    ResponderEliminar
  12. Cuando venga la Ley Alejo lo quisiera ver cuando igualen los equipare para arriba jamas para abajo porque siempre las drogas, el alcohol y los excesos ademas siempre quieren dar la nota. P.D. Tienen panico o ataques a dar nombres de hombres como Julieta Prandi como actriz romantica les salio mal, porque ni saben distinguir ficcion de realidad o nervios o todo eso a ver Ximena Rijel otra sin cerebro la pareja de Santiago Cuneo ni mira como eran las actrices decadas antes que eran amables, cuidadosas y sobre todo educadas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...