lunes, 21 de enero de 2019

¡FAMOSO LE HIZO UN FUERTE RECLAMO A "LA DIVA"! "Estuve a tu lado muchos años y me heriste en lo más feo de mi vida y jamás pudimos..." ¡Mirtha no esperaba esto! (Con video)


Mirtha Legrand es una mujer acostumbrada a la polémica, porque no tiene por costumbre callarse lo que piensa, más bien todo lo contrario: dice lo que quiere sabiendo que, en muchos casos, las personas invitadas a su programa no están para nada de acuerdo con ella. Y en determinadas ocasiones, prefieren guardar un cauteloso silencio para no comenzar polémicas en el aire que luego pueden tener consecuencias inesperadas.

Este domingo, los invitados de la diva discutieron el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, y la primera en dar su opinión de forma contundente fue la modelo, conductora y vedette Sol Pérez que brilló en el Bailando por un sueño 2018: "No recuerdo quién dijo que si te violaba un familiar no era tan una violación: eso es violento y hay que eliminarlo, esas cosas no pueden pasar en el Congreso", manifestó.
Sorprendida por estas palabras, Mirtha dijo:  "Yo lo dije... a Roberto Piazza, yo le hice un comentario del que me arrepiento. En vivo de pronto decís una cosa que sale y después tenés que volver atrás y arrepentirte... le hice un comentario de si un matrimonio gay adopta un niño si alguna vez ese chico podía ser abusado, fuera de lugar totalmente. Yo me arrepiento cuando digo algo que está mal y pido disculpas. Bueno, me disculpé".

Al enterarse de las palabras de la conductora, el diseñador publicó un texto en su cuenta de Instagram dando su opinión de manera contundente. El comienzo ya es muy fuerte: "DESDE MADRID MI ESTIMADA MIRTHA LEGRAND. TE DIGO NUEVAMENTE QUE LO QUE ME DIJISTE HACE TIEMPO ME DOLIÓ MUCHÍSIMO Y TE QUISE HASTA COMO UNA MADRE O TÍA. PERO A MI, PERSONALMENTE NO ME PEDISTE DISCULPAS. ""PEDISTE DISCULPAS A LA COMUNIDAD GAY Y YO NO SOY UNA COMUNIDAD !! "" (sic).
Piazza termina su declaración diciendo: "YO ERA ROBERTITO CUANDO TE CONOCÍ, ESE PENDEJO QUE LLEGÓ DE SANTA FE Y ESTUVE A TU LADO MUCHOOOOS AÑOS Y ME HERISTE EN LOMAS FEO DE MI VIDA, Y JAMÁS PUDIMOS ACLARARLO A LA GENTE COMO VOS DECÍS... "" . FUE FEO Y TE PERDONO, PERO VOS ME ENSEÑASTE A SER MEMORIOSO Y SÓLO QUIEN FUE VIOLADO 10 AÑOS, DE LOS 6 A LOS 17 SABE EL SUFRIMIENTO Y NO ME AYUDASTE, COMO NADIE LO HIZO. !!!! . MAS QUE YO MISMO Y MI ALMA. UNA PENA POR VOS....@mirthalegrand #argentina #madrid #españa #valencia#misseguidores #buenosaires #gays #hombresgays #mundogay #mujeres#hombres #designer #diseño #buenosaires #followers #sociedad #artistas#artist #radiotelevisión #hautecouture #españa #violaciones #niños" (sic).




DESDE MADRID MI ESTIMADA MIRTHA LEGRAND. TE DIGO NUEVAMENTE QUE LO QUE ME DIJISTE HACE TIEMPO ME DOLIÓ MUCHÍSIMO Y TE QUISE HASTA COMO UNA MADRE O TÍA. PERO A MI, PERSONALMENTE NO ME PEDISTE DISCULPAS. ""PEDISTE DISCULPAS A LA COMUNIDAD GAY Y YO NO SOY UNA COMUNIDAD !! "" YO ERA ROBERTITO CUANDO TE CONOCÍ, ESE PENDEJO QUE LLEGÓ DE SANTA FE Y ESTUVE A TU LADO MUCHOOOOS AÑOS Y ME HERISTE EN LOMAS FEO DE MI VIDA, Y JAMÁS PUDIMOS ACLARARLO A LA GENTE COMO VOS DECÍS... "" . FUE FEO Y TE PERDONO, PERO VOS ME ENSEÑASTE A SER MEMORIOSO Y SÓLO QUIEN FUE VIOLADO 10 AÑOS, DE LOS 6 A LOS 17 SABE EL SUFRIMIENTO Y NO ME AYUDASTE, COMO NADIE LO HIZO. !!!! . MAS QUE YO MISMO Y MI ALMA. UNA PENA POR VOS....@mirthalegrand #argentina #madrid #españa #valencia #misseguidores #buenosaires #gays #hombresgays #mundogay #mujeres #hombres #designer #diseño #buenosaires #followers #sociedad #artistas #artist #radiotelevisión #hautecouture #españa #violaciones #niños
A post shared by ROBERTO PIAZZA (@robertopiazzaartist) on


Fuente: E-I

20 comentarios:

  1. horrible lo que le paso y estoy con el, pero ya me parece que dramatiza demasiado y canaliza todo en ella...ya estaria el tema.

    ResponderEliminar
  2. Qué denso el tipo con ese tema!!! Qué la corte con Mirtha, le pidió disculpas mil veces, ya está. Es algo que piensa mucha gente y lamentablemente en USA hay muchas estadísticas de que eso pasa.

    ResponderEliminar
  3. Piazza debería perdonarla pero de verdad. Así su corazón puede sanar. Lo ha lastimado mucho ese comentario y no creó q esta señora aunque haya sido perdonada pueda con su conciencia. Hay personas q envejecen al pedo. Hay otras q en sabiduría. Toda su vida una frivolidad. Lo único q le interesa es trabajar porq es muy narcisista y ególatra.

    ResponderEliminar
  4. Ese hombre no esta bien, si estuvo con ella es porque le promocionaba los vestidos, bien que antes lo decía. Y personalmente hace unos años en un Blog dije que no me gustaban sus vestidos y se ve que lee todo me relajo e inclusive con palabras amenazantes. Por eso digo que no esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renee!

      Acá también entró varias veces para quejarse de lo que se decía de él. Siempre escribiendo con mayúscula, además.

      Eliminar
  5. Sigue la telebasura a full por lo visto...

    ResponderEliminar
  6. 22:29 y la Sra. tampoco esta bien, en la tv quien esta bien.

    ResponderEliminar
  7. Tiene mas de 90 años con pensamientos muyy retrógrados.dejenla en paz a la sra.piazza quiere camara ya le pidio perdon mirta

    ResponderEliminar
  8. Está perfecto que la sra se disculpe con toda la comunidad, porque ofendio a toda la comunidad. Piazza en ese momento era alguien que podia responder a esa pregunta por su condicion de Gay y por conocer del tema, no fue una ofensa personal, si se hubiera disculpado con piazza unicamente la queman en la hoguera.

    Piazza cuando empezo era un chico divino muy simpatico, luego del robo a su casa mostro su verdadera cara o cambió, (no lo sé), pero se volvio un ser oscuro, lleno de odios y rencores, pobre de él, se toma el veneno pretendiendo matar a otros, el mas perjudicado es él mismo. Le haría bien perdonar, soltar, etc

    ResponderEliminar
  9. Ya aburre Piazza con este tema, se re victimiza todo el tiempo. Además, muy poco agradecido. Le debe parte de su fama a Mirtha, que comenzó a vestirse con él cuando nadie lo conocía, según él mismo contó. Porque Mirtha tendrá muchos defectos, pero siempre ayudó (promocionando) a quienes recién empezaban en alguna actividad artística o afines, como es el caso de este señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vos hables desde tu calidad de persona violada durante 10 años por su hermano, que tengas un sobrino al que su propio padre lo violo. Que te roben y te violen por puto.
      Vos pensas que este chavon se victimiza?, o maneja lo que le paso como puede?.

      Eliminar
    2. 8:37 Es entendible pero hay que superarlo y seguir adelante. Él da la impresión de que se queda en el rencor, y eso no es bueno.

      Eliminar
  10. Mirtha recogió el guante pero creo que la invitada se refería a otra cosa. O interpretó cualquier cosa. Un disparate lo que dijo. Se ve que mezcló todo Sol Pérez.

    ResponderEliminar
  11. la vieja es, fue y sera siempre una desubicada.
    sigo sin entender como mas gente no la manda al carajo o le recuerda lo que es su entorno familiar.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quiere decir que no valen las disculpas? Porque Mirtha varias veces se disculpó por sus dichos. Él debe ser perfecto para no aceptar disculpas de un ser humano imperfecto que se equivoca y reconoce su error.

    ResponderEliminar
  13. No se entiende que quiso decir Sol Pérez! Justamente es en la familia donde se dan la mayoría de los abusos y/o violaciones. Lamentablemente es así.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta Piazza. Está medio loco ahora, pobre, pero hay que entenderlo por todo lo que pasó. Por lo menos hizo algo muy bueno en su momento. Se puso al hombro el problema y lo sacó a la luz, que en ese momento, pensemos, no se hablaba de abusos...Y buenísimo que hizo la ley Piazza. Ahora, en estos momentos, me llama la atención que no lo llaman a debatir sobre los abusos de hoy, por ej. del caso Darthés, ni le preguntaron....se olvidaron de él.
    En cuanto a la "abu Mirtha", ya cansó con sus disculpas...se la pasa metiendo la pata y despúes da disculpas "públicas". Tampoco es así. Hay que pensar antes de tirar semejante cosa. No se puede lastimar tanto a la gente x un punto de rating...ya es hora que se vaya a descansar a su casa...que trabaje desde atrás de las cámaras si no puede, ya es adicta al trabajo...ya cansó realmente! Por mas que se agiorne, cumple 93 años!

    ResponderEliminar
  15. Y si es hora. Además interrumpe todo el tiempo con pavadas, cansa no te deja seguir el hilo de los invitados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...