domingo, 6 de enero de 2019

¿Falta mucho para que le nombren un curador?


18 comentarios:

  1. Que hable por ella, no por mí

    ResponderEliminar
  2. Vox Populi, Vox Dei. Obvio q ella no es la q no llega a fin de mes. Obvio q un pueblo enojado elige otras opciones. Lástima q en Argentina las opciones son el pasado ( q más vale perderlo q encontrarlo), y demás yerbas farandulescas ( Tinelli a futuro, dicen las malas lenguas), y el clon hijo de Alfonsín padre. Maradona y otros. Estamos con déficit de políticos pura sangre. Lo más probable es que los hombres o mujeres q Dios había mandado para q nuestro país salga adelante los hayan abortado. Otra no me explicó.

    ResponderEliminar
  3. Esta momia es igual que Clarín, siempre presiona para obtener algo a cambio.

    ResponderEliminar
  4. Tambien dijo qe el Kernerismo.robo como nadie!Milei estuvo muy interesante, es muy liberal, qiere um estado chico y.tanto.el.como Espert estan subiendo.mucho en las encuestas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, como no... Anda a militar a Espert y Milei a twitter.... Cuando te entrres q los esta financiando el Peronismo te caes de c...

      Eliminar
  5. Tirando estiércol la señora , porque no se toma un año sabático y se deja de embromar ,y que no hable por todos a mi í nnme representa !!

    ResponderEliminar
  6. 14.36,habla por todos, es una vergüenza que nosotros nos peleemos por Macri! por favor, yo no voté a Macri!voté a Cambiemos por Sanz, por supuesto, este está equivocado,tampoco votaría a Espert, por Dios!algo de política se.
    Fracasó, y?????cual es el problema de reconocerlo?
    Yo digo la verdad, hasta ahora me va bien.Porque reconozco que compro en el lugar más caro de Bs.As-me doy cuenta que las Empleadas se fijan, me conocen porque jamás compro con tarjeta!
    Fuí a pasear a un lugar caro,Argentina es cara, y desperté, siempre,siempre que he salido me sobra la plata, este año? no, y ahora comenzé a darme cuenta.Hay algo que me llama la atención mucha gente CONOCIDA, me mira mal.....porque yo jamás me quejé, y NO ME QUEJO, PERO PIENSO QUE,,no somos solidarios con gente que la pasa muy mal, HABLO DE LA CLASE MEDIA.
    Ah...el nieto de Mirtha Legrand, estaba indignado por los aumentos.
    SEAMOS MAS SOLIDARIOS, aunque .....pienso que hay del otro lado?
    LOS INVITO A QUE LEAN LOS ULTIMOS TWEETS DE MASSA, no son para gente sensible!!!!!desgraciadamente, yo repito lo que le digo a un twittero, que es un buen publicista de México y está que explota! porque ganó López Obrador en México, y yo le digo: y si pensamos en los que estaban antes Peña Nieto,(amigo de Macri) ellos nos traen a esta basura.
    Y nosotros no supimos....no pudimos.

    ResponderEliminar
  7. Que alguno la encierre en la casa y tire la llave al rìo por favor!! Ya es insoportable esta geronte! Quièn se cree que es? El ombligo del mundo????? Pedazo de vieja falsa, atorranta!

    ResponderEliminar
  8. Ya no puedo soportarla.Quisiera explicar todas mis razones, pero estoy muy cansada de este tipo de dinosaurio elevado a "La Leyenda" como ella misma gusta llamarse.
    Es mala.Punto.No busquemos adjetivos mas sofisticados.
    Es una anciana desagradecida, vanidosa, lianta, mentirosa y avara.
    No la quiere nadie.Ni su propia familia.Ellos la soportan y le rien las gracias,porque todos viven de a su costa y los demas por razones varias..
    Se ve que quiere ser el muerto mas rico del cementerio, porque todavia pide sobres con avidez y los recibe con "eshtasis"..
    No tiene respeto por nadie, ni siquiera por el Señor Presidente ,que la ha agasajado reiteradamente ( todavia no entiendo por que) .
    Se siente por encima de todos. Nunca da las gracias ni pide disculpas por sus cada vez mas frecuentes errores y ordinarieces varias.
    Aunque quiere hacerse la "fisna" ,sabe que no lo es , aunque diga "grip" o tenga palco en "Colon".
    Se le suelta la cadena cuando ve un negro acomodado y delincuencial, que encima le trae regalitos, y empieza con la sobada y el agarre de manitos ...vease video de la cena con Moyano padre y anoche con el engendrito cool..
    Al papi llego a decirle , mirandolo a los ojos y con agarradita de mano " yo a usted lo quiero mucho ..¿sabe?"
    Lo recuerdan?
    Se ve que a la Doña le va el sindicalismo mafioso.

    A lo mejor por eso ,su "amado" difunto marido , tenia un hogar paralelo , con una señora de pedigri demostrable y a cuya casa iba Marcelita a "tomar la leche" a la salida del cole.Fue a esa casa donde Graciela Borges fue a dar el pesame a la viuda , cundo murio Thinayre y alli estaba Marcela , acompañandola, porque todos sabian quien era la " verdadera viuda".
    Que raro que G.Borges no va al "tenedor libre" de Chiqui...Pero " la queremos mucho y le mandamos un besito..!"
    Hipocrita nivel Diossss!!!
    A lo mejor todo esto alimento el rencor que la lleva a ser lo que es hoy: una anciana ignorante, vanidosa e insufrible .
    Una mala persona.Listo.

    Al final se me escaparon los adjetivos..!!

    Luppi ( QEPD,si puede) dijo :"es una persona profundamente ignorante , que se ha pasado 40 años hablando de temas de los que no sabe nada".Nunca crei estar de acuerdo con este señor...

    La Doña hace milagros..



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a cada una de tus palabras, Sunless. NUNCA pude soportarla. Ni en "su mejor época" de antiKAKA. A la corta o a la larga y aunque parezca que vuelve al redil, termina siempre mostrando la hilacha.

      Es un ser despreciable.

      Eliminar
    2. La abuela es peroncha. Ademas ordinaria. Sus rasgos son ordinarios y fea, vulgar. Una mujer del monton engreida. Prefiero a Moria como diva y soy anti-k.

      Eliminar
  9. NO LA VEO, no porque hago apagón, no pude, me encanta el lugar ese de Mar del Plata, yo cuando voy a Mar del Plata, es lo primero que hago, voy volando a Los Troncos, porque voy a la Iglesia, de mi Virgen protectora. y vuelvo caminando..y corriendo hasta el Centro, siempre paraba en la Boston, para descansar. hoy ya no lo podré hacer.
    Extraño a Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  10. Sunless còmo te quiero!!!!!!!!

    Cuando yo decìa lo mismo que vos hace tiempo , con respecto a la vieja esta me decìan de todo, que yo era esto y lo otro por pensar asì de una persona mayor, exitosa, ùnica, tan lùcida para su edad y bla bla bla. Julia està de testigo, pero veo que no soy la ùnica que piensa asì con respecto a esta geronte mamarracha, falsa, egocèntrica e hipòcrita.

    ResponderEliminar
  11. sunless, excelente tu comentario!

    ResponderEliminar
  12. y segun vos que seria lo que persigen?

    ResponderEliminar
  13. No se por qué no está en un geriatrico todavía esta vieja gagá

    ResponderEliminar
  14. Pero en un momento aclara que ella "lo volvería a votar". Escuchen bien sus palabras.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...