miércoles, 2 de enero de 2019

Estos son los 5 depravados que violaron a una nena de 14 años. MERECEN UNA LARGA AGONÍA Y LUEGO LA MUERTE

El grupo de acusados, de entre 21 y 23 años, deberá prestar declaración esta mañana en los Tribunales de Mar del Plata

Los festejos de Año Nuevo se convirtieron en una pesadilla para una familia que se hospedaba en el camping El Durazno de Miramar. Una menor de 14 años, que se separó de sus padres, fue encontrada por su madre en una carpa vecina rodeada de 5 jóvenes que fueron acusados de abusar sexualmente de ella.

Ahora, el grupo de acusados, de entre 21 y 23 años, deberá prestar declaración en los Tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal del caso, Florencia Salas. A última hora de ayer, y tras conocerse los resultados de los exámenes médicos, todos habrían sido imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado“, según informa Infobae.


¿Pero quiénes son los implicados? Se trata de Lucas Leonel Pitman (21), Tomás Agustín Jaime (23), Juan Cruz Villalba (23), Mariano Manuel Díaz (23) y Roberto Fabián Costa (21), al igual que la víctima y su familia, todos oriundos de la ciudad de Mar del Plata.


El lugar donde habría ocurrido el hecho. El sector fue preservado para que se realicen las pericias
El grupo de cinco amigos recibió el Año Nuevo en el camping El Durazno de Miramar, ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta 11. El mismo lugar fue elegido por la familia de la menor abusada.

Entrada la madrugada, y al advertir que hacía mucho tiempo que no veía a su hija, la madre comenzó a recorrer el complejo y la encontró en la zona de carpas “en un estado deplorable”.


Fue entonces cuando la menor dijo haber sido abusada por el grupo de cinco amigos. Cuando la policía llegó al lugar, la fiscal de la UFI Descentralizada de Miramar, Florencia Salas, dispuso que se realizaran exámenes médicos a todos los involucrados, incluidas las pericias sobre las prendas íntimas que llevaban puestas tanto la menor de 14 años como los cinco acusados.

Pitman, Costa y Díaz comparten la misma pasión por el surf. Díaz, además se desempeña como guitarrista de la banda de reggae RM2. Algunos de los involucrados además habían practicado rugby en el club Bigua de Mar del Plata, una institución con más de 67 años de historia en La Feliz. Pitman, que estuvo en sus filas y se declaraba fanático del equipo, también había realizado al menos el curso para ser guardavidas en La Feliz.


Los cinco jóvenes pasaron la noche en la Unidad Penal 44 de Batán, para ser trasladados a primera hora a los Tribunales marplatenses. (Mitre)

Intentan justificarlos aduciendo que estaban alcoholizados, pero sin embargo NO SE VIOLARON ENTRE ELLOS.

34 comentarios:

  1. Le cagaron la vida a la piba y espero de corazón que la vida de estos 5 hijos del diablo se transforme en el infierno mismo

    ResponderEliminar
  2. Desde cuándo estar alcoholizado es un justificativo?

    ResponderEliminar
  3. Que se pudran en el infierno pero antes que se los entreguen a los presos para que hagan una larga y entretenida "fiesta" con ellos

    ResponderEliminar
  4. No podes ir a disfrutar ni a un camping!!! Es un desastre. .le cag la vids a la nena y a los padres q tiene q lidiar c td esa mierda. Q bronca q tengo! Q indignante por favorrrr!!
    Basurasssss!


    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. Supongo que ahora saldra el grupo de los pañuelitos verdes,tan amorosas y solidarias ellas,a manifestarse por esta violación a una chica de solo 14 años.seguro ya andan buscando algún escenario y preparando el discurso,y llamando a los periodistas obvio

    ResponderEliminar
  6. Igual sin justificar lo q paso...q hacia una nena sola con 5 tipos? Y Los padres de la nena? Q hacian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Leíste la nota?

      Eliminar
    2. Siempre la sospecha ...
      ESTABAN EN UN CAMPING DDE SE SUPONE Q VAS A DESCANSAR, NO VAS CON UN ARMA LARGA A TOMAR MATE Y DISFRUTAR DEL FIN DE AÑO!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    3. Andy, con los tiempos que corren y la cantidad de enfermos sueltos disculpame pero to si voy armada hasta los dientes y NI EN PEDO pierdo de vista a mi hija de 14 años, sobre todo y mas qur nada en un CAMPING.
      Los tipos éstos son una mierda, y los padres unos confiados.

      Eliminar
    4. Comparto. No tienen que dejar solos a los chicos. Vivi en Barcelona y alla los padres los tienen supercontrolados por pedofilia, depravados etc. El caso de Lola Chomnalez me sorprendio. Son demasiado confiados.

      Eliminar
  7. Así tiene que ser A CARA DESCUBIERTA...basta de proteger a estos nenes bien.Que haya justicia y también sea divina...presos de por vida.....nada de contemplaciones..

    ResponderEliminar
  8. Los 5 empalados en el camping y los padres de ellos que miren como se mueren desangrados!! Eso sería justicia!! Pero tienen plata, así que x más que queden presos, van a estar en lugares donde nadie pueda tocarlos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos pelotudo o te falla? Me das vergüenza ajena. Violador en potencia sos la oñputa que te pario

      Eliminar
    2. Ahora parece q todo es lo mismo...seguro q te manejas asi en la vida.

      " SE FUE CON ELLOS" Y POR ESO LA TIENE Q VIOLAR AJO Y AGUA"?????

      Andy de Andrea

      Eliminar
  10. Si vas manejando alcoholizado y atropellas a alguien vas preso de una patada en el Qlo. Por que habría que tener contemplaciones con estos 5 HDMP????? Y como dice anon 16.23 "a los 5 habría que empalarlos"
    Esas son LACRAS HUMANAS que no merecen el perdón. Tienen que pagarlo con creces, oirlos llorar, gritar y rogar por sus vidas y no tener concesiones. Eso sería la mayor satisfacción. Le arruinaron la vida a una niña. Y como puso Julia "Intentan justificarlos aduciendo que estaban alcoholizados, pero sin embargo NO SE VIOLARON ENTRE ELLOS."

    ResponderEliminar
  11. El tema que hay un suboficial desafectado que no guardó las pruebas para enjuiciarlos...es un tal caballero de apellido y se sospecha que tiene amistad con alguno de los violadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble lo q contas...
      Inmorales. Corruptos.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Que lo empapen junto a los otros 5 hdmp!
      Y las feminazis?? Dónde están? Cómo se pusieron? O la violacion está no vale lo mismo x no ser actriz????

      Eliminar
  12. Yo los pongo uno al lado del otro, saco una motosierra y los capo, los dejo desangrarse lentamente.

    ResponderEliminar
  13. A estos cinco degenerados habría q hacerle castracion quimica. No se porque no se le hace eso a los violadores. Q importa si quedan como una planta. Si wagner hubiese estado con castracion quimica, Micaela garcia, estaría viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está comprobado que la castración química no funciona. El violador/abusador tiene un problema en la psiquis, no en el pito. Si no las puede abusar con sexo lo hará de otras maneras.

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dice Naty, si no les funciona el pene, lo hacen igual con un palo. Por lo tanto, propongo amputación de genitales y de manos!!

      Eliminar
    3. mejor amputenle en cerebro que es donde tiene el problema.
      como dicen naty y anon 2:04 la castracion de ninguna clase funciona, les exita ver a su victima sometida, sufriendo, tener el control,etc, eso les da placer sexual por eso no importa como o conque ejerzan esa violencia, porque no es en sus genitales donde sienten el placer, sino en su perversa mente.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 años. Es una criatura y precisamente eso es lo que NO TE DA DERECHO A NADA.

      Eliminar
  15. En vez de legalizar el aborto hay q impulsar nuevas penas para los violadores. La castracion quimica. Y van a dejar de joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La castración química NO FUNCIONA, lee mi comentario más arriba.

      Eliminar
    2. está probado que no funciona la castracion.

      Eliminar
  16. Admiro la templanza de la madre que no los mató..yo ..veo eso a una de mis hijas y lo asesino con tortura incluida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos crees que es tan fácil agarrarlos,torturarlos y luego matarlos?No,no se puede.

      Eliminar
  17. Basta de opinar y defenestrar. Estoy cansada de que la gente juzgue sin piedad. Hay una justicia que está estudiando el caso. Luego llegaran las conclusiones. Pero en manos de los peritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso vale para el caso darthes, aca hay muchos testigos, y no queda mucho lugar a dudas, y las taradas de los pañuelos verdes bien gracias.
      Justo aqui es donde la sociedad debe ayudad con presion para que los metan en cana, nenes ricos, y parece que las pruebas ya las hicieron perderse, creo que estamos frente a hijos de gente con poder.

      Eliminar
  18. Y LAS PAÑUELOS VERDES DONDE ESTAN??!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...