sábado, 19 de enero de 2019

Escoria humana... ¿Humana?


23 comentarios:

  1. Estos son los que se horrorizan cuando alguien pone en duda la integridad de Nestor K o de Timerman, pero no tienen reparos en salir (coordinadamente) a ensuciar la memoria de alguien q no puede defenderse. Siempre con su hipocresía y doble estándar.

    ResponderEliminar
  2. Julia te envío mail a blogventanero. Sobre maduro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que tenga que ver o se relacione con Argentina o algo trascendental, que nos importa Maduro? Digo, este blog no es para llenarlo de las cosas de Venezuela...

      Eliminar
  3. que tipo asqueroso...nunca me cerró ni su forma de ser, de hablar, de pensar, nada...una mierda

    ResponderEliminar
  4. Por "cosas" como estas!!! Hay q votar bien y q desaparezca el pj y todas sus variantes! Hasta cuando vamos a seguir aguantando la "escoria" (como dice Julia)? Q la oposición o "cabezas de termo" (como se les llama comúnmente) sea ese porcentaje q no mueve el amperímetro! Y los "tibios" (periodistas, conductores, panelistas y demás yerbas...) q quieren estar bien con Dios y con el diablo Q HAGAN HONOR A SU PROFESIÓN PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO (yo los dejaría q tengan q mendigar por trabajo!) Ah y las Act Arg, DDHH, Colectivo, y demás "malas hierbas" Q DESAPAREZCAN O SE VAYAN A LUCRAR A VENEZUELA (país bellísimo y con democracia pura¿?)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KK detected. Pato Bullrich es la que puede exterminar las laKKras delinKKuentes y peronchos corruptos como maldonado y vos.Aca se necesitan campos..

      Eliminar
    2. Que va a decir un psicologo? POR ESTAR NERVIOSO y demostrarlo? Siy psiquiatra y afirmo que no no hay para analizar ahi, al menos en este caso, pues Nisman hablaba convencido. Si estaba o no en lo cierto es otra cosa. Se analizan hechos y documentos.Que mania argentina esa de sacar conclusiones, de todo tema.
      Sabemos aun poco de Nisman, y de la causa AMIA, hay mucho detras y quizas no debemos saberlo porque hay temas,de seguridad nacional o de intereses que deben ser resguardados.
      Es posible que Nisman no fuese trigo limpio, fue un producto de los K en su momento. Pero justificar su muerte es de intolerantes y entorpecer burdamente la causa a la vista de todos es de dictadores.
      Hechos no suposiciones: un fiscal (corrupto o no) hizo una denuncia grave y aparecio muerto, estando custodiado las 24hs por personal especializado, siendo la escena del crimen contaminada y la instruccion viciada por la presencia de Berni que nada pintaba ahi.
      Y encima tienen cara para criticar a la Bullrich.
      Aclaro que yo tampoco estoy convencida de la pista irani,hay mil puntos inconexos. Pero Nisman fue descartado n su casa mientras era custodiado, aqui SI, EL ESTADO ES RESPONSABLE, y a diferencia de Maldonado estaba claro, que temia por su vida.
      Pero claro, a los que estan con la mafia K los santifican y a los que no, lws aplauden la muerte. Como siempre.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
    3. Adhiero 100% a tu comentario, Laura

      Eliminar
  6. Al tontito que puso lo de Maduro le comento que puede ver que en este blog si nos ocupamos de ese dictador de cuarta. Solo una busqueda te hubiera ahorrado el tropiezo bobo.

    Julia por favor fijate en el mail. Loviuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. No sé para qué saltan a censurar comentarios. Varias veces Julia se ha encargado de Maduro, y en tal caso es ella quien determina que subir o no a su post. Igualmente tené en cuenta que está vacacionando, motivo por el cual tal vez tarde en responderte. Saludos

      Eliminar
    2. No estoy vacacionando, se que Julia porn cosas de Maduro y otras basuras igual que él que es bueno para que se sepan y que no pasen en Argentina. No estoy a favor de ese infeliz ni de ninguno que se le parezca. Sólo reaccione porq estoy harta de él y di mi opinión de que si no era trascendental o relacionado a Argentina, este blog es de cosas de Aegentina no de Venezuela...de lo contrario ufff no parariamos de escribir d Venezuela.

      Disculpa Julia si sientes que tal vez te quise censurar, sabes que jamás lo haria! Me encanta el blog y comparto tus ideales por eso lo sigo y lo leo como 20 veces al día cada día!

      Un abrazo Jul! Y p los q se ofendieron, bueno ni modo no soy monedita de oro p caerle bien a todos...lo siento chicos :)

      Eliminar
  7. Ni siquiera respetan a las 2 hijas de Nisman.
    Que gente basura.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, leo esto y me mucha bronca, mucha imporencia y mucha tristeza. Creo que pienso como la mayoría de la gente normal. No me interesa que un fiscal de la Nación divorciado, mayor de edad, gaste SU salario en prostitutas (mayores de edad, que no hayan sido forzadas), o que despilfarre SU sueldo en pochoclos, zapallos o zapatos, me da igual, no es asunto mío. El fiscal Nisman investigaba, trabajaba bien, para eso estaba, era nuestro funcionario, su tarea fue investigar y presentar lo que encontrara a un juez y que este juez pudiera condenar a los criminales que volaron la AMIA, que atacaron Argentina, porque la Mutual estaba ahí, en Pasteur y Tucumán, en nuestra Capital. Lo que sí me importa; y mucho, es que hubo un atentado terrorista en mi país en el cual murieron 85 personas, un atentado, ya hace 24 años, por el cual los culpables todavía no estan presos. Me dá mucha bronca que un gobierno al que lo votó un gran número de argentinos pactó con el diablo y traicionó a la Patria, a la Nación a la que representaba, a la población de la que ellos eran parte, nos traicionaron por unos contratos ¿?, unas “monedas de plata” y le dijeron al mundo que a los asesinos de nuestros 85 compatriotas había que dejarlos tranquilos, que no debería haber un alerta roja para los iraníes, para esos que nos atacaron. Todo esto sólo por plata, sólo dinero,no importa cuanto. Cuando Nisman investigaba la causa AMIA se encuentra con este delito; el de traición a la patria. Nuestro fiscal nos cuenta entonces lo que había descubierto y nos asegura que puede probar este siniestro pacto entre quienes nos había puesto la bomba y quienes nos representaban. El pacto fue encubrir a quienes nos habían atacado a cambio de contratos. Nisman tenía todo listo para exponer lo que sabía y trataba de que hubiera justicia para los argentinos y condena para quienes nos habían traicionado. Pero Nisman nunca llegó a exponer nada en el congreso porque lo mataron, despues ensuciaron la escena del crimen, negaron su asesinato y empezaron a intentar deshonrar su imagen, a calumniarlo, ¡a la víctima, al fiscal asesinado! No nos distraigamos con estas tonterías, de que si salía de putas o de putos, todo lo que se diga de él como persona no invalida a la verdad, hubo Traición a la Patria, hubo un asesinato a un fiscal y hubo un atentado con un coche bomba en Buenos Aires en el que murieron 85 personas. Puede ser que quien fue ministro de relaciones exteriores esté siendo ahora juzgado por otra justicia pero eso no lo sabemos. Los autores del atentado, los del pacto, los del asesinato de Nisman, los que encubrieron, los que embarraron la cancha, todos esos criminales deberían ser juzgados por la justicia terrenal, ojalá suceda. Opino que la muerte de Nisman no invalida su denuncia, la fortalece. Deseo de corazón que algún día la verdad prevalezca y se haga justicia, por las 85 víctimas que murieron en el atentado y por el fiscal Nisman. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ANONIMO 16.31 SEGURO TE COMIO ALGUNO DE LOS TUYOS, O C OMIA CON VOS, ESO NO QUITA QUE ERA UN SER HUMANO Y LO MATARON, VOS PODES CONTARLO,DALE CONTA, COMO SABES TANTO, DE GATOS, TRAVAS Y CHONGOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Es una de las bajezas mas horribles que leí en twitter, además de ser una mentira total el tema de que les pegaba a señoritas. Nisman era un caballero con todas la letras y todo tribunales lo sabe. Era un tipo sin compromisos y no tiene nada de malo que tuviese amigas con derechos, era pintón y exitoso además. De ahí a ser golpeador...es una cara dura HDP este Romano!! el sí que es violento y varias de sus parejas lo acusaron en su moemento..

    ResponderEliminar
  13. Mirà quièn habla! Este infeliz que tuvo denuncias por violencia y maltrato y encima anduvo con cuanta putitonta televisiva hubo.

    ResponderEliminar
  14. Que paso con el ADN de una hija no reconocida que le apareció ? Hablo de g Romano
    Saben ?

    ResponderEliminar
  15. No comprendo cual es el mal gusto de algunos artizzzztas,xq no se guardan sus absurdas elucubraciones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...