miércoles, 16 de enero de 2019

Escandaloso retuit de Yanina Latorre sobre Laje y Sofía Macaggi. Ambos le saltaron con los tapones de punta


No fue un retweet más. Uno de los últimos movimientos en el muro de Yanina Latorre dio que hablar y despertó las reacciones de Antonio Laje y Sofía Macaggi, quienes trabajan en el noticiero de América.

Luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartiera en la red social un tweet que aseguraba que el conductor y la periodista eran "amantes" -sin arrobarlos directamente, sino a través de una foto con ellos como protagonistas- Laje y Macaggi respondieron sin filtro.

La primera en recoger el guante fue la modelo, con insulto incluido: "¿Por qué no dejás de inventar pavadas? ¡Ganas de molestar a la gente! Y si tenes huevos arrobame, idio...", contestó, contundente.

Luego, el presentador también se expresó por la misma vía arrobando a su colega y a la mujer de Diego Latorre: "@Yanilatorre @SofiMacaggi. Yanina sos una decepción. No te importa si causas daño personal y retwiteas estupideces inventadas vaya a saber con que fin. Que triste vivir de esa manera...". (Ciudad)

¡Tremendo!






19 comentarios:

  1. Hay que tener ganas de encaminarse con el repugnante pesetero de Laje. Debe oler a humedad el forro.

    Por cierto Julia, recién vamos por Enero y ya nos tenemos que comer la opereta de Lavagna, el canso de Troya de la delincuencia nacional, se nos va a hacer largo el vino a Octubre, no lo cree?

    ResponderEliminar
  2. Latower es medio fabuladora, pero no le descreo del todo en esto . En un tiempo tambièn se rumoreò muy fuerte que Laje andaba con la mendocina Julieta Navarro, traida por Vila desde su provincia, que empezò en el informativo de Amèrica cuando estaba Soledad Largui como co conductora con Laje. Ella se tomò vacaciones el año pasado y al volver ya estaba còmodamente instalada la mendocina en su lugar , supuesta amante de Laje, y ella pasò a otro horario con Fernando Carnota.

    ResponderEliminar
  3. No se si es verdad, pero esa idiota no es la que andaba con Caniggia? y de repente está en ese lugar, para mi ese Laje, en estos días sale denunciado por el colectivo, se garcha a todas estas, bueno....no está mal, en una época se decía que era un flor de puto, que se yo!
    Jamás lo vi, jamás, este era de la gente de Haddad, no escuchaba esa Radio, el negro Oro, Feimann, Etchecopar, no los podía ver.
    Esa Radio no la escuchaba.
    Para mi eran fachos de lo peor.
    Quizá evolucioné o involucioné. no se...
    ahora los paso un poco más.
    Pero que esa garcha con Laje? no tengo ninguna duda.

    ResponderEliminar
  4. Si anduvo con el coprocéfalo de Caniggia, mirá si no va a estar con Laje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la que bailo con el carnicero peroncho de cañuelas, en el bailando por un sueldo, el viejo esta tan gordo como una pobre vaquillona de las que faena, ella era la que se movia y le mostraba el traste, y la dañina latower, es una yarara venenosa, ella vende la imagen de la familia feliz, y dicen los que lo conocen que puntita no la aguanta mas, que todavia esta con ella por los hijos, como le gusta el conventillo a esta gente, deben ganar mucha plata por rebajarse a ventilar todas sus miserias, esta yarara tiene como tres titulos universitarios, sin embargo termino siendo una chusma barata de barrio

      Eliminar
    2. solo tiene uno y es periodista, tampoco es ingeniero ni nada, si no estaria en el medio estaria en alguna radio de 2 pesos laburando por el pancho y la coca

      Eliminar
  5. en vez de cuidar culos ajenos que vigile lo que tiene en su casa

    ResponderEliminar
  6. Antes decían lo mismo que Laje andaba con la modelo mendocina ex reina de la Vendimia... guarda Laje que te pisa el colectivo verde! (sobre todo si tenés mucha plata y sos antik)

    ResponderEliminar
  7. Si son amantes de verdad, a esta cornuda despechada que le importa. Cuando la nombran a ella y a puntita se vuelve loca y ella puede hablar de todo el mundo.
    Esta va a terminar como la Jaitt, que la cagan a palos en todo lados ensucia a medio mundo y si dicen algo de su persona se pone loca.

    ResponderEliminar
  8. Yannina Latorre, también dijo que Rial, pidió al Canal que la saquen a Moria.
    Yo recuerdo que cuando debutó Del Moro, él pidió que lo saquen.
    Yannina le contó a Moria.

    ResponderEliminar
  9. Y como frutilla del postre yanina tuiteó : que me la chupen los 2, o algo así. La historia arrancó porque una fulana con 16 seguidores escribió ese tuit y arrobó a Yanina, y ésta lo retuiteó. Todo muy bizarro

    ResponderEliminar
  10. ¡En primer lugar a esta cornuda habría que avisarle que use el apellido que figura en su DNI y NO el adoptado por Libreta Familiar!
    ESTA VÍBORA se apellida Arruza pero se presenta como LATORRE.
    ¿No puede subsistir sin identificarse bajo el apellido del marido que pescó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que a nadie se le ocurrió todavía ningunearla y llamarla Yanina Arruza, alias "quien te juna"

      Eliminar
  11. no sera la primera ni la uñtima vez que chongos y/o gatos son acomodados en la pantalla de tv. No se por que tanta hipocresia en estos tiempos donde se supone que se ha superado varias complejos y tabues.

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo cuando empezò esa Julieta Navarro, todavìa estaba Soledad Larghi y esta minita la pusieron para que diera las novedades del clima y del trànsito.
    Y de un dìa para otro, la otra chica desapareciò y esta flaca ocupò su lugar.
    No sè si se comiò a Laje o al viejo Vila, ya que son coterràneos.

    ResponderEliminar
  13. ya lo dijeron pero a Yanina la arrobaron ella no genero el twitt, ademas por que hay que taparle sus chanchullos, pasa que muchas ascienden en la carrera a los sentones, sientate en la correcta y triunfaras

    ResponderEliminar
  14. sos asquerosa Macaggi !! te gusta mas que comer , sos gato y se sabe que cobras !
    el depto te lo paga el viejo este dejate de joder

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...