miércoles, 16 de enero de 2019

Escandalosa tapa de Susana Giménez: usaron una foto de 2013 y la retocaron al máximo

La diva aparece en la tapa con una imagen de una producción que realizó años atrás. La explicación de la revista.

A juzgar por la tapa de la revista GENTE de esta semana, Susana Giménez está más esbelta y juvenil que nunca. La diva es la protagonista de la portada en la previa de su cumpleaños número 75 y su imagen libre de arrugas no se explica ni con una pócima mágica o receta del más allá. Tiene que ver con un exceso de Photoshop... ¡en una foto de hace seis años!

Es que la imagen que se utilizó para ilustrar la portada pertenece a una sesión que la diva realizó en 2013 para su propia revista, Susana, que dejó de editarse en mayo de 2018.

El dato se viralizó rápidamente y el director de GENTE, Sebastián Soldano, tuvo que dar explicaciones. En diálogo con Involucrados contó que la diva no accede a producciones fotográficas durante el verano porque ella sólo posa en determinados estudios que cumplen requisitos especiales y en este momento se encuentra instalada en su casa de Punta del Este, La Mary. Entonces, acordaron apelar al archivo. "Se usó esta foto para cumplir con los compromisos con la conductora", indicó.

Lo curioso, además, es que en el remake de la tapa le ajustaron aún más la cintura a la diva con Photoshop, lo que generó una catarata de comentarios.

"Todos sabemos que no tiene ese cuerpo, es una falta de respeto para ella misma", "No entiendo por qué es necesario mentir así, la cintura de Thalía le hicieron" "Vergonzoso el Photoshop. Susana está regia para su edad, pero al natural", "Ahora pongan una foto de Susana..."


Más allá de este blooper editorial, Susana se prepara para festejar sus 75 al estilo Sex and the City. Este año eligió recibir su cumpleaños en Manhattan junto a dos amigas, Verónica Castro y Lizzy Barrera ¿Los planes? Ir al teatro a ver musicales, compras en la Quinta Avenida, desfiles y cenas en los restó más top de la ciudad. (TN)

5 comentarios:

  1. Yo también quiero cumplir 75 años y poder celebrarlo con amigas, en EEUU,con esa guita y ese desparpajo
    Si la envidia fuera tiña...jajajaja!
    Grande Su!

    ResponderEliminar
  2. Ya no le sacan fotos a la lechona que andan reciclando y encima con photoshop???
    Jajaja! no se reconoce ni ella misma en esa tapa!

    ResponderEliminar
  3. Y claro, es difícil superar la capacidad de sorpresa cuando uno te pidió 6 palos verdes, otro anduvo en negocios turbios con los 0600, o aquel te falsifició cheques con tu firma para pagarse la merca.

    ResponderEliminar
  4. Sigue siendo diva.No se porque. Le tocó. Hay miles mujeres mejor pero no se ven.

    ResponderEliminar
  5. La gente sabe que ella no está así. Es una "engaña pichanga" que ya no surte efecto en el público, porque ya está avivado con el tema del Photoshop y los retoques digitales. Solo da para la burla. Terminan perjudicando a la figura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...