viernes, 11 de enero de 2019

¿Es confiable la pericia que le realizaron a Thelma en Nicaragua?


33 comentarios:

  1. A esta trolita mítómana, morosa, enferma, busca fama de Thelma no se le puede creer ni como se llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente por los dichos de la hermana, dicho sea de paso tiene más autoridad que cualquier otro periodista,panelista y feminista.Carla fue abusada y paso todo un proceso x su violación, Thelma capaz x la madre se prefirió ocultar para no arruinar su carrera.Me parece que todos los que opinan se olvidan que ambas padecieron las violaciones en un mismo tiempo y viviendo casi juntas. Lo que no me explico es como la madre no sale a aclarar y ayudar a su hija.Nadie se pregunta? La abogada presenta pericias a sabiendas de un hecho pasado pero, el autor es otro.El fin para mi es claro, el kolectivo hizo uso y abuso de una víctima para salvar a una desubicada busca fama y con agua hasta el cuello(Kalu Rivero).No se si soy yo pero note que las novelas que protagonizan las actrices tienen que ver con LESBIANISMO,MUJER QUE DESCUBRE SER HOMBRE,ABORTO Y VIOLACIÓN. Y cuando no genera buen rating escenas sexuales casi explícitas.Para mi dejaron de ser novelas y pasaron ser crónicas de una protesta. Nueva generación de una degeneración humana.Como las maestras que tratan a los niños usando "niñes".

      Eliminar
    2. Meparece interesante tu comentario y tu punto de vista, resume lo que muchos opinan en las redes. Hoy dia, tengo ya muy cambiada la lectura sobre este caso, pero la certeza de todo ese trasfondo en la vida de Thelma da un vuelco inesperado.
      Hoy Thelma mism es un enigma. Tuvo una familia hiperdisfuncional, con tremendas consecuencias sobre su desarrollo psicosexual, sumafo todo a la pesima idea de su madre de metera en.el mundo artistico. Sabido es que toda frustracion o delirio de grandeza de ciertos progentitores se ceban con sus hijos. Laa madres de Thelma y de Calu son clave, criaron sus hijas como gallinas de huevos de oro y esa meta les mueve la vida. Calu persigue su hollywooddream a como de lugar (acostandose con un viejo asqueroso y violento como Sean Penn,por caso) y pelea con todo para que nada se lo impida. Thelma, mas fragil, tuvo menos suerte y con su estrella apagada tras Patito, quizas fue usada para luchas ajenas del Colectivo Abortero y de Calu. Si es asi,muy triste todo.
      Ahora, quien mas banca a Calu? Ahi hay algo. Estaria buwno empezar,a separar a Thelma de Calu, despegar sus motivos y ver que pasa.
      Dato: no es raro ver a hermanas de abusadas asumir como propios otros abusos e incluso copiar exactamente el relato. Hubo casos de falsas victimas que repiten historias de otros que oyeron en terapia de grupo (me consta esto) Es posible que la hermana de Thelma reconociera exactanente sus palabras en el famoso video. La historia de Thelma es tristisima, al margen.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
    3. Gracias, Laura. Como siempre, tu aporte es enriquecedor.

      Y para los pocos que aún no deben saberlo o están distraídos, Laura es palabra autorizada en el tema, ya que es psiquiatra, y además, ¡es nuestra!

      Besos, Lau!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. ¡Ah mirá vos la Thelmita!
    Pensó que su "prontuario familiar" nunca se iba a conocer, pero sólo no se sabe lo que no ocurre.
    Hoy sábado se conocerá el audio completo de su hermana Carla y de allí en adelante que se preparen el Kolectivo de actrices argentas, toda la runfla de "comunicadores" justicieros de Darthés y la misma Versín.... a desembolsar vagones de $$$ por calumnias e injurias.
    ¡Todo gracias a la pseudo abogada/novia de "patito feo"!

    ResponderEliminar
  3. Yo escuche que hay un video de thelma con otra chica, pero no salio nada en Internet.lo escuche en un noticiero

    ResponderEliminar
  4. la usaron a thelma, se ve que es muy vulnerable y muy influenciable. La prepararon y salio el caso a la luz para frenar la contrademanda de $$$ de Darthes a Calu Rivero. Su novia la abogada se recibio hace 8 meses, debio haber maquinado,elucubrando todo esto desde hace mucho junto a actrices y cierta parte de miembros de la politica.
    no tengo dudas de que hace 9 años tuvo una relacion consentida, no tengo dudas de eso, pero al ser menor de edad Juan Darthes esta hasta las manos. pero esto fue hace 0 años, creo que debiera replantearse estos sucesos. Ya nada sera igual en el medio y para la opinion publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto mucho, pero no la vulnerabilidad de Thelma.
      En el reportaje que le hizo Novaresio habló con una rapidez, astucia y frialdad que supera a la abogada.

      Eliminar
    2. A los 16 se la considera menor adulta y si consiente no hay violacion

      Eliminar
  5. A Fardín / Versín se le vendría la noche.
    Pensó que después de muchos años, denunciando una violación signada a "XX" la Justicia le daría la razón por su condición de mujer.
    1) Lamento decirle a esta ignorante que las pruebas físicas (sobre sus órganos genitales) pueden arrojar como resultado acto de violación, pero no sería posible constatar la fecha (ni mucho menos el victimario) precisamente porque la denuncia no fue realizada al momento.
    2) Lamento decirle a esta ignorante que las pruebas psicológicas consisten en diagnosticar su estado de mitomanía frente a sus actos sexuales realizados.
    3) Lamento decirle a esta ignorante que su historia de vida familiar en lugar de beneficiarla la perjudica: padre violador de su medio hermana, madre cómplice de tal violación, madre "multi braguetas" que encima hace silencio ante VIOLACIONES a su descendencia.
    4) Lamento decirle a esta ignorante que el testimonio de su medio hermana Carla será relevante en el juicio, contrastando las pericias psicológicas de "la denunciante".
    LAMENTO DECIRLES QUE FARDÍN ES ....
    Una NN del mundo del espectáculo que buscó "resucitar", a cualquier precio.
    Por eso fue "USADA" por la agrupación de feminazis que incluye hasta su abogada /amiga/pareja.

    ResponderEliminar
  6. Ayer escuché a pseudo conductores increpar a Burlando por investigar el entorno familiar de esta chica, y ahora entiendo por qué lo hizo, es muy profesional, diría que el mejor y les va a salir bastante caro a todas las colectiveras, a esta tilinguita, a comunicadores y canales que se prestaron al jueguito, Burlando no da puntada sin hilo y si tomó el caso es porque sabe bien por qué lo hace. Que se agarren porque se les viene la noche, aunque sigan sosteniendo el tema de la condena pública (que no es tan mayoritaria como manifiestan, mucha gente piensa que es una farsa), no ea esta precisamente la que dará la sentencia final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Farsante las colectiveras. Lo mas patetico y cruel es que NO ayudan en nada a las verdaderas victimas. Muy crueles, perversas, egoistas las colectiveras. Si realmente les importaria el tema lo hubiesen tratado de otra manera. Verguenza dan.

      Eliminar
  7. burlando quiere cambiar opinion publica y asi presionar a los jueces obviamente ensuciando a thelma.
    ninguno de nosotrosm sabemos que paso en realidad solo darthes y a thelma.
    igualñ le creo mas a theama que a darthes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendé a escribir primero. Y vos estás diciendo que no sabemos que pasó pero opinás que le crees a Thelma, una contradicción enorme la tuya.

      Eliminar
    2. Dartes y burlanda sus caras los condenan. .burlanda abogado de asesinos y dartes viejo decrepito degenerado y cerdo. Justicia para todas las victimas de violacion.

      Eliminar
    3. Igual que la cara de tu papá 9:46 y bastante parecida a la tuya y no por tu cara de pajera y la de degenerado de tu viejo los vamos a meter presos. Usa la neuronita hacete el favor.

      Eliminar
    4. 18.54 mira el prontuario de estos 2 especimenes que seguro 1 sos vos o tus trolls me importan 1 pomo los kk. La presidencia saco la publicidad donde esta dartes o vos viejo pajero La cara dice muuuuucho. A mi nunca me acusaron de nada y a vos 5. Mm mm mm mm Por que nunca acusaron a Brad Pitt? Jajajajajaj

      Eliminar
    5. 9:25 psiquiatrica lamentable. Primero aprende a escribir porque de tanto mirar las novelitas de Calu y el programa de Rial te volviste mas bruta y mas estúpida de lo usual. ¿Por que a Norman Freeman lo acusaron 14 pelotudas y resulto ser todo mentira al final? Básicamente porque hay enfermitas, garcas, desforestadas y CÓMPLICES (como es tu caso) a mansalva.
      Te recomiendo URGENTE empezá terapia psicologica y psiquiátrica, porque lo tuyo es para medicar ademas de tratar.
      Con tu cara de pajera enferma y la del pajero perverso de tu papá ya tendrían que estar presos los dos. Por suerte y mal que te pese la justicia no actúa así.
      PD: no te olvides de colarte una bocha de mortadela mientras miras la foto de Darthes y gritas "violashion abusho" JAJAJAJAJAJAJAJAAJ.

      Eliminar
    6. 12.28 la grasa y la leche te chorrean por los 4 costados viejo pajero.
      Seguro tomaste un colectivo en lanus, te violaron 4 negros villeros y te gusto por eso te gusta darthes. Anda a tomar el antipsicotico porque flasheas mal sino anda al Borda que ese es tu dulce hogar.

      Eliminar
    7. 9:24 del Borda se nota que me estas escribiendo ENFERMITA. Si tu papá y vos tiene cara de pajeros depravados yo no tengo la culpa. Igual no te quedes tan tranquila que en cualquier momento les hacen una falsa denuncia y por tu carita y la de tu viejo seguro que todos se creen la falsa denuncia. Eso pasa por hacerse eco de las mentiras y volverte CÓMPLICE.
      Leche es la que mezclas con chocolate y que te faltó desayunar.
      Grasa es la que te cuelga de la panza mientras le das un mísero rating a la pedorrada de novela de tu modelo a seguir Calu.

      Eliminar
  8. Thelma JAMAS FUE ABUSADA, JAMAS. Toda su forma de actuar. la forma en la que describió el supuesto abuso, los NO traumas que le quedaron, todo todo muestra auna persona que en su putisima vida sufrió un abuso. Y no es que cada víctima recciona diferente, un abuso de las características que decía el guion de Thelma te deja unas huellas imborrables desde el mismísimo momento en el que sucedió.
    Es una femiTONTA que se ofreció para hacer de chivo expiatorio en una puesta en escena mal armada hecha por tilingas mediocres que al grito de "aborto legal en el hospital" se cagaban de risa mientras esta PAYASA de la Versín pasaba su spot publicitario.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:01 TILINGA MOSQUITA MUERTA viniste a inssultar y agredir (mas allá de mentir para el verso de Thelma y su versito mal armado). Te borran por agresiva, hueca, cínica y mentirosa. Y encima ahora haciendote la pobrecita?!.
      Andá mira la novela de CAlu si te gusta tanto que te mientan.

      Eliminar
    2. Si te borré no fue por pedido de nadie. Seguramente cruzaste los límites.

      Y no me endoses falsamente el que defiendo a Darthés. Yo no defiendo a nadie, solo muestro LA REALIDAD de lo que está sucediendo y trasciende.

      Lo que sí se me puede achacar con total certeza es que no comulgo con quienes impulsan esta carnicería. NO LES CREO a las feminazis, con el resto, espero que la justicia se expida. YO NO SOY JUEZ.

      Ahhhh y no vengas a atropellarme, porque no lo vas a conseguir.

      FIN

      Eliminar
  10. 11:01 Creo que tenemos ideas distintas sobre el caso nadie difiende a nadie solamente damos una opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danrug! Pero este anónimo viene a victimizarse, yo no borro a nadie que no lo merezca.

      Eliminar
  11. En un gran hote en una ciudad, al minimo intento de abuso surge el INSTINTO de defensa, gritos desgarradores, rasguños, la acvion de ir hacia la puerta para pedir auxilio, golpear la puerta aun con su mismo cuetpo, etc ....nada de eso ocurrio ???
    Von dormitorios al lado nadie esvucho gritos ??? Nadie ??? Y nongun signp en su cuerpo de defensa nada ???
    Respeto a la mujer y al hombre, pero tambien respeto la verdad.
    Respeto al ser humano derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. La mentira que le armaron a Thelma hace agua por todos lados. Las pelotudas ni siquiera investigaron los casos reales de abuso y violación para armar mejor la mentira.

      Eliminar
  12. Thelma no viajó con su muñeca en la mochilita de Hello Kitty.
    Viajó con su novio y pareja...mayor de edad.

    ResponderEliminar
  13. El colectivo de agresivas aborteras no se dan cuenta q su forma de actuar sólo hace q Burlando gane cada vez más gente q lo alienta a seguir adelante. Sigan así q van bien. La próxima salida al aire podrían en el mismo teatro vestirse de negro, pintarse y aullar prendiendo fuego una foto de Burlando y Darthes. Sería de 10. Total es casi su forma de actuar. Y alguna escena de lesbianismo entre Fardin y su abogada y alguna q se salga en tetas con la panza pintada con en mi cuerpo mando yo. Y la Fonzi fumándose un porro. Que colectiveeee!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...