domingo, 13 de enero de 2019

Entrevista completa a Carla Lozano, la hermana de Thelma Fardín. Videos

"Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira"







56 comentarios:

  1. Esperemos que Thelmita mejore sus dotes actorales para el juicio, cuando tenga que explicar la contradicción qué nunca le contó nada del abuso de Darthés a su madre pero si contó un supuesto manoseo del novio de su madre.
    En el juicio nova a poder repetir la toma, no va a estar maquillada, y el guión puede dar un giro brusco con las preguntas de los fiscales, abogados o jueces...
    Si algo huele mal... es porque hay algo podrido, y este es el caso.

    ResponderEliminar
  2. Sabrá Thelma q la condena por calumnias e injurias en Nicaragua penalmente sería igual al delito q ella falsamente le atribuyó a Darthes. O sea q en Nicaragua, la absolución de Darthes daría lugar a la contraparte o sea Burlando en representación de Darthes a querellarla en Nicaragua mismo y por ende ir presa de una. Pena q va a un máximo de 5 años. Que sería lo q le correspondería a Darthes si se comprobará la denuncia de Fardin. En conclusión en Nicaragua si la causa sigue adelante cosa q creó, uno de los dos va preso. Si o si. Siempre q Darthes de ser condenado sea extraditado por su pais, lo cual corre en ventaja porque constitucionalmente es protegido y en el caso de Thelma sería la justicia Argentina la q la debería entregar. Un caso q ahora hay q seguir hasta el final y cada día más interesante.

    ResponderEliminar
  3. Le hizo un gran favor, esta chica a Thelma y con todos estos antecedentes, ella será inimputable, y asunto terminado.
    La Justicia de Nicaragüa, jajajaja, de todas maneras sale perdiendo Darthes, porque Burlando le cobrará una fortuna, y él queda en la calle, ya no va a poder trabajar, NINGUNA TRABAJARA CON EL, Y YA TIENE LA CONDENA SOCIAL,
    Y???????cual es la ganancia, esta piba le está haciendo un gran favor.
    espero que la Abogada esté a la altura, de esto.
    YA ESTA TERMINADO ESTE TIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ganancia de él si sale absuelto es que les va a romper el culo a canales, conductores, periodistas, panelistas, pseudo actrices barreras, medios en general y jetones/as como vos (salvo que no te conoce nadie) que lo acusaron al pedo, con sendos juicios por calumnias e injurias.

      Eliminar
    2. *actrices aborteras

      Eliminar
    3. Darthés no tiene la condena social, tiene la condena mediática. Lo condenaron los medios

      Eliminar
    4. Ojala que haya verdadera justicia y que el viejo inmundo pague. No se olviden que el gobierno retiro la publicidad de violencia de genero y la sobrina del presidente dijo que Thelma le dijo que dartes la violo.

      Eliminar
    5. Enfermita 8:53 como seras de HUECA. No te olvides que la sobrina del presidente es la tilinga versera de Nai Awada. No te tampoco que LA PROPIA HERMANA de Thelma que a diferencia de esta SI sufrió abuso dice que Thelam MIENTEEEEEE. Ojala haya justicia y las garcas mitómanas paguen y las cómplices como vos vivan una falsa denuncia en carne propia así se te acomodo el cuarto de neurona.

      Eliminar
  4. Cuanta soretidad con las calumniadores, perdón cuanta sororidad, de parte del colectiveeee!!!. Vamos a ver cuando se vengan las querellas la sororidad de las pañuelos verde moco.

    ResponderEliminar
  5. Darthes sale perdiendo nporque si hace juicio a los medios va a tener que dejar el trabajo definitivamente...se los ganó en contra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los tiene en contra y no va a poder laburar más de en los medios. Actoralmente no se puede nada, pero como sociedad no podemos permitir estos atropellos masivos, como el que llevan a cabo actrices kks. Darthes debe tomar medidas y, en caso de resultar inocente, ir por todos los que lo calumniaron y obtener resarcimiento económico de ellos.

      Eliminar
  6. Parece q thelma canceló otros twitter, anteriores y se hizo uno nuevo porque lo tenía a Darthes. Seria bueno reflotar esos twitter. A saber sería raro seguir contactando vía twitter a su presunto violador. Estaría bueno q Burlando para despejar dudas si se pudiera buscará fecha y twitter entre la denunciante y denunciado. No sea q se escondan pruebas irrefutables de q esta chica trabaja de mentirosa al mejor postor. Supuestamente las pericias de Nicaragua la dan cuerda. Según su amante perdón su abogada. O sea q ya como loca no pasa. Si como una tremenda farsante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una captura de un supuesto twitter de ella donde le dio rt a algo que Darthes habia puesto en el año 2013 si no me equivoco

      Eliminar
  7. La que se va a quedar sin clientes es la abogada recibida hace 8 meses. Burlando esta dejando en evidencia su desprolija defensa. Hace agua por todos lados. Pobre torta se esta inmolando la carrera.

    ResponderEliminar
  8. No. Estas hablando por tus deseos, no por los hechos. No hay motivo para considerar a Thelma inimputable, el testimonio de la hermana y seguramente de muchos otros testigos sembran dudas sobre su credibilidad y no la benefician en absoluto. Hoy dia cabe la duda razonable de que esta fabulando, pues hay una testigo que es su hermana que afirma que antes ha inventado abusos.
    Su historial de familia disfuncional podria exculparla de actuar de mala fe, pero eso es otro tema.
    Aca lo importante es que se llegue al fondo y se exponga que hubo manipulacion, lapidacion mediatica y un manejo irresponsable e incapaz nteresado de un hecho grave.
    La verdad aparece, tiempo al tiempo.
    En cuanto a Darthes no se que pensar (a Calu no le crei nunca entre otras cosas porque ella misma desmintio abuso y lo hizo por escrito, ademas de alardear alegremente de calentar las escenas), pue si bien hubo otras supuestas denuncias son todas al mismo tiempo, realmente varias actrices de medio hablaron bien de el antes de ser presionadas por el tema Fardin (ChinaSuarez, una belleza de mujer dijo que con ella fue un caballero, Laura Esquivel lo estimaba mucho, la Dominici dijo que siempre la ha cuidado, etc. ). Tras la denuncia Fardin, todas cambiaron de parecer pero ahi cabe la influencia de la sugestion. No extrana que salgan mas denuncias pero todo pasa en el contexto de una histeria colectiva, hechos reales fueron desmontados como la pavada de Andrea Campbell.
    Si Darthes seducia todo el tiempo y encaraba de una, si era un baboso y un zarpado, no es lo mismo que haber sido violador, hay escalas de gravedad que separan una transgresion social de un delito. Ese es el punto a dilucidar , porque no es lo mismo. Al poner en un mismo plano a un tipo que avanza sin filtro para un encuentro sexual con una mujer que puede consentir, con un depravado que por ejemplo, viola a una criatura, estamos diluyendo la gravedad de los crimenes atroces. Es mas, desde que se inicia el MeToo, se empieza a dejar de habla de las aberraciones como abusos de bebes o los abusos violentisimos en contexto de uso de drogas (nadie habla pero hay una disforia sexual ligada a drogas que corre los limites de las preferencias sexuales y tiende a conductas mas y mas perversas).
    O tal vez esto ocurre intencionalmente, siendo todo lo mismo, todo es igual de grave, entonces se naturaliza y se pone en mismo nivel a un hetero desubicado que aun pedofilo agresivo, por caso.
    Paradojicamente, historias espantosas como la de la familia de Fardin, quedan fuera de camara cuand se banaliza el tema del abuso.
    A Darthes no le importaria perder todo, creo que hoy dia quiere demostrar que no es un violador.
    Por lo que se lee, la gente ya toma el tema con pinzas aunque los medios machaquen.
    Julia, hace mucho lo vi a Darthes en un vuelo con otros famosos supongo era por alguna gira. Iba muerto de risa con ese grupo, parecia que habia buena onda, las actrices (muy atractivas), bromeaban con el, se las veia re comodas. Se que mi opinion ni cuenta, pero no vi actitud de baboso ni soberbia en Darthes como SI vi en otros famosos que alguna vez pude ver, tambien debo decir que era muy pero muy atractivo, las mujeres en el aeropuerto lo miraban fascinadas y querian fotografiarlo. Su caso dista mucho del de Harry Weinstein, que era nada agraciado, es claro (lo vi) que para Darthes erafrecuente que las mujeres se le ofrezcan. Dicho esto, tampoco se puede descartar que un tipo atractivo sea abusador.
    Abrazos Julia y felices vacaciones.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo, Laura.
      La opinión pública está asqueada de estas actrices aborteras que no miden los medios para conseguir su fin. Y todo esto a pesar de que la opinión publicada no se cansa de darles espacio.
      La gente ni es tonta. Y además, la abogada de Thelma ya confesó por qué hicieron el montaje. A confesión de parte, relevo de pruebas.

      Eliminar
    2. Escuché a la boluda de Andrea sopa campbell...y es abogada!!! Dice q se alejó de los medios por su profesión....

      Eliminar
  9. Para mí lo mira pensando que iba a abusar de patito cual su padre biológico a su medio hermana.... Esa mirada dice más de lo que pensamos

    ResponderEliminar
  10. Excelente comentario.Coincido en todo.
    Felices vacaciones Jul!!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente comentario 10.47

    Nadie dice nada de lo ultra archi mega super baboso, degenerado y mucho mas de marcelo hugo tinelli ????????

    Y de chiche gelburg????????? Recuerdan los programas de este engendro que habla con una papa caliente en la boca no se si a proposito no se entiende lo que habla y se hace el inocente ?????

    MEMORIA POR FAVOR.
    No defiendo a nadie.
    SOLO LO JUSTO

    ResponderEliminar
  12. MIRANDO UN VIDEO DE YOU TOUBE, vi algo que me gustó,de PH. no miro ese Programa y hablaron del Feminismo, de este movimiento.
    Me encantó Canosa y Casero, las demás fanáticas del movimiento como la Cerrutti, Estévez, es casualidad que sean kk?
    y me gustó el comentario de ese joven, que estuvo tan cuestionado por una foto, (no recuerdo el nombre) quien dijo: "no me gusta lo que se hace, se utiliza esto para fines políticos" muy bueno.
    Me gustaría que Julia lo recree.
    el Baby Etchecopar, dijo:"no se engañen, estas mujeres utilizan esto para que todas voten por Cristina"
    Puede ser.
    No reniego para nada, soy partidaria de la legalización del aborto, desde siempre!!!!jamás nadie me impuso nada.
    Lo que no me gusta es la manada, de ningún lado, no, porque tengo mis ideas. No me gustan que me manejen, no me gusta.Además es gente que no tiene mucha preparación.
    SI LA HUBIESEN TENIDO, no hubiesen hecho esa "mise en scene"
    esto resta credibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso considero a la manipulacion un delito grave.

      Eliminar
  13. 13.07, nadie se explica eso?
    de Tinelli, ni hablar pero el viejo
    baboso, les tocaba el culo!

    ResponderEliminar
  14. Dartes no esta acabado el es el actor argentino mas exitoso, por que no lo sacaron de Simona, porque si lo sacaban tenían que levantar esa tira por que la enana no hacia ni 2 puntos, Dartes no solo hizo novelas, saco disco, hizo teatro y teatro musical, con Susana Gimenez estuvo en la comedia anterior, el beso de la mujer araña, Nine. el cobra por las ventas al exterior y es de los mejor pagos. si se le cierra aqui se puede ir afuera y le va a seguir yendo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas es excelente cantante de tangos.

      Eliminar
  15. El colectiveeee tiene q cerrar el ortee!! El lenguaje inclusive me fascinee!!!La Siciliani, apoyo a Porro Fonzi, o el colectiveeee en Punta es grasee?

    ResponderEliminar
  16. Lo que sería bueno es que Carla de una nota en TV, mostrándose. Eso tendría más impacto que una entrevista radial.

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno es q lo cuente en la justicia. Los medios están muchos con el colectiveeee!!!. Burlando tiene cintura para enfrentarlos. Demasiado valioso el testimonio para q q un Mauro Viale o las feminazi le empiecen a gritar insultos sólo por su postura. Mejor q siga en la justicia. El teatro de la tv es para las del colectiveeee!!!

    ResponderEliminar
  18. Darthes siempre fue una mierda,un simulador pajero,que manoteó culos de cuanta mujer se le cruzó,se creyó impune pero todo se supo y eso que hay mas actrices que no hablan por sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta, sos la misma persona que disfraza los comentarios pero dice lo mismo, repitiendo cierta palabrita. Hace rato. SI sabes nombres concretos, decilo. Mepa que el tema te irrita por algo.La actices del medio son una mas trola que otra salvo excepciones, y a muchas le trae al pairo sus hijos. No me creo esa. En un ambiente hiperpromiscuo donde a feos como Lamothe, Suar y cuanto sucio drogon pillen tenian mujeres en bandeja mira si Darthes no. Por favor! Hasta al mugre chavista golpeador alcoholico conocido y decadente de Sean Penn se tiraba a Calu. Darthes quizas sea mujeriego, busca, lo que quieras. Pero las actrices estan en lo mismo, hay cada nena, uff.
      Lo que ando sopechando es que Darthes ha dejado huella profunda en algunas y no dan mas,del rencor.

      Eliminar
    2. Al pajero lo que le gusta es basurear a las mujeres,la única "buena"para él es la jermu.las demas,como decís vos,son todas putas.

      Eliminar
    3. Enferma 21:25 HACETE TRATAR. Deja de mezclar lavandina con detergente, ya te dijimos. Empeza terapia y colate un salame picado grueso mientras ves una foto de Darthes así se te pasa la calentura.
      Ta bien que seas una mononeuronal pero aflojale a la obsesión y dedicate a barrer y a baldear que para eso sos buena.

      Eliminar
    4. Vos todo lo mezclas con la politica y con el salame que burra sos . Sali del closet. Estigmatizas al que quiere desenmascarar a un supuesto violador y mezclas treta brick con birra. Hacete ver por un psiquiatra en vez de defender depravados.la GRASA sos vos.Chau.

      Eliminar
    5. Vos 9:06 te contradecis sola. Estas diciendo "supuesto violador" y ya lo condenaste como violador a pesar de que te venimos cerrando el orto con todo lo que prueba mas la inocencia de Darthes y la mentira de Calu y la otra nadie de Thelma.
      Mezclas que si la cara que tiene, que la mujer, que lo hijos. Todo con cosas que no viste ni escuchaste. Salvo que seas la gorda Mariou no se entiende tu obsesión con Darthes y sostener una acusación tan falsa.
      Hacete tratar ENFEEEERMA que por culpa de tilingas hipócritas como vos las verdaderas víctimas ven banalizado su tema y no se lo toma en serio después. No seas cómplice de la mentira PAYASA.

      Eliminar
  19. Lo escuche a Burlando q sigue adelante con la causa a Dolores Fonzi. Que bien, si quieren ensuciar gente gratis, que sepan q gratis no les va a salir. Ya la veo llegando a tribunales con la abogada lésbica, y sus pañuelitos verdes con cara de ortee, porque saben q les van a tocar la billetera.

    ResponderEliminar
  20. Como me aburre leer tanto comentario basura que se esta sumando a esta pagina. tratar a los demas de mononeuronal por que no coniciden en lo que piensan me trae tanto olor a KAKA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basura es apoyar operetas gestadas por gente kk y venir a jugarla de mosquita muerta encima.

      Eliminar
  21. LAS CHICAS DEL PAÑUELO VERDE ACTUAN IGUAL QUE LOS DUEÑOS DE LOS DDHH

    SOLO SE PREOCUPAN POR CASOS PUNTUALES QUE LES CONVIENEN Y LOS DEMAS LES CHUPA UN HUEVO...

    THELMA FUE LA ELEGIDA PARA LLAMAR LA ATENCION Y TODO LO QUE SE DIGA EN CONTRA ES NEGADO Y CESNSURADO

    DE LAS DEMAS MUJERES ABUSADAS,VIOLADAS O GOLPEADAS NO DICEN NADA.

    PQ NO DEFIENDEN A JAITT QUE DENCUNCIO SER VIOLADA???

    ResponderEliminar
  22. 8:33 Para las defensoras de Darthés y no opinamos como ellas todas somos lesbianas tetalaire,gordas,mononeural y kirchneristas.Pero porqué no se van a la CDSH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:40 para las tilingas que apoyan el verso de Thelma, Calu y cía todos somos fans de Darthes. Las cerradas de orto con argumentos que te metemos se ve que no las lees.

      Eliminar
  23. Si defender a Darthes es repudiar q un aquelarre de desviadas tomen la justicia por mano propia, y defender un principio q atañe a todo ser humano como la posibilidad de defenderse y ser juzgado, absuelto o condenado sólo por ella entonces son las pañuelos verdes y el colectivee!!! Las q con su forma de actuar han dejado olor a podrido por donde pasan son las chicas pro muerte. O sea cada uno de los q formamos parte de una sociedad civilizada podemos identificarnos con personas q actúan en barbarie y con pensamientos q justifican asesinar inocentes, escrachando como culpables a personas q hasta q no se dictamine lo contrario son inocentes, entonces es fácil y lógico q la balanza se incline a favor de Burlando q representa la prudencia, el derecho y la legítima defensa en una causa más q espinosa. Lo demás es mediático. Pero en la justicia lo mediático no cuenta. Y la condena social esta balanceándose hacia el aquelarre. O sea...es cuestión de sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioos mioo!estas empeda!!BURLANDO A LA JUSTICIA!Lo entendistes? fin.

      Eliminar
    2. basicamente un grupete de feminazis mas radicales que el ISIS, condenan a un denunciado como culpable, cometiendo toda clase de delitos en el camino como calumnias e injurias,daños y prejuicios, lucro sesante y vaya a saber cuantos mas, todo esto en pos de la supuesta justicia. ahi cometen un delito lisa y llanamente.
      y por otro lado incitan al odio y a la matanza de bebes en forma de abortos o sea incitan a cometer un delito.

      cometen un delito e incitan a cometer otro todo en nombre de la justicia, divinas, y se dan en lujo de meterse con un abogado, que conoce y cumple las leyes como Burlando, es el mundo del revés anon 14:10, y no, no es defender a Darthes es simplemente decir a mi las feminazis no me representan, no estoy de acuerdo con esta barbarie, y alzar la voz contra este delirio mal armado que es la denuncia de Thelma y su amante

      Eliminar
  24. Y el colectivee!!! Suma denuncias. A saber la Morandi por Oneto q la lleva a la justicia por lo q dijo de escrachar las personas. Fardhin y su abogada por falsa denuncia.....etc, etc por el Dr Bastianes. El colectivo de actrices argentinas por apología a cometer delito como es el aborto. Porque hoy por hoy es un delito. Dolores Fonzi intimada a retractarse de sus dichos por el Dr Burlando. Y seguramente llegaran más. Si estamos fuera de la ley, es normal q alguien aplique orden y respeto dentro de una sociedad q debe jactarse de ser civilizada no de actuar como troglodita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan obvioooooo! Xq xq xq xq no lo pueden ver!!!!!
      Cuando se volvieron tan radicales, cómo y xq???? Para q se creerán que están los jueces??? Las instituciones? La constitución, los códigos legales???? Todo al pedo estás talibanes saben más!!!! Cuando nos embrutecimos así que no me di cuenta???? Es como si hubiera pasado un huracán, quedó todo patas para arriba y ni me enteré!!!

      Eliminar
  25. Parece que están peleadas entre ellas, porque a Natasha, le ofreció ayuda un grupo, las principales como la Roth, Morán, Fonzi, son muy kirchneristas, y la Jaitt, es anti.

    19.21, nunca supe que era Abogada, ella no era la mujer de Chico Navarro? o me equivoco?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KIRCHNERISTA MENTAL 20:57 aflojale a las harinas que de tan gorda y tan deforme te estas pareciendo a tu vieja. Y procura no robarle el consolador cuando escribas porque se nota que tenes uno XXL metido en el culo mientras chillas contra Darthes el cual se ve que te calienta bastante.
      Andá sacate el consolador de la cola y devolveselo a tu mamá. Mejor concentrate en barrer bien la piecita que esta toda mugrienta.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:01 tu nombre es OYO ARDIDO. El famoso culito caliente que se quedo calenchu de tanto que te lo cerramos los ventaneros.
      Dice tu vieja que por favor salgas de la compu y vayas a comprar el pan y que POR FAVOR le traigas el vuelto y te lo dejes de robar.
      PD: también dice tu mamá que no te cueles la ristra de chorizos de la cocina mientras ves una foto de Darthes y gritas abuso abuso porque esos chorizos son para la cocina y le da asco.

      Eliminar
  28. Es increíble el nivel cultural e intelectual de los anónimos q defienden las falsas denunciantes. Estaría bueno q al anónimo 20:57 se lo lleven a Managua con los " Maras" q va a pasar desapercibido. Entre lacras se entienden.

    ResponderEliminar
  29. Esto es el sueño de Cristina. Pobres contra ricos, mujeres contra hombres, marrones contra blancos, vagos contra laburantes, abortistas contra providas... En resumen argentinos contra argentinos

    ResponderEliminar
  30. La sociedad acumula odios y resentimientos que son utilizados por gente inescrupulosa para dividir y dividir. No podemos dejar q " el hombre sea lobo del hombre". Como para muestra basta un botón, el colectivo es uno de ellos. Thelma, su abogada las pro aborto, desean manipular la opinión pública para su provecho y los medios fueron cómplices. El fin justifica los medios. Y difamar es uno de ellos. Lágrimas de cocodrilo también. Escrachar inocentes, también. No dejar hablar a los q opinan diferente e inventarse el veredicto. Así estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el nivel de violencia y odio que hay.Aca se ve también, desde esos trolls kirchneristas insoportables,como asi tambien están los que por pensar un poco distinto UNA vez, te insultan.Pero claro, desde el anonimato es fácil insultar.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...