miércoles, 30 de enero de 2019

Enrique Pinti llora miseria ¿Y si le pide socorro a "los pebetes"? (con videos)



39 comentarios:

  1. El rubio es el noviete de la Claudia...
    Con razón Dieguito estaba confundido....con Tontin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció que era él. ¿Qué hacía ahí?

      Eliminar
  2. Esta bien que las pruebas lo son todo en la justicia y que no se investigo a fondo su relacion con las inferiores del rojo, pero que cara de viejo puto eh...

    ResponderEliminar
  3. Paaaaaaabreeeeee ya no le alcanza para pasarse un mes boludeando en New York mirando obras de teatro ni para comer todas las noches en Edelweiss.
    Es un asco de tipo, asì lo dejò 12 años de kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo ganó fortunas, que le permitieron viajar por el mundo todos los años, contado por él mismo.

    Hubiese ahorrado, invertido y haber sido previsor para cuando llegara la vejez.

    Caradura.

    ResponderEliminar
  5. Ese culo le ha salido caro!

    ResponderEliminar
  6. Mira tontin,se lo habrá deglutido también?

    ResponderEliminar
  7. Tal cual,Penelope.Todas las noches comiendo en Edelweiss, luego el muy "zurdo" adoraba New York( no se si no tenia depto),pero no faltaba nunca y nosotros como buenos giles pagandole entradas carisimas para que nos putee.

    Cuando volvia de España, siempre iba a ver a Les Luthiers y a Pinti.Las ultimas veces, ya no llenaba y aburria bastante, porque todo era muy reiterativo.Fijate,era la epoca del principio de los KK y no lo oi quejarse , que la gente no le compraba entradas y la sala estaba por la mitad...
    Se ve que la culpa de tooooodo la tiene Macri¿no?
    Con lo que gano en sus años de gloria ( con menos chongo, menos Edelweiss y menos NY,claro) tenia para pagarse la insulina hasta la tumba, para el y todos los diabeticos del conurbano...ademas es gratis, tal como han comentado.
    Me revientan estos llorones , me molesta su queja eterna y odio haberle comprado entradas...
    Gassalla...otro!!! que lo dejamos para otro dia...

    Estoy indignada con lo del titere de Bostafini, con la cara de Macri, con el cual dice barbaridades del Presidente(libreto propio).Por que se sigue permitiendo esto? y hasta cuando? No es suficiente falta de respeto ya??? No me digan que son mas votos para Mauri, porque me parece que no cuela.
    Cuando le queman el toldito a la vieja chorra y boca sucia??

    Otro tema: vieron el DNU de "limpieza"del area de deportes, cueva ultrakuka...Jajaja!!!me encanta, pero como siempre ,creo que va a traer mucha cola.Espero que no arruguen , como lamentablemente es casi habitual.Snifff!!

    Aguante La Ventana.
    NVM.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por el exabrupto de mi parte, pero creo que el tuyo sin usar un lenguaje vulgar también lo es, porque siempre para descalificar usan "la gente del conurbano". Vivo en Bernal, conurbano por si no sabes la mayoría de mis compañeros de trabajo son de C.A.B.A y son todos ultra K dan asco esvuescucha hablar se quejan hasta del aire que respira Macri, una vez uno dijo q los doce años del kirchKirchne fueron los mejores de su economía a lo que le conteste, entonces porque no te compraste una vivienda y no supo que responder. Soy del conurbano estudie en la facultad me recibí al igual que mis dos hermanos,soy hija de una inmigrante italiana y un argentino que se rompieron el lomo pera tener lo que tienen y darnos lo mejor y te puedo asegurar que lo mejor no es C.A.B.A. está lleno de parásito K y villas como el conurbano. Date una vuelta por retiro.

      Eliminar
  8. Y Lombardi autorizo esa fortuna de pago ???? Que hizo pinti el 09.01 ???
    POR 1 DIA COBRO ESO ???? Ahhh si seguro es un referente de la CULTURA .....
    .......

    Que divino Señor Lombardi. Lo felicito por su generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz estaba de buen humor por revolcarse con Mora Godoy, y cuando el gordo puto le dijo el precio, Hernancito dijo "y daale"

      Eliminar
  9. Agregado diabetico : que dira el "hombre con el agua al cuello", si recuerda la frase de su amada "Porota de todos los Rolex", cuando dijo "la diabetes es una enfermedad de ricos"...una iluminada la bestia...Juas!!!

    Entre las frases de La Araña , el pajarito de Maduro y su ida y vuelta al futuro ...no se a cual de los dos nombrar Presidente del Zoologico..!

    ResponderEliminar
  10. Si, yo creo que a Lombardi , Macri tendria que...
    Lombardi..telefonooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto que despues de este sentido comentario sobre su estado de pobreza, es invitado por la Doña del tenedor libre a que siga llorando sobre el flan con crema???
    A que lo hace en 3 2 1...

    Asi ella puede meter el consabido bocadillo :" yo lo vote, pero como muuuucha gente, estoy muuuuy desilusionada .Si no mejora la economia...."Aqui va cara de duda y gesto de negacion con la peluca...
    Un primor, vamos.
    Que asco me dan!!!

    ResponderEliminar
  12. Julia, perdon cambio de tema, JR Sorete dijo que el dia que eligio para su casamiento es un dia historico...
    Y el 20 de Abri nacio hitler.
    Es malo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo llamaría malo, precisamente...

      Tengo algunos epítetos muy pintorescos que me parecen más adecuados para definirlo.

      Jejeje

      Eliminar
  13. El gordo bufarreta aclaró que sólo usa una insulina importada carísima, nada de lo que usan los pobres.

    ResponderEliminar
  14. Viejo choto, llorasobres y cagòn.

    ResponderEliminar
  15. Ah me olvidaba, comepebetes.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo 16.30.No vivo en CABA, ni necesito darme una vuelta por Retiro, para saber lo que es una villa o lo que pasa en mi pais, o lo que es un parasito K.En ningun momento estuvo en mi animo usar la palabra "conurbano",como algo despectivo.Estaba escribiendo y pense en un lugar muy poblado , en donde el Sr Pinti podia llegar a pagar la insulina de todos sus habitantes diabeticos.Me salio " conurbano" , porque lo asocie a lo que siempre dicen : "es tan grande la poblacion que define las elecciones".Fue una simple asociacion
    Podes creerlo o no.Me gustaria que si.

    La gente del foro , empezando por Julia,sabe un poco mi historia y tal vez abalarian lo que te digo .

    Mi historia y la tuya son parecidas a las de millones de argentinos " que vinimos de los barcos".
    Mis abuelos , en mi caso , fueron inmigrantes unos italianos y otros españoles , que laburaron mucho (porque a eso vinieron y a quitarse el hambre) No recuerdo a ninguno pidiendo un plan o haciendo un piquete.Todos sus nietos fuimos universitarios

    Yo soy una vieja medica jubilada, con una historia complicada , que sigue tirando para adelante , como me enseñaron en casa.Amo a mi pais .A TODO mi pais y odio a los que lo han destruido durante años.

    Si sin querer , te he ofendido , te pido me disculpes.No fue , en absoluto mi intencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:13

      Doy fe de lo que dice Sunless. Una excelente comentarista de este espacio, que además, forma parte del grupo selecto de gente bienintencionada y buena onda que nos visita a diario. "Nunca de los jamases", te hubiera ofendido, no es su estilo.

      A veces pienso que hay demasiada susceptibilidad en donde no debería haberla, a tal punto que vamos a terminar autocensurándonos para expresar hasta nuestros mínimos pensamientos.

      No va por ahí la de sentirse ofendido, creo que hay otras cosas que realmente lo ameritan.Estas no.

      Yo también soy del conurbano, vivo en San Isidro, y todos los días paso por Retiro, en la terminal del tren y además, por el subte.

      Saludos!


      Eliminar
    2. ❤❤❤❤ Gracias, Jul.
      Que disfrutes tus vacaciones

      Eliminar
    3. Gracias Sunless!! en eso estoy!

      Besos

      ♥ ♥

      Eliminar
    4. Ok Julia, sabes qué pasa que esto del " conurbano" muchas veces lo tomo como un insulto por la forma en que cierta gente de expresa. Sin ir más lejos mi cuñada el otro día cuando estábamos en el departamento de mi suegro en la costa le decía que no se veía tanta gente del conurbano , que ella vive en C.A.B.A y ama C.A.B.A, como si fuera otro pais. Eso sí después sin bastante cabezas se asombraban de que yo cada vez que viajó a europa ahorro la plata si no no me voy a lo que ella me respondió y bueno, después lo pagas con la tarjeta a lo que mi respuesta fue un viaje no es necesario si tengo dinero viajo ,sino no. Pero bueno ella se cree un ser superior por vivir en C.A.B.A. y aclaro es vicedirector a de un colegio,no sé qué hará si le viene uno de color mestizo.

      Eliminar
    5. 0:43

      Gente como tu cuñada abunda, y entiendo tu malestar. Pero ni siquiera deberías tomarla en cuenta en esos comentarios (aunque comprendo tu impotencia al tener que bancarte en la familia a alguien así), porque en el fondo son personas con muy baja autoestima y un complejo terrible de inferioridad.

      Esos personajes me hacen recordar a Porota y a un tal JR, entre tantos otros...

      Hay que desmitificar la palabra conurbano, sobre todo cuando la mayoría de las localidades que lo integran son muy bonitos.

      Si tenés tiempo y ganas dale un vistazo a este link de la "wiki" y decime si no son lugares maravillosos (con algunas pocas excepciones).

      https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Buenos_Aires

      Eliminar
    6. Gracias Julia por tus palabras, pero como vos decís cuando alguien cercano aa vos es tan despectivo llega un momento en que le da mucha bronca. Yo no discrimino a nadie por donde vive Salvo a la gente de las villas que usurpan tierras y viven de nuestro trabajo

      Eliminar
  17. Programa para diabéticos es gratuito. Tiene prepaga de gran nivel y no se la cubre. No le tiene que reclamar a Macri, le tiene que reclamar a la justicia. Se queja porque no vende entradas, la gente se canso de sus monólogos y en vez de ir tres meses a Europa, va dos . La fiesta terminó llorón. Hubieras prevenido cuando la ganabas a pala.

    ResponderEliminar
  18. La contracara de una profesión linda y livianita como la de actor es ser precavido para el futuro. Además debería estar cobrando alguna jubilación como autónomo q fue por la edad.Tuvo otro estilo de vida, a cuántos les pasó.No es culpa del gobierno sus malas elecciones. En la mayoría de los países las jubilaciones alcanzan para lo minimo.

    ResponderEliminar
  19. que bueno!! o sea un poquito mas de agua y dejas de hablar boludeces. Igual a tener la garganta llena estás acostumbrado.....

    ResponderEliminar
  20. Sos una dulce Sunless sensible amorosa y super buena onda.Me encanta leerte!!!!abrazo enorme💜

    ResponderEliminar
  21. Y esos "artistas"siempre están llorando y victimizándose y sin trabajar quieren llevar una vida de reyes.Son INSOPORTABLES!!!

    ResponderEliminar
  22. Pasa que se le acabó la propaganda de Goycoechea DiabetTX crema....justo que saltó tema pebetes...apareció Miguel Ángel Rodríguez haciendo su papaelito....
    tal vez le pagaban su insulina francesa....

    ResponderEliminar
  23. Viviam!!No te habia visto!!!
    Gracias por tus palabras.
    Hasta mañaaana!❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  24. Seguro que ahora lo vuelve a invitar la vieja divosauria a la mesaza chota para hacer màs grande el quilombo.

    ResponderEliminar
  25. No nos olvidemos lo realmente importante . . . .Que Tontìn pasò de moverle el guiso a la duquesa de Fiorito a empujarle las heces al cara de sapo KKrulo !

    ResponderEliminar
  26. EL LAVADOR DE DINERO TOMAS JACOBO LICHTMANN ERA AMANTE DE ENRIQUE PINTI.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...