sábado, 5 de enero de 2019

Enojate con Rial, ¡y llamalo MENTIROSO! ¡Él lo dijo primero!!




7 comentarios:

  1. Que mamarracho esta flia!! La gordita esta como loca de celos porque no fue el centro de atención estos dias. Se conoció que el padre se reunió con su hijo mas chico y ella publica una carta comentando internas familiares. Y después no quiere que se diga nada ...pero ellos mismos ventilan todo.

    ResponderEliminar
  2. Al final termino siendo todo cierto, todos los hermanos unidos menos vos , siempre dando la nota gorda nefasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si como actriz no pego un exito, sino como se mantiene en el candelero, estan haciendo konventillo con este villero, porque lo van a usar en contra del gobierno, esta haciendo kampaña, anda a saber cuanto le pagaran por todo este circo nefasto, y a los canales le conviene porque la telenovela villa fiorito les da rating, todo un kachivache, acordate que dijo que seria vice de la kaka, asko dan todos y todas los villeros que viven gracias a el, ya vas a ver Julia, esta en kampaña, ayer hablo por radio la red y pidio que se vaya macri, acordate que cobro fortunas por apoyar al de venezuela, el tiempo nos dara la razon, tu pagina la mejor de todas, saludos

      Eliminar
  3. Y cual sería el problema de un sangrado estomacal... hace años que defeca por la boca y nadie se sorprende.

    ResponderEliminar
  4. Pobre tipo!!! Maradona les dio plata a todos, y muchos lo estafaron y yo creo q los únicos q verdaderamente lo quisieron fueron sus padres. Del mundo adulto digo. Después tuvo una vida llena de excesos y llena de amigos del campeón. Le hicieron creer q era un Dios y su vida se le fue de las manos. Ahora q esta enfermo, con gente q lo rodea porque les paga, sin el verdadero amor de una mujer y con mucho dinero, le esta cayendo la ficha. Es como los elefantes q cuando saben q van a morir se retiran de los lugares donde estaban. El ha vuelto a sus hermanas al hijo enfermo q abandonó afectivamente aunque no monetaria mente y Rocío q no logró casarlo se va. Muerto sin estar casada no le sirve. Si hay plata hay amor. Maradona se dará cuenta q también están los q se acercan no porque reciban plata, sino porque les da chapa haber hablado con el o q les de una nota. Los únicos q lo han querido realmente fue su madre y su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llega a viejo, va a terminar sus dias en un geriatrico, sera un geriatrico cinco estrellas, pero geriatrico al fin, triste realidad,todo llega, tiempo al tiempo, esos que le hicieron creer que era Dios son simples mortales como el, y lo usaron para hacer negocios, siempre cuando hay intereses economicos de por medio, aparecen las peores miserias del ser humano, pasa en las mejores familias, pero en las familias de la aristocracia o de la oligarquia o de la realeza queda todo mas puertas adentro de palacio, estos han convertido su vida en un circo mediatico y se ve que a la prensa le rinde, le sube el rating y ellos se prestan, en busca de vaya a saber que, mas fama, mas plata o permanecer, lo triste es ver que se ha prestado a hacer campaña politica para dictadores y ha cobrado fortunas a costa de las necesidades de la gente, lamentable

      Eliminar
  5. Y sigue el circo de los gronchos de Fiorito! Y encima el energùmeno sale d ela clìnica en un estado deplorable y los insulta a los idiotas de los periodistas que estàn ahì afuera.
    Que se jodan por infelices.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...